Oxigeno, la mol?cula que cre? el mundo(documental)

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
La razon por encriptar  los link de descarga, es para prevenir  el mal uso  de ellos
y asi perduren mas tiempo ..hoy en adelante  voy a utilisar ese metodo mas seguro que el anterior !!!

Oxigeno, la molécula que creó el mundo

El O2 es un elemento gaseoso incoloro, inodoro e insípido presente en todos los tejidos vivos y el más abundante en la Tierra. Representa un 60% del cuerpo humano y constituye un elemento imprescindible para mantenerse con vida.
En este extraordinario documental exploraremos el viaje de una molécula de oxígeno y profundizaremos en la relevancia de este elemento químico en el campo de la biología, la química y la física.
A través de cuidadas dramatizaciones y la utilización de últimas tecnologías, este magnífico documental da respuesta a los enigmas sobre la importancia del oxígeno en la historia de la evolución. No se pierdan esta increíble oportunidad de seguir los pasos de una molécula de oxígeno y descubrir el relevante papel que ha jugado, desde los orígenes, en la formación de la Tierra tal y como se nos presenta en la actualidad.

TÍTULO ORIGINAL: Oxigeno, La molecula que creo el Mundo
AÑO: 2008
PRODUCTORA: odicea
DURACIÓN: 50 minutos
Genero: Documental
Formato: avi
Idioma: espanol
Subtitulos: No
Tamaño:  278 Mb
Calidad: tvrip

pass: skapante

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 -  No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...

Agradecer no cuesta nada !!
Oxigeno, la mol?cula que cre? el mundo(documental)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1561 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Oxigeno, la mol?cula que cre? el mundo(documental)
@skapante   APRENDE A ESCRIBIR Y SE M?
q asco sigues con esos links...
@creator4 no me vengas a joder la  vida con tu  comentarios
 si quieres   algo perfecto  hazlo tu mismo  y no jodas   a los demas !!
 o te damos  una padata a la mexicana  cabron!!!" Fckng  espa?
@jeus  amigo  si no tegusta el protocolo  (para encriptar los link ) de identi.li
buscalo en otro llado!!!
Una pregunta! como hago para a?
mira este tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=79226
 fijate que  estea cadricula una palomita !!
HOLA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TIPO DE DOCUMENTALES A LOS CUALES ME CONSIDERO ADICTO, PERO QUE CREES, CUANDO LO INTENTO DESCOMPRIMIR ME SALE ERROR Y LOS LINKS LOS USE CON JDOWNLOADER, PODR?
Tus palabras te definen, los insultos se vuelven contra ti, y te deseo toda la felicidad del mundo, el doble para tu 'santa' madre de la que deseas para mi (tus palabras te definiran y ya estas muy bien definido, te aconsejo visitar taringa donde tu capacidad intelectual quedara bien apoyada) . Viva Jap?
Mejor dicho chicho   @creator4  
Buena manera de proteger los links, funciona de maravilla con MiPony,
muchas gracias skapante por la gentileza de compartir este magnifico documental  
@bradian trata de  descomprimir de nuevo , cuando  salga la notificacion de error  mira cual fue el problema
Talves  bajaria un  archivo mal !!!!
o otra  opcion
bajar de nuevo los dos link !!!
Cita skapante: Mostrar
Gracias por el documental, estaba muy interesante. No hay problema con los links ni con la encriptaci?
Vale men, me lo llevo :3
Muchas gracias amigo Buen aporte
excelente post disfruto mucho de tus aportes en especial de los leones a los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!