Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bombal (2012) Espa?ol Latino Avi.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bombal (2012) Español Latino Avi.

TÍTULO ORIGINAL: Bombal
AÑO: 2012
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS : Chile
DIRECTOR: Marcelo Ferrari
FORMATO:AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: No
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 733 MB
REPARTO :
Blanca Lewin, Marcelo Alonso, María José Prieto, Alejandro Goic, Montserrat Prat, Delfina Guzmán, Ximena Rivas.

Drama | Biográfico

SINOPSIS:
Bombal narra la historia real de una de las mujeres más importantes de la literatura iberoamericana. Genial escritora y amante obsesiva, María Luisa Bombal, magnética y apasionada, logró por primera vez dar voz erótica literaria a la mujer. Una creadora cuya ceguera emocional la condujo a perder la razón y hacer de su propia vida una ficción completamente desmesurada, vengando con sangre las traiciones del amor.
[by-kalifa]
Y SI LES GUSTA TÍRENME UNOS PUNTITOS JEJEJE

Enlaces De Descarga
[/size][/color][/b]

CONTRASEÑA: kalifa

Bombal (2012) Espa?ol Latino Avi.
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3335 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bombal (2012) Espa?ol Latino Avi.
cual es la password
podrias subirla tambien en MF......porque por PL me es imposible descargar, ni siquiera una parte.....porfis
gracias
exelente compadre, ojala puedas realizar algun post con mas pelis chilenas, como azul y blanco, promedio rojo, xs la peor talla, etc. seria genial salu2 y te sigo
Cita makachita: Mostrar
Si te fijas bien no tiene pass:
Cita FertDrkw: Mostrar
no entiendo eso de q no puedes bajar por PL si tienes problema con el navegador usa Jdowloader
Cita makachita: Mostrar
compadre tiene  password. digala porfa
no es password es solo que al fiinal tienen el nombre diferente quitenle el final por ejemplo : bombal.part1_ebc42 y lo dejan asi : bombal.part1 cada una con su respectivo numero....2 3 4 5 espero sea eso porque ya la estoy descargando jejeje y gracias por la peli
Cita rino6: Mostrar
compadre por fa lea bien el posteo ahi sale en sinopsis el pass pero de todas maneras ahi va es: kalifa
GRACIASSSSSSSSSSSS
para los siegos el pass es kalifa
@factorcito creo que estoy siego o no perdon se escribe Ciego que tonto soy y antes el post no tenia pass fue que lo pusieron luego y @kalifa gracias por ponerlo
Cita 8806643: Mostrar
No te preocupes es q antes el pass estaba en la parte de abajo de la sinopsis y ahora lo agregue en el bot?
arriba el cine chileno, aunque sea tan fome... buen post
LA DESCARGUE CON FIREFOX EXTENSION DOWNTHEMALL. EXELENTE!
Muchas gracias men... hace falta mas cine chileno en Identi... si tienes mas te lo agradeceria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!