¿Quien es Cristo Jesús?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

¿Quien es Cristo Jesús?

¿Quien es El?
En química, El convirtió el agua en vino.

En biología, nació de una manera excepcional.

En Física, supero la ley de la gravedad cuando ascendió al cielo

En Economía, el supero la crisis y alimento a 5000 personas con tan solo 5 panes y 2 pececitos.

En Medicina, el sano enfermos y dio vista a los ciegos.

En Historia, el es el principio y el fin, el alfa y la omega

En el gobierno, dijo que él sería llamado maravilloso consejero, el príncipe de la paz; es Jesús es Rey de Reyes y Señor de Señores

En la religión, dijo que nadie viene a al Padre sino a través de él; no hay religión que te conduzca al Padre. Jesús es el único camino.

Entonces, ¿quien es El?
¡El es Jesús! y hoy El puede salvar tu vida. ¿Quieres conocer mas de El? Sigue leyendo.
El no tenia siervos, sin embargo lo llamaban Señor

El no tenía ningún grado de estudio, sin embargo, le llamaban Maestro.

No usaba medicamentos, pero le llamaban sanador

El no tenia un ejercito, pero los Reyes le temen

No gano batallas militares, sin embargo, el conquisto el mundo.

Él no cometió delito alguno y, sin embargo, lo crucificaron.

Su cuerpo fue puesto en una tumba, sin embargo, ¡El vive hoy!

¡Que bendición es tener a este DIOS!
Este es mi REY, este es mi LIDER, este es mi MAESTRO, este es mi SANADOR, este es mi AYUDADOR, este es mi SALVADOR, El es el centro de mi VIDA.
El es el único capaz de ser el único Salvador, El cuida y guía, El perdona a los pecadores, El sirve a los desafortunados, El es la fuente de la sabidora. ¿Ya lo conoces?
Su amor nunca acaba, su palabra es suficiente, su gracia es basta, ¡su reinado es para siempre!
¡El es el Hijo de DIOS!
Dios te ama y El puede salvar tu vida. Acepta a Jesús en tu corazón, ¡Haz tu decisión por Cristo hoy!
Dios te bendiga.

¿Quien es Cristo Jesús?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 981 Favoritos: 0
2 Comentarios ¿Quien es Cristo Jesús?
Cita: Mostrar
@AztekSON Primero Lo Aceptas Como Dios Y Vives Haciendo Su Volundad Luego El Prometio Venir Por Aquellos Que Le Aceptaron Y Llevarnos Al Cielo Eternamente.... Ya Sabes Que Tienes Que HAcer Si Quieres Estrecharle La Mano.... Saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!