El regreso del Rey [Español Latino][MF]

El señor de los anillos (III)

SINOPSIS
:
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Título original: The Lords of the Kings: The Return of the King.
Dirección: Peter Jackson.País: Nueva Zelanda.
Año: 2003.
Duración: 201 min.
Género: Acción, Aventura, Fantasía.
Reparto: Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Astin (Samsagaz Gamyi), Viggo Mortensen (Aragom), Ian McKellen (Gandalf), Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo), Billy Boyd (Peregrin Tuk), Orlando Bloom (Legolas), John Rhys-Davies (Gimli), Christopher Lee (Saruman), Andy Serkis (Gollum), Liv Tyler (Arwen Undómiel), Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett(Galadriel), Bernard Hill (Théoden), Miranda Otto (Éowyn), Karl Urban (Éomer).Guión: Novela: J.R.R. Tolkien.Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh.
Producción: Peter Jackson, Barrie M. Osborne, Fran Walsh.Música: Howard Shore.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
1.- Los links no son propios, son un aporte de Ferrarix2010 (Mi gran agradecimiento por su aporte).
2.- Son 8 partes de 200mb y una de 193mb.
3.- Estan comprimidas con Winrar.
4.- En caso de que su reproductor no pueda reproducir la pelicula descargar este programa: Ratdvd
5.- Tamaño: 1,37Gb
6.- La pelicula esta completa con menus, subtitulos, selección de escenas, selección de lenguaje (español o ingles) y tiene MUY buena calidad.

Enlaces De Descarga

ferrarix2010
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4510 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El regreso del Rey [Español Latino][MF]
gracias por tu aporte! podrias decir que formato es?
Que pasa con mediafire..?...
Cita denian: Mostrar
m paso lo mismo no puedo entar esta caido el servidor
Se ve Buenoo!!! Graciiias....  
GRaxxx Amiguitaaaaaaaa jaja.  
Huuuuuu mediafire, paro las patas, jja q habra pasado. Ojala se arrelge rapido.
Bue un Saludo Solazul.  
gracias por tu respuesta definitivamente algo pasa con mf por favorrr no me hagan asustar!!!
Cita anrat: Mostrar
Este MF ?

confio en vos y espero jjiij
@darioe28 Jaja!!! Me has hecho re?
avisame si posteas la saga completa que me gusta mucho!!!!  sera que me siento identificado con gollum jijijiji  
No pasa nada con MEDIAFIRE , solamente entren con la direccion www. y ya esta, la acabo de descargar y estoy descomprimiendo con RATDVD
Gracias amiga por MP, descargando... buen dia para ti  
muy bueno gracias la estaba buscando
Gracias a todos ustedes por el agradecimiento.
ami me aparece en el ratdvd como un dvdfull en realidad esta en dvdfull
@dj_cabo Ok, todo puede ser. Eso se lo dejo a criterio de ustedes. Como ya he dicho en este post u en los otros, yo no se mucho, lo importante es que se ve y escucha muy bien, o no? Gracias por comentar!!  
alguien sabe si se puede ver asi como esta? en formato rtdvd con algun media player? o a fuerzas se tiene que descomprimir? gracias de antemano    
@IVaSpinal Creo que no se puede, ya estuve viendo algo por internet pero no encontr?
no te preocupes   con esa calidad no me quejaria  
muy buena pli!!!la saga entera sta buena!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!