Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Furia de Titanes 2 [MKV HD720p] [Subs. Español]

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) ? el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.
Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la Tierra.
Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

Título: Ira de titanes
Título original: Wrath of the Titans
País: USA
Estreno en USA: 30/03/2012
Estreno en España: 30/03/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Dan Mazeau, David Leslie Johnson
Reparto: Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Danny Huston, Edgar Ramirez, Bill Nighy, Toby Kebbell, Rosamund Pike

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 720
Audio: Ingles mp3 stereo

Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 646 MB

Duración: 01:39:31

www.identi.li

[/SIZE][/COLOR]
Furia de Titanes 2 [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2988 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Furia de Titanes 2 [MKV HD720p] [Subs. Espa?ol]
es calidad bdrip y se ve bien?
Y el premio a la pelicula mas posteada de identi de los ultimos dias es paraaaa.............. taran taaraannnn.............
FURIA DE TITANES 2!!!!!!!!!!!!!!
EEEEEH VIVAAAAA  
descargando muchas gracias!!!  
muchas gracias mostro simoque?
Buen aporte  
solo una pregunta: e descargado ya variaa veces esta peli solo que todas tienen marcas  del nombre de la pagina como: Johual, gool. la marca es alrededor de 4 min, y n me agrada. me podrias decir si esta peli tiene esta marca gracias.
@elpijudo Averigua tu mismo amigo. Saludos

@ezequiel25 Cuando hice el Post de este pel?
lastima amigo, por el aporte +5  
Oo!!1  se ve muy buena.. ya te digo..   saludos y muchas gracias.    me agrada ver el interes que prestan muchas personas por montar post de mucha calidad. y claro este es uno de ellos. que mantien muy buena uniformidad !!!

SAludos amigo!!! CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU.  jajajajaja  
che maestro que onda los archivos que baje no estaba para descmprimir lo abri con winrar y me salta error cuando queirod escomprimir :/
@elival2010 De nada amigo. Que la disfrutes. Muchas gracias por el halago. Se hace lo que se puede para traer lo mejor y con la mejor calidad para esta Gran Comunidad. Saludos
@sowhat Maestro, tiene que descomprimir primero con un programa llamado Hjsplit. Luego al archivo .rar resultante, descomprimir con Winrar. Saludos
@simocatuc  dale muchas gracias
@sowhat De nada amigo. Saludos
soy muy nuevo aqui,pero me gustan mucho las pelis q haz subido simocatuc,
@yarodj Muchas gracias amigo. Me animas a seguir aportando. Saludos
El aporte es muy bueno, pero nunca, jamas pongas un audio en mp3 !!!!! Es como escuchar en un Spika
@Quemetildo Jajajajajajaja no me hagas re?
Ha ufff , me estaba asustando , que audio trae entonces ? 5.1 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!