Iron Man 2 FullHD 1080P [Lat][PL]

Iron Man 2 FullHD 1080P Latino

Título: Iron Man 2
Dirección: Jon Favreau.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Ciencia Ficción.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Natalie/Viuda Negra), Mickey Rourke (Ivan Vanko/Whiplash), Leslie Bibb (Christine), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Kate Mara (Bethany Cabe), Don Cheadle (Rhodey/War Machine), Sam Rockwell (Justin Hammer).
Guión: Justin Theroux; basado en los personajes creados por Don Heck, Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.
Producción: Kevin Feige.
Música: John Debney.
Fotografía: Matthew Libatique.
Montaje: Dan Lebental y Richard Pearson.
Vestuario: Mary Zophres.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Formato: M2TS
Resolucion: 1920 x 1080
Peso: 3.8Gb

Capturas;

Putlocker;
[links]
http://www.putlocker.com/file/BF386A7122B3E0D9
http://www.putlocker.com/file/4EFBC078658A5297
http://www.putlocker.com/file/87F5D786D40A64E6
http://www.putlocker.com/file/5C7BBA3E1F98D717
http://www.putlocker.com/file/85233C22AF51107D
http://www.putlocker.com/file/C2D8D6948DA75BF5
http://www.putlocker.com/file/0F0B586ED1587FF1
http://www.putlocker.com/file/49FC297C68BE94DE
/links]

Todos los links, son subidos por mi, si pasa algo me avisan y los resubo...!
Espero que les guste...!
Saludos,
Iron Man 2 FullHD 1080P [Lat][PL]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 14507 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios Iron Man 2 FullHD 1080P [Lat][PL]
Buen aporte, con unas capturas de la peli se veria mas interesante  
EXCELENTE AMIGO. OTRO BUEN APORTE SI QUIERES PUEDE TAMBI?
es re copado lo choto q putlocker no me anda no se por q!
buen aporte , y no teni iron man 1 en hd
Muy Bueno Pero Gustaria unas Capturas
Para confiarme de descargarla
Ahi yo no quiero captura cuando sale esto:
Formato: M2TS
Resolucion: 1920 x 1080
esta en version extendida.
@lokomoon @Latrolx @EBERELIAS ya estan las capturas...!

Saludos,
Estoy como loco, gracias por compartir  
excelente man... pero el 1? mi ?
Cita SvenKS: Mostrar
gracias por compartir, esperare tus otros aportes en 1080 y en latino
me refieron a Iron Man 1 en fullhd...
con que programa lo abro en la PC??
@SvenKS dame un rato y te la subo...!
@soncachito con el vlc player, windows media, bs, etc... casi todos los reproductores entienden el formato...!
dale loco... un aportazo...
excelente aporte gracias  
Que hago con ese formato?
esto es lo que yo llamo un verdadero post cosas como estas asen que identi siga siendo el mejor gracias AMIGO!!!!
@russus muchisimas gracias por tus aportes carnal y claro el 1080p
espere subas la de Iron Man 1, y pues mas peliculas
saludos  
amigo el archivo 2 me marka error en jdownloader
me dice complemento desactualizado
@icecub3 dale restart... est?
lo cheko gracias muy buenos tus post
mira lo ke me sale amigo This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Muy bueno, pero hay um problema con el  Achero2.m2ts.002  no se deja descargar.... por favor arreglalo
gracias men descargargando para verla... ah y por causualidad tendras la 1 por hay en el mismo formato jejejje.. se agradece tu aporte men  
exelente , gracias !
Cita loko_eddy: Mostrar
Si la tengo, el lunes la subo...!
amigoo!! por fa ayudanos con el archivo 2 no se deja descargar,, si no es mucha molestia vuelvelo a subir por fa :/
Amigo ya descargue todas las partes solo falta la parte 2 arreglala por fa
La parte dos no descarga
Disculpa, podr?
Cita hscar: Mostrar
el links 2 no sirve!!!!
Gracias la estaba buscando ,buen aporte,Si tienes spiderman en esta calidad.
Hola la parte 002 revisar por favor...
ketal amigo no sirve el link 2
Hola link 2 esperando!!!
link 2  bueno ya ono ?
Cita akiles26: Mostrar
No me funcionar el uploader de Putlocker... apenas lo hagan funcionar, lo subo...!
Ok a esperar...
y por que no lo suber a mediafire, aunque sea solo ese link... el 2
Ok gracias a la espera del link2 no tendras la peli de Iron Man 1
gra
Cita russus: Mostrar

