Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

trailer resident evil Damnation

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

bueno amigos navegando por youtube encontre este trailer de una nueva pelicula de resident evil en 3d donde el protagonista sera leon al igual que RE degeneration  se dice que sera lanzada el 27 de octubre de este mismo año segun afirmo capcom.

un poco de info

Han pasado 7 años del acontecimiento en Raccon City y unos meses del acontecimiento en Hardville. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión en una guerra que está llevando a cabo en Europa pero, extrañamente, vuelve a repetirse la catástrofe; la infección del Virus-T regresa con una serie de oleadas de hunters y tyrants, pero Leon no está solo Al parecer, se encuentra con el hermano de una vieja amiga, Chris Redfield, hermano de Claire, quien también se encuentra en una misión entre la guerra europea.

trailer resident evil Damnation
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 953 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios trailer resident evil Damnation
Aunque se agradece, ese trailer es bastante antiguo...creo que es de 2010.
gracias por la noticia ...solo que creo que es el resident evil 6 q pronto saldra
Loco hace una banda que vi ese trailer pero cuando mierda sale la peli???
seguro saldra con el juego,  
GRACIAS PERO BASTANTE VIEJO  
esta bien pero no era lo que esperaba gracias
Me quedaban 5 puntos amigo. Te los dejo a vos as?
@l_93 estaba probando porque se bloquean los link de mediafire mira el catalogo y hace click en un iso no se que pasa haber si me puedes ayudar....
@narutexx89 Creo que es un problema de Identi eso. Porque a mi me pasaba lo mismo. Cuando el link es clickeable siempre te dice que esta bloqueado. En cambio si copias y pegas el link funciona normalmente. Es algo que habria que reportar.
@l_93 hoja la se arregle pronto ese problema para seguir subiendo isos de play 1 si tienes raz?
@ilianamr1 un crap no es nada contra los 384 tuyo y acost?
Respeta mi trabajo y yo respeto el tuyo, tu tambien tienes crap y del bueno y yo soy incapaz de da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!