Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Post de Juegos Resident Evil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola
En esta ocasión les traigo una carpeta con la colección de juegos de Resident Evil
Espero que les guste mi aporte.
Había hecho el post más presentable y con más imágenes pero el sistema no me dejaba subir tanto contenido.
Si los links se caen los subiré en los comentarios.

Link de la carpeta con los juegos

http://www.mediafire.com/?b9yjtcspqyuel

SI NO COMENTAS EL ZOMBIE SE MUERE

Post de Juegos Resident Evil
49 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2695 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Post de Juegos Resident Evil
Cantos juegos amigo!!!! <3  Est?
POST COJONUDO MUCHAS GRACIAS
Buenisimo capo! Vamos a ver si completo la coleccion, muchas gracias!!  
Cita locoyou: Mostrar
Ok gracias por contestar!!
en el momento hay algunos que me falta por subir pero son pocos.
Tengan paciencia que los subir?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Hey Muy Bueno lo q tanto buscaba el RE1 en espa?
espectacular!!  
jajaja no importa!!! cre?
muchas gracias me encanta la saga resident evil +5
excelente..........
@HUGUIN85 todos los que dice pc son propiamente para pc o viene emulados para este?
Te puedo pedir los RE remake para Wii en Ntsc.....
gracias descargando
@HUGUIN85  el code veronica para ps2 es region ntsc? espero me confirmes  
los que dicen pc son con emulador o de pc 100%??
Cita emaaaa: Mostrar
El cero sirve para pc,?me lo encargaron pero para pc......+2 los ultimos que me quedan.
Cita andreselmejor: Mostrar
SI TU COMPUTADOR TIENE BUENOS RECURSOS Y DESCARGAS EL MULADOR S?
Cita jacbauer: Mostrar
es pal parchado a ntsc con multiidiomas, de manera que si te corre  color en un televisor con frecuencia ntsc
no se pueden jugar explica como instalarlos no entiendo

Cita davidartur: Mostrar
empiez por darme algo de informaci?
darkside chronicles como lo instalo
debes descargar el software daemon tools lite e instalarlo, luego lo abres y dentro de este  agregas el archivo de darkside chronicles, es decir, montas la imagen en una unidad  de tu pc ,luego vas a mi pc y ver?
@HUGUIN85 todo eso de demon tools ya me lo se es  como instalarlo dice instalarlo 64 bits o 32 calidad minima o optima le di instalarlo 64 bits fui donde estaba instalado y el emulador no puede correrlo
PUES PROBABLEMENTE TU COMPUTADOR CORRE SOLO PARA 32 BITS O NO POSEE LOS REQUERIMIENTOS M?
grasias buenisimo
muy buen post para fans de hueso colorado de resident ami me faltaba jugar el code veronica pero no tengo una super pc para emular el ps 2 pero con el emulador de dreamcast funciona exelente.GRACIAS?
gracias por esta increible saga de juegos
que paso ahora no me muestra ningun link
gracias por el aporte esto juegos son muy buenos
sube de nuevo  . . por favor . . . .
sube por favor el link 35 de resident evil 5  . . . solo ese me falta . . por favor ayudame . . . .
no hay nada en el links creo que esta caido todo? podrias postearlo de nuevo? me faltan mas de 3 resident evil joo
un saludo
Nunca voy a poder jugar re5. Borran muy rapidos los archivos, solo alcanze a descargar poco menos de la mitad
Igual gracias por el esfuerzo.
podrias resubir los ultimos 2? el 5 y el racoon city? por favor!!
Che amigo tenes pensado resubir los juegos?? Porque vi que posteaste lo mismo en T! (creo que eras vos) y no valoraron tu esfuerzo, todo lo contrario te criticaron e insultaron, y capaz eso te tiro abajo. Pero aca se agradece y valora tus subidas. Espero tu respuesta. Saludos!
Subilos de nuevo mi viejo ... Faltaron algunos por descargar. Gracias
Cita l_93: Mostrar
la verdad si fue por los insultos de tadinga que quit?
Cita pp902101: Mostrar

Cita djtato: Mostrar

Cita jm22: Mostrar

Cita matiaz_1: Mostrar

Cita matiaz_1: Mostrar

Cita l_93: Mostrar

Cita nrodrigu: Mostrar

ustedes me convencieron... los subo de nuevo pero eviten por favor los comentarios molestos
pasaba por tu canal para darte las gracias por los puntos
Cita AdlyMJ: Mostrar
somos los dem?
gracias amigo hace rato que buscaba el de umbrella crhonicles
@HUGUIN85 Muchas Gracias por resubir los links genio!! Los uploaders como vos son los que hacen grande a estas paginas. S?
Mil gracias por resubir todo.. la verdad es qe sos un genio.. muy pocas personas hacen un esfuerzo tan grande como el qe vos haces aca... te admiro loco.. muchas gracias!
buen post    y

una pregunta habra resident evil outbreak file 2  y  resident evil deam aim version pc
Cita 77igm: Mostrar
no que yo sepa
muy bueno compa?
El zero esta versionado para pc? Cuales son los links del 0? Porque hay uno q es ff.rar otro r30.. etc
Buenos dias @HUGUIN85.Viejito,que pena molestarte de nuevo.Estoy descargando el "Resident evil outbreak file 2 ps2 ntsc esp" y  al tratar de extraerlos ,me dice que el archivo 13 esta da?
se volvieron a caer.. =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!