[PS2] Max Payne - Espa?ol - [MF][PAL]

[PS2] Max Payne - Español - [MF][PAL]

Max Payne te introduce en la piel del protagonista de igual nombre, cuya vida cambiará radicalmente cuando un grupo de yonquies alterados por una nueva droga, maten a su esposa e hijo. Su camino, bruscamente dividido, le llevará a una carrera de venganza que, aun cuando parece simple en un principio, se tornará en algo mucho más grande, complicado y sobre todo inesperado.

De policía pasará a agente de la DEA, intentará entrar en el mundo de la mafia que controla la droga, y en una pirueta del destino, la muerte de su jefe y amigo, le embarcará en un viaje personal de descubrimiento y liberación, no sin antes ser perseguido por la propia mafia, la policía (puesto que la muerte de su jefe le será atribuida a él) y sobre todo, por el recuerdo del dolor y la pérdida de su familia.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Max Payne
Año: 2005
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Acción, 3ra Persona
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 19 partes de 99.00 MB y 1 parte de 59.38 MB (1.92 GB descomprimido)
Subido por: ferco1912

ferco1912

[PS2] Max Payne - Espa?ol - [MF][PAL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4764 Favoritos: 8
16 Comentarios [PS2] Max Payne - Espa?ol - [MF][PAL]
Gracias, otra m?
Me registre nomas para agradecer..!! excelente
Buena por esa!!  
@sOdApOp este es mi post : http://www.identi.li/index.php?topic=85042 es un juegaso si puedes sube el dragon ball z budokai tencachi 3 pero en latino beta ntsc porfa a y si puedes dejame unos puntos porfa
@davidraina Si, esta en Beta 3 aun el proyecto de Chuchoman, si esperas una semana, esta por lanzar la Beta 4, la ultima antes de tirar la final.
Ni bien la suba, yo la voy a estar posteando
hol amigo juujajuaja subi otro post este es http://www.identi.li/index.php?topic=86724
gracias por comparetir como la descargo
olle amigo que pasa por que dejaste de postear
@davidraina Ando medio ocupado con el trabajo, por el moemnto toy de "Lector" en el foro, en unos dias cuando me libere, seguir subiendo juegos  
@sOdApOp olle amigo como demonios gano puntos e echo bastantes post de juegos muy buenos pero no gano nada de echo como no ganaba ningun punto empese a publicar peliculas pero nose que hacer
@davidraina Por el momento no voy a poder seguir posteando, quise arrancar recien con tres juegos, pero resulto ser que IDENTI ha prohibido el host de imagenes DropBox (en el cual yo tenia alojado todas mis imagenes de los juegos), asi que hasta que no solucionen este tema, no voy a postear mas, es mucho laburo volver a resubir todo a un nuevo Host.
Hola, de nuevo no puedo cargar los links al jdownloader. Me pide permiso para cargarlos y luego no se cargan ninguno!
Podrias revisarlo? Gracias!!
uh llevo tiempo buscando y todos los post estan caidos salvo este gracias por compartirlo genio!!!
gracias lo estaba buscando
Oye pon los links..ke esa nota de agragar link  no me sirveeeeeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!