Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Audiosurf [Conduce sobre TU musica][MF-122MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

English | PC | 122 MB | Genero:
Music-adapting Puzzle Racer
Audiosurf es un juego que mezcla con gran acierto la música, las carreras futuristas y los puzles estilo ?Columns?.
La música es la principal baza de Audiosurf porque las canciones son los circuitos. Escoge una canción de las que vienen con el juego o de tu biblioteca musical y deja que la analice el juego para así diseñar un circuito que sigue parámetros tan diferentes como los bajos, los agudos e incluso si la canción tiene vocalista o es instrumental. Así, la variedad de pistas es prácticamente infinita.

Una vez que empieza la ?canción-circuito? verás que la mecánica del juego mezcla los dos géneros citados al principio. Dirigirás tu nave con los cursores -sólo derecha e izquierda- para ir atrapando el mayor número de bloques posible. Si son del mismo color, lograrás puntuar.
Gráficamente el juego es visualmente bastante simple, aunque cada circuