Avatar Extended Edition 1080p FullHD [PL]

Sinopsis;
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake

TÍTULO ORIGINAL: Avatar
AÑO: 2009
DURACIÓN: 2h 58min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron
REPARTO: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance |
FORMATO: m2ts
TAMAÑO: 7.5 Gb
Codec de video: AVC
Bitrate de Video: 3 724 Kbps
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Frame rate: 24 fps
Audio: 48000 Hz

Capturas;

PUTLOCKER;

PASSWORD;
No tiene password;

Saludos,
Avatar Extended Edition 1080p FullHD [PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20556 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
137 Comentarios Avatar Extended Edition 1080p FullHD [PL]
los links ? oye subelos pronto por que la estaba esperando
@morianton estan puestos... Si apretas, no los ves?
Es una carpeta contenedora de PutLocker...!

Saludos,
Gracias, buen aporte, espero terminar de bajarlos sin ningun problema
Genial @C10H15N si falla alguno avisame y lo re subo...!
Saludos,
Gracias pero una duda la imagen esta ok por que hace un tiempo baje esta misma versi?
En que idioma esta? Dual audio? Buen aporte
+10 POR QUE ES UN MUY BUEN APORTE Y EXCELENTE PEL?
Cita xXShakesXx: Mostrar
mas tarde la bajo espero que si se cae algun link tu lo puedas resubir ahi te dejo 5 puntos.
que idioma es? si es ingles... tiene subs?
@pandarky me olvide de decir... Esta en latino.
Excelente aporte y excelente calidad, la verdad muy buen aporte +10
no funcionan los links  
@russus amigo si quieres comp?
Hola amigo sabes de algun problema q me cambie el formato a mkv... mi tv no reproduce m2ts
como puedo descomprimirla men, saludos
quien me puede ayudar me dice que no puedo descomprimirla. con el 7ZIP, sale que es un archivo comprimido
amigo de casualidad tienes transformers 3 en 1080p latino gracias
@manucho Proba de nuevo, yo los acabo de probar y me abren bien... Cualquier cosa avisame y te mando los links por MP...!
@eL_pIpEx esta en latino...!
@MarcusFenx Si la tengo, si llego, la subo ma?
entonces a descargar...
y gracias por subir en 1080p en latino, sigue as?
alguien puede subir el audio de esta version en latino por fis!! le dy los puntos que desee!!
Cita wawy: Mostrar
Esta pelicula esta en latino...
porque no me abren los links de descarga, le doy click y no pasa nada, alguien que me ayude por favor  
Cita russus: Mostrar
Si , los s?
se callo el 2 y el 3  
buuuuu.. no est?
alguien que me ayude por favor no puedo ver los links de descarga de putlocker, porque puede ser este problema  
baje casi todo me falta el link 4 no abre  
Disculpa, podr?
discula. tengo problemas con las partes 2 y 4-- podrias subirlas denuevo.. se te agradese el post
@russus muy buena pelicula y en excelente calidad.. pero tengo problema para descargar la parte 2 y 4 ..podrias resubirlas porfavor
@russus excelente che! pero el link 2 y4 no sirven saludos!!
Alguien suba el audio en Latino de la version extendida y le doy 20 puntos!!
@sessarhack @hscar @eL_pIpEx @r3dh0tcp @manucho @marcosac @dedosrock
Hola, perdon por las demoras... ahora en un rato resubo las partes 2 y 4. Les aviso...!
Hola buen aporte, pero los links 2 y 4 revisar por favor.
URGENTE!!!
esperando  los link 2  4
Por favor links 2 y 4...
@russus
los links de ya estan online, gracias
Gracias de categor?
@roberjr22 pero no se supone que ya esta en latino?
te pasaste muchas gracias..
Gracais por el audio.
100mil gracias @russus

No puedo unir las partes con  HJ-Split   Tengo XP  le doy en unir caga pero no une  '
Cita kof_albe: Mostrar

Alguien por favor que me diga con que se une estos archivos
@kof_albe bajaste los links 2 y 4 actualizados? Talvez estas tratando de unir los que estaban mal... Saludos,
los links  2  4  los baje ayer   .. ya qiue estaban caidos .    

Amigo una pregunta  

logre unirlos , ne voto un archivo   llamado .. m2ts_a0a31  que pesa  750 gb    como lo reprodusco ?
bajado y comprobado todo excelente   la recomiendo, brother de casualidad tendr?
la parte 16 me tira este error, no me lo deja bajar con gestor...
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
que significa???
gente disculpen por mi ignorancia, como puedo bajar el audio original de la peli? a mi no me gusta en latino y quiero el idioma original, y la pagina de la comunidad tiene todo en audio latino.... algun lado para bajar el audio?
amigo y como los uno ya los baje todos no puedo con el winrar
me pasa lo mismo no se pueden extraer con el winrar :S
te deje mis 10 men pucha seria genial subieras la parte 10 es imposible acceder un saludo gracias por todo tu voluntad y aportaso que no esta con esta calidad en identi espero la respuesta graciasss
oye gracias, claro un aporte asi se debe agradecer, aunque si se te paso decir que esta en latino T_T yo la baje toda esperando que estuviera en ingles y nop, en espa?
ei genial ya pude acceder al archivo muchisimas gracias doy de alta que esta en latino y que se ve nose si en full hd por la convercion pero si se ve estupendo.......... para extaer utilize el hjsplit y luego te queda el archivo tienes que tener instalado algunos codec para el correcto funcionamiento.... fuera de eso otra ves muchas gracias si pudiera mas puntos te dejo sigue asi
Gracias por el aporte, pero fuera mucho pedirla en su idioma original?  
hola me pueden decir si esta con audio 5.1
@xciel001 Genial... que la disfrutes!! Saludos,
@rekoj666 Voy a ver si te la puedo conseguir... cualquier cosa te aviso...! Saludos
hola russus oye podrias checar la parte diez por ke no me deja descargarlo... haber si me puedes ayudar nada mas me falta esa parte gracias
Plizzzzzzzzzzzzzzzzz el link 10 no me funciona arreglalo plizzzzzzzzzzzzzzz
mil gracias ya la termine de descargar!!! se ve genial!!! OMG!!:O
gracias russus!!!!
1.000.000 un millon de gracias........XD
podrias arreglar el enlace 16 no se puede bajar
aliguien puede subir la parte 16 la necesito es la unica que me falta
el 16 nos e baja es cierto
me falta esa parte solamente porfa la podes resubir
@emuler14 @juacar01 Ok, pero me tienen que esperar a que parto la peli y la vuelvo a subir... Les aviso!
Yo tengo esa parte.. Si quieres la subo a putoloker..    
te lo agradezco.
@xseshx te agradezco montes en elnace, gracias.
he visto que hablan muy bien de tu apor,te, voy ha bajarla, en que audio esta,
todos los comentarios dicen que te fajaste con esta peli deberias seguir subiendo mas en full hd, como hulk 2, up una nueva aventura, immortales, wall- E , entre otras no importan que esten ya que si suben una peli con mucha mejor calidad la descargo asi ya la tenga. por que se busca calidad , GRACIAS POR TU APORTE
CREO QUE DEBEN SABER ALGO SI NO LES DESCOMPRIME BIEN LOS ARCHIVOS CON  HJSPLIT DEBEN DE SELECCIONAR  LOS 16 ARCHIVOS Y  LE DAN ABRIR CON 7-ZIP SOLO A MI ASI ME SIRVIO YA QUE CON HJSPLIT ME EXTRAIA OTRO ARCHIVO .001 Y LE DABA AL ARCHIVO NUEVO QUE ME DESCOMPRIMIO UNA FRACCION DE LA PELICULA
la parte  16 volvio a  andar
puedo ver las 16 partes pero no unirlas con el hjsplit
Cita henbar: Mostrar
para unir la 16 partes tenes que ponerle el nombre correcto a las partes 2 y 4 ponele el mismo nombre que tienen las otras y ya esta

russus tendras la pelicula 300 en audio latino en 1080p o de ultima en 720p
@emuler14 mm, me parece que si... dejame que reviso bien y te confirmo...!
Pero revisando en la comu, encontre este link;
http://www.identi.li/index.php?topic=86413
Fijate si te sirve, sino te la subo yo... Saludos,

