Los Elegidos II [2009][DvDRip]

Primera parte aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=83677#comment_695886

Mis temores se cumplieron, lo que hacía original y especial a la primera parte, esta lo pierde...

SINOPSIS

Secuela de Los Elegidos y sigue la historia de los hermanos católicos irlandeses Connor y Murphy MacManus (interpretados por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus respectivamente) quienes viven escondidos en los tranquilos valles de Irlanda, lejos de sus antiguas vidas hasta que un día les llega la noticia del asesinato de un sacerdote en Boston. Los hermanos regresan y desatan una cruzada sangrienta y violenta para traer justicia y tendrán sobre sus rastros a la sexy agente federal Eunice Bloom (Julie Benz).
(FILMAFFINITY)

...Pero, por supuesto, tiene sus momentos!!!

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Boondock Saints II: All Saints Day

AÑO: 2009

DURACIÓN: 117 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Troy Duffy

GUIÓN: Troy Duffy

MÚSICA: Jeff Danna

FOTOGRAFÍA: Miroslaw Baszak

REPARTO: Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, Billy Connolly, Clifton Collins Jr., Julie Benz, Peter Fonda, Judd Nelson, David Della Rocco, Bob Marley, Brian Mahoney, David Ferry, Gerard Parkes, Richard Fitzpatrick, Zachary Bennett

PRODUCTORA: Apparition / Stage 6 Films

GÉNERO: Acción. Drama. Thriller | Crimen. Secuela

CRÍTICAS

"Enseguida me di cuenta que no es una segunda parte sino el segundo acto de una gran historia, imprescindible para acabar de entender el todo (...)Ingredientes: Tios duros, Malos malosos, armas enormes, muchos tiros, gags divertidos y alguna que otra escena gamberra."
(Jerjerrod: FILMAFFINITY)

"Bazofia intragable que hay quien asemeja e iguala al cine de Tarantino, demostrando taruguez infinita, del tipo del que pinta un mamarracho en un folio y comenta que ya es un genio para denigrar la pintura moderna."
(mikinervio: FILMAFFINITY)

Por no hablar de Julie Benz, toda una leona!!! <3  (Con lo modosita que salía en Dexter jeje)

IDIOMA: Inglés

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 684MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 77MB)

www.identi.li.locoyou

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1891 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Elegidos II [2009][DvDRip]
Gracias no por esta sino por las dos pel?
@Man1957 Espero que las disfrutes!!! Gracias a t?
Con esta completamos la saga   muchas gracias amigo  
@Walterium jeje en efecto amigo!!! Gracias por pasarte y espero que te guste!!!
esta pelicula esta muy buena hermano , muy buen post como siempre
esta no la vi nunca, a ver que tal.a duna no la pude vajar, decia que uno de los links estaban caidos.igual gracias por los aportes, generalmente no tengo problema para descargarlos.
@forcenegrete Me alegra que te mole amigo!!! Gracias por tu comentario!!

@gatohc Gracias a t?
ufff amigo gracias,ahora voy por la uno..jaja
Excelente aporte amigo! Gracias y Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!