Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Meat Boy -PC- [MF] 2 LINK

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Observen como empieza el video jaja me mate de la risa !

El juego trata sobre los intentos de Meat Boy (Chico carne) de rescatar a su novia, Bandage Girl (Chica vendaje), secuestrada por el malvado Doctor Fetus. Los jugadores deben guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas, sal y otros obstáculos. La base del juego es comparable a la de muchos videojuegos de plataformas como Mega Man y N, que requieren un control y sincronización precisos. El juego tiene unos 350 niveles, que se dividen en varios capítulos (7 en total). Los niveles de cada capítulo pueden ser jugados en cualquier orden, pero es necesario completar un determinado número de niveles para acceder al jefe final, que desbloquea el siguiente capítulo una vez pasado.Plataforma: PC También para: X360 3DS Mac Disponible en: Desarrollador: Edmund McMillen and Florian Himsl Distribuidor: Team Meat Género: Acción, Plataformas (Humor) Jugadores: 1 Lanzamiento: 30 de noviembre de 2010 (Pegi: +12)Requerimientos Minimos OS: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7 Processor: 1.2GHz processor Memory: 256 MB RAM Graphics: Graphics Card that supports Pixel Shader 2.0 and Vertex Shader 2.0(Vertex Shader Support can be supported with software emulation) DirectX®: DirectX® 9.0c Hard Drive: 300 MB Requerimientos Recomendados OS: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7 Processor: 1.4GHz or faster Memory: 1 GB RAM Graphics: Graphics Card made within the last 4 years (Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0) DirectX®: DirectX® 9.0c Hard Drive: 300 MB Compatible con Mando XBOX 360

?Super Meat Boy? es un juego redondo en todos los sentidos. No necesita gráficos de última generación porque no vendría a cuento. Es un título con clara vocación retro, pero visualmente muy atractivo. Además cuenta con la gran baza de tener una banda sonora a la altura de las circunstancias. Un aspecto al que muchas veces no se le presta la atención que merece, y que en este caso pasa con nota (nunca mejor dicho). Recomiendo descargar su banda sonora, cuyo precio es irrisorio, y seguir disfrutando de las fantásticas melodías de Daniel Baranowsky sin la angustia y frustración de ver a Meat Boy morir tantas veces.

Sin duda para mí ?Super Meat Boy?
es un claro GOTY de este año. Y no soy el único que opina lo mismo. Dale una oportunidad, que merece la pena. Pero armense de mucha paciencia. El que avisa no es traidor.

"Punch! in da face nigga"

Enlaces De Descarga

ByCasstielo

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2125 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Super Meat Boy -PC- [MF] 2 LINK
pero que que demonios es esto?
Cita gabriel25: Mostrar
Ese tipo de juegos se llama indie son juego sacados hace poqu?
intento jugarlo en XP y se ciera jeje no tengo idea de que se deba ya se instalo perfectamente
exelnete grasias
Eh , esta malo el juego , en la fase 1-3 se me queda pegado el juego (Windows 7 X64)
Cita M3603: Mostrar

yo tengo el mismo y no me pasa
oye amigo cuando extraigo los rar me queda un archivo .bin y si lo abro me dice que con que programa deseo hacerlo me podr?
Cita MCRK: Mostrar
gracias amigo es muy raro ya que tuve que cambiarle de extensi?
Cita MCRK: Mostrar
Cita Casstielo: Mostrar
se parece a limbo y nightsky  
Lo descargue y me funciono perfecto!, ya ganaste un nuevo seguidor sigue asi Bro!
Cita ._Kronos_.: Mostrar

gracias amigo

Juegaso
 +10 si tuviera jajaj XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!