Dr.House - Temporada 1 [DVD 4/6][Latino][2004][MF]

Titulo Original :  House M.D
Año :       2004
Duración :  45 min. aproximadamente por Capítulos
Pais :      Estados unidos
Genero :   Drama | Misterio | Medicina
Director :  David Shore
Guion :   David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake,  David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman, Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan                  
Reparto : Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride, Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael Weston

Formato : DVDR
Norma De Vídeo : NTSC
Audio : Latino 2.0 - Ingles 5.1
Extras : No
Cantidad De DVD : 6
Episodios : 22
Calificacion IMDB : 8,6

Sinopsis

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales.

Enlaces De Descarga

hunter_x9
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1616 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dr.House - Temporada 1 [DVD 4/6][Latino][2004][MF]
Lo prometido es deuda!!! Ahi te dejo mis puntos, espero las proximas temporadas, toma el tiempo que quieras pero subelas jajajajaja
gracias por los puntos @sirmauro  
jajajajaa si amigo... antes que se acabe el mundo tendras todas las temporadas XDDDD
+5
Recomendado.
amigo gracias por el aporte pero falta la parte 9 del dvd4
muy buen post se te agradece
Muchas gracias, lo estaba esperando...
excelente brother a la colecci?
Que buen post amigo, me encanta esta serie  
@dantejmatk @m4rcos_l @leonomon @sirmauro @jean1976 @Fachax @FRAVIER2 revisen sus descargas... recien agregue el link 9.. ya que me falto subirlo    
gracias por pasar  @superleo
la serie prison break la esta subiendo @pekensen
verifica sus post debe estar alii !!! Saludos
listo @hunter_x9 agragado el link 9
buenisimo! ahi lo descargo entonces!
Cita Fachax: Mostrar
gracias amigo gracias  
esperando los demas dvd
links caidos, resubilos amigo, en el otro post http://www.identi.li/index.php?topic=84904 tambien tenes las carpetas vacias
Me parece que la mejor opci?
qe farsa qe sos!!!
Cita LeanCarri: Mostrar
xq lo dices ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!