Dragon Ball The Magic Begins Live Action

Dragon Ball The Magic Begins Live Action Dvdrip Subtitulada

Género:   Fantasía
Temática:    Adaptación Serie, Humor Negro, Monstruos, Magia, Aventuras
País:   Taiwán
Duración:   90 Minutos
Año:   1991
Director:   Chun-Liang Chen
Guión:   Akira Toriyama, Ching Kang Yao
Reparto:   
Charles Chen Zi-Qiang,Jeannie Tse,Ruan-Feng Su,San Peng,Yi-Juan Li,Zhong Yu Huang
Productor:   Joe ChanLeung Chung
Música:   Hiroki TakahashiUshio Hashimoto
Fotografía:   Joe ChanMontaje:   Leung Chung

Sinopsis:

En un templo chino venera una extraña esfera con un extrella dentro, entonces unos extraños seres llegan al lugar, saqueando y matando a todos a su paso. Aparece el emperador Horn y se adueña de la esfera con fines desconocidos. Pero una muchacha ha logrado escapar y decide ir a pedir ayuda.

Enlaces De Descarga
Dragon Ball The Magic Begins Live Action
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3288 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dragon Ball The Magic Begins Live Action
Gracias, este tipo de peliculas son tan pero tan malas que terminan siendo buenas xD, la vi hace a?
por subir este tipo de peliculas se fue MF.  

PD.. naaa MENTIRA.Buen POST  
u.u intente y los links estan muertos
muy buen aporte yo la tengo en espa?
no estan muertos solo que mediafire se saturo y por lo tanto no deja ingresar
Mediafire esta caido :SSSSSSSSSSSSS
mediafire creo que esta en mantenimiento esperemos que se solucione
no pongan que los links estan rotos mediafire  creo q esta en mantenimiento y no deja entrar a ninguna descarga
LISTO YA FUNCIONAN DE NUEVO LOS LINKS
esta fallanda mediafire!!!1
eso pasa
gracias por compartir
esta peli es mucho mejor que la evolution aun los efectos sean una mierda es fastante mejor y con cuerda con la serie ^^
ya mero subo la pelicula koreana aunq sin subtitulosnpero es para morirse de risa
ohh tmb tienes la koreana? XD espero k la subas pk tienes razon... es la mas graciosa XD

saludos

la hace un siglo jejee medio mala es mas q todo comica
Muchas Gracias por el post...
obviamente esta pelicula es 1000000000000000000000 veces mejor que DB Evolution  

@d3mb3r  tenes razon cualquier cosa es mejor q evolution
de puro curioso la voy a ver gracias... +5
Cita bryanvacan: Mostrar
Osea que hay otra pelicula basada en dragon ball pero koreana? o.o
VAMOS  A VER QUE TAL, PERO CUALQUIER PELI ES MEJOR QUE EVOLUCION, ESE SI FUE UN FIASCO...  
Me pueden explicar que es lo que pretendian con la pelicula Evolution??. en muchos foros lei que ya querian que aparezca Vegeta y que Goku se transformara en super saiyan... acaso no se tuvieron que tragar 153 capitulos de Dragon Ball y unos pocos de DBZ para que apareaca Vegeta y como 50 mas para que Goku se transformara en super saiyan, y ahora pretenden que todo esto aparezca en 1 hora 40 min, de pelicula??, a mi me gusto la verdad me parecio buena pelicula, un poco de esto y un poco de aquello, un poco mas real, sin perros parlantes ni cerditos y cosas como esas, se dice que la segunda va a ser mas fiel a la primera, solo hay que esperar, lastima que no tuvo exito, al igual que avatar o el ultimo maestro del aire, quieren todo ya, que todo suceda ya, nada que ver...
Ya tenia rato buscandola... mil gracias por compartirla ammigo  
Podrias resibir la pelicula..
Gracias..
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!