Umineko no naku koro ni mp4 70 MG

Sinopsis Rokkenjima, una isla que no aparece en los mapas, el motivo es que forma parte de la propiedad de la adinerada familia Ushiromiya. Días 4 y 5 de Octubre de 1986, todos los familiares atienden a la conferencia familiar que se celebra anualmente, el tema: la división de la herencia que deja el cabeza de familia, Kinzo Ushiromiya, cuya salud flaquea. Incluso sin que fuese anunciado, un tifón se aproxima a la isla. 18 personas son confinadas en la isla debido a éste, teléfonos y radios son inservibles, están atrapados. Los familiares se verán asaltados por una serie de asesinatos en serie. En medio de todo, una misteriosa carta llega insinuando la presencia de una 19ª. persona. Brutales crímenes se suceden. Cuántos morirán, cuántos vivirán, es el culpable uno de los 18, es el culpable un humano o una bruja... Ésta es la historia de una batalla entre humanos y brujas.
Basado en

- Higurashi no Naku Koro ni (Serie)
Información General

Tipo: Serie
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Magia, Horror
Episodios: 26
Fecha de Transmisión: 2009/07/02 ~ ???

Enlaces De Descarga

23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1465 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Umineko no naku koro ni mp4 70 MG
se ve interesante, pero hay que ver Higurashi no Naku Koro ni para entenderla?
@rojajumo ahy me dejaste pillo men un amigo me la pidio por eso las subi
Cita Walalero: Mostrar
y gracias por los puntos  
tambien la veo interesante!! gracias por compartir amigo!! Saludos!  
Cita inoue: Mostrar
gracias amigo por pasar y por los puntos se agradece  
Muy buen aporte amigo muchas gracias, se ve muy interesante
@forcenegrete gracias por pasar y comentar !!
Creo que tienes un error,. chequea los capitulos que subistes ,.  
esta buena la serie pero amigo se cayeron muchos links
@Victini @ww456  oka ahy vere que pasa que tengo conflicto con mediafire disculpen las molestias
@rojajumo @inoue @forcenegrete @Victini @ww456  si la descargaron se que faltaron capitulos por un error pero ahora estan los 26 capitulos y disculpen las molestias   !!
gracias otra vez hermano
gracias por arreglar los links kpo
@forcenegrete gracias por pasar y comentar   @ww456 gracias y disculpa las molestias !!
Gracias por el aporte...
He le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!