esa peli por desgracia esta en espa?
te puedo pedir tambien otras dos peliculas matrix revoluciones (esa quiero saber si la tenes con audio 5.1 por que yo la tengo con audio 2.0 ) y la otra es la pelicula in time (el precio del ma?
@emuler14 Dejame que reviso y te confirmo...!
escontraste alguna de las peliculas que mencione
@emuler14 la de In Time la tengo, manana te la subo. Las otras las tengo que buscar... Te aviso si las consigo!
ok la que mas me interesa es 300 de las que te pedi
la tenes  a esa??
@russus vas  a subir hoy la pelicula in time  
a la pelicula 300 la encontraste??
@russus hola pudiste subir alguna de las peliculas que pedi
no te puede mandar mp por que no me deja
@russus me podes subir in time o 300
por cierto hoy vi el transportador 2 que subiste y se ve y se escucha muy bien
el otro dia vi avatar que tambien tiene una imagen muy buena
seguramente notaria mas diferencia con la version de menos gigas pero la veo es un tv de 32
y la diferencia se ve en teles mas grandes
tus aportes tienen muy buena calidad espero sigas subiendo mas peliculas y si podes subi alguna de las que te pedi
muchas gracias
Puede volver a subir los link porfavor?
@russus esta pelicula es excelente y la calidad mucho mejor.... no tendras en tu coleccion The Dark Knight o Tron Legacy para que lo subas en hd porfa
Muy buena pelicula, gracias por el aporte no tiene iguall  
Amigo RUSSUS... Gracias por el aporte y en m2ts que para mi gusto la calidad es formidable.... pero TENGO UN PROBLEMOOOTAAA.... La ultima parte de (parte 16), no la puedo descargar ya que el servidor siempre me arroja que esta en mantenimiento y no deja descargar esta parte.... APOYAME RESUBIENDO ESTE LINK POR FAVOR Y PODER DISFRUTAR DE ESTA PELI... de antemano gracias!!
Nuevamente Gracias por la pelicula... y ya no es necesario que se resuba el link 16.  No se porque de mi laptop no podia descargar este ultimo link.. borre cookies, reinice modem para obtener otra IP, borre historiales y le di una pasada con ccleaner y apague y encendi la laptop y  no lo bajaba (esto lo hice por si PUTLOCKER tenia como un tope m?
una pregunta, como hago para unir los archivos???
por favor puedes subirla,,, se cay?
d3 huevotes peludotes broder gracias
Descargando, gracias brother
hey bro, solo est?
Compadre todos las partes tienen nombre distinto como las uno?
Disculpe Compadre estuve una semana bajando Avatar y veo que en la carpeta hay partes repetidas y con distintos nombres otras como las uno?gracias
Por favor alguien me da una mano?una semana bajando esta peli y cada archivo tiene nombres distintos hay archivos repetidos,como se une esto?gracias
renombre todos los archivos al mismo ombre,ya que todos son distintos, y esta descomprimiendo un archivo con extencion m2ts....y mira que no soy un noob en esto,pero bastante confuso te ha quedado la subida,,,si alguien puede darme una mano se agradece, intentare cambiar la extension.
me encanta esta Peli! muchas gracias!!!
Hola primero muchas gracias por la pelicula ya la descargue y se ve super bien pero tengo un problema y es que la parte 8 solo se escucha y no se ve nada, no se si es problema de mi computadora o solo de esa parte de la pelicula un saludo y gracias
waaa tengo como 2 semanas intentando dscargar la pate 14, y nada tengo todo menos eso u_u,, porfavor subelo en otro server para poder ver este peliculon
la parte 14 esta caido el link porfa resubelo....!!
por fin lo pude descargar?
porfin termino mi descarga, gracias men eres lo maximo, ya quiero verla en  mi led de 42   SUERTE..
muy buena aportacion excelente pelicula pero la parte 8 solo tiene audio y no se mira nada la podrias subir de nuevo
hola y lo primero es muchas grasias la pelicua seve exelente y yo que soy algo noob XD vatalle un poco pero despues de leer por 30 min todos los comentarios encontre la respuesta y se las describo para futuros osuarios al momento de descargar veras alrededor de 17 archivos(asi me paso ami nose como sea) lo primero es renombrar los 2 archivos que sean diferentes a bkp.blue.Mono.m2ts (que no tengan numero) asi que los renombras para que todos terminen igual siendo bkp.blue.Mono.m2ts ok despues de eso descargar el programa hjslip es gratis buscalo en google, despues abrir el hjsplit y darle en join algo asi despues apareseran 2 opciones dale click en la de primera(la de arriba) despues se abrira una ventana, empiesa a buscar el lugar donde se guardo tu pelicula osea avatar se localisa por defaul en la carpeta de tus descargas en my caso disco local/descargas/mypony ok despues de que la buscaste notaras que solo se ve 1 parte de todas las que descargaste, simplemente dale click ala parte que veas y listo aceptar o abrir como sea y ya empesara ajuntar tu peli se pasiente que tarda un poco espero averlo explicado bien y me disculpo por cualquier falta de ortografia y si de plano no saves ps asle como yo y le todos los comentarios jeje saludos y grasias
Amigo no tienes mas aportes con esta misma calidad???? la verdad no importa el peso, pero es que esta calidad en tv led es bestial
amigo porfa la parte 2 no se puede descragar! ayuda...
me dice limit reached , la quiero si o si esta peli AYUUDAAAAAAAAAA!!!!!!
ayuda! me marca error la parte 12 y la 4 :S
necesito esa peli en 1080
Faltan l4 y la 12 :'(
por favor la 4 y la 12 faltan esas sale esto al descargar This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. ayuda para terminar solo esas dos.
al fin hoy esta descargando la 4 y la 12 aprovechen antes de que salga de nuevo en mantenimiento saludos.
Cuantas partes son 16? esque al ultimo viene un archivo sin numero y el 16 repetido... agradecer?
hola @russus oye gracias por subirla justo anterior mente la tenia en Hd en 720P pero el disco donde lo tenia se malogro asi k te agradesco  mucho por subirlaa solo una consulta espero no tener problemas con los enlaces tal y como dicen los otros mienbros bueno cuando acabe la descarga te lo hare saverr hasta ahoraa con el gestor de descarga MIPONY todo va bien  
esta buena , pero prefiero en ingles, pero se agradece el aporte
gracias por la pelicula se ve excelente, solo tengo problemas para verla en la play3 ,no la reconoce.
cual puede ser el problema??? el computador la lee bien.
No te puedo puntuar pero te dejar?
brother.... es dual o solo latino
hola amigo esta peli tiene dual o solo latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!