la estaremos esperando, gracias
@russus
los links de ya estan online, gracias
Iron Man 1 brother    
@hscar @russus graciasss!!!! ahora si todo esta bien te agradesco el aporte y gracias por reparar el links 2 ok.
gracias hermano que paronon acabas de hacer se te agradece,, muy buenos aportes  
Cita german_22: Mostrar
La estoy subiendo... si llego hoy la posteo. Ma?
buen aporte hermano, se te agradece...
men con que programa puedo ver la pelicula??
genial amigo   muchas garacias por este aporte y por la primera se ve de 1000 :up:gracias
@erizoeric @chikibeso  Gracias por pasar...! @o bats Con cualquier reproductor deberias poder verla... sino, bajate el vlc...!
Cita o bats: Mostrar
Con cualquier reproductor deberias poder verla... sino, bajate el vlc...!
Saludos,
me podrias decir si el audio es 5.1 por que la quiero escuchar con un home
podes corregir la parte 2 que tiene mal el nombre y no la puedo descomprimir con el jdownloader
ya la baje y la prob?
men pasa a tu post denuevo jejjee, cuando subiras la iron man 1,?? se agradece viejo saludos
@finalcod un placer amigo...!
@russus Que pasa con el audio que en la peli no escucho nada?
@german_22 tenes los parlantes prendidos ?
Hola Brother Mira yo descargue tu pel?
Hola men, muy buen aporte
los link esta caidos, lo podrias volver a subir, muchas gracias XD
amigo exlente post te felcito   solo q ya calleron los links y solo me faltaba uno por fa podrias subirlos de nuevo gracias espero nos alludes  
Hola super recontra excelente hermano !! me he descargado tus pelis
y tan buenas se ven, s?
@elcali79 @aleques @JoseKobian Acabo de actualizar con los links de los files directamente... Saludos!
Cita russus: Mostrar
gracias bro exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! descargandoooooooooo
amigo la parte .002 no corresponde a iron man 2 ojala lo puedas revisar que me baje ya las otras partes, muchas gracias de antemanooo
El link 2 sale diferente
No tiene pass  ?  gracias por el aporte  .  y por que el link 2 sale apartesito ?
@jesu9316 @kof_albe No tiene pass. Talvez le puse otro nombre cuando lo resub?
descarge todas las parte bien , pero temgo porblemas al unirlo  use el HJSplit   le pomgo en unir  y solo reconoce la parte 001  y las demas no ayuda  amigo
@kof_albe revisaste que todos tengan la misma secuencia de nombres?
Gran aporte man!! sos un groso, me faltan 8 puntos para llegar a los 50, en cuanto los consiga te dejo 10, un abrazo!  
UNAAA PREG :__(
ME DESCARGUE TDA LA PELICULA ... TODAS LAS PARTES.. Y LAS TENGO EN ESE FORMATO M2TS.. COMOO HAGO PARA QUE QUEDEN TODAS EN 1 SOLO VIDEO.. OSEA QUE TODAS ESAS PARTES PASEN A SER 1 SOLO VIDEO XD ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda please !!! me registre solo para preguntar esto :_____(
Si puede ser en formato avi o dvd
La misma pregunt que maximisate!!!!!!!!!!!!!!!
Fucionen todos los videos con el FormatFactory y ya esta
@maximisate, @ DrancerD tienen que unir la partes con HJsplit pero tienen que asegurarse que todos los archivos tengan el mismo nombre; Ejemplo: achero2.m2ts.001 y as?
@maximisate @DrancerD Tienen que unir todas las partes con HJsplit asegurandose que todas tengan el mismo nombre, ejemplo: achero2.m2ts.001 y as?
Ok. muchas gracias
Muchas gracias por la pelicula........para unirla  completa cambienle el nombre al archivo "Achero.m2ts.002" por "Achero2.m2ts.002" y listo le dan unir con HJsplit.............
excelente   si tienes la 1 me puedes dejar el link porfa  
gracias capo, esta pelicula para disfrutarla realmente  ,nesesita esta calidad, gracias  
exelebte me la llevo garcias
No hay forma de conseguir las dos de iron man pero con idioma original en 1080? todas las publicadas son en latino y la verdad que no me gusta nada ver peliculas dobladas...
alguien me puede decir porque cuando uno las partes me aparece error cat not file
como uno las partes??
Cita xaviernd8: Mostrar
Gracias tenia espe peque?
naaa entre re contento y... LATINO!!! lastima, ojala puedas subir en su idioma original, gracias igual, saludos
el fichero 5 de iron man 2 no me lo descarga m pide una cuenta pro sera y con el gestor m dice q esta fuera de servicio sera q m lo puedes enviar?
oyee @russus el cuarto link (Achero2.m2ts.006) no lo puedo descargar, me sale este mensaje "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later"
seria mucha molestia si lo puedes subir de nuevo? PORFAA
bajando espero q no salte error  
ya funcionaaa! :')
Excelente aporte solo que el link uno me tira error de servidor en espera de que se corrija!!!
Amigo no me deja bajar el link uno me tirar error de servidor!! lo puedes checar gracias
GRACIAS! esta peli es de mis favoritas eres el unico que la tiene, MIL GRACIAS! por compartir,
Gracias!! che, tengo fibra optica gratis por un mes, alguien conoce donde puedo ver pelis online en full hd?
porque lo que he encontrado es videos 720 en video vk pero me demora pila. y en youtube el 1080 carga rapidicimo
man como puedo unir todas las partes en un solo archivo
@anes con este programa se llama FFSJ descargalo de http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/#Download ok  
Si amgio gracias no abia dado cuenta de eso [email protected]
Hola muchas gracias hombre sos lo maximo podre extrenar mi LED nuevo ihihihihihihihihih  
saludos desde Panam?
Grande capo la 1 la tenes?
en la coleccion.. GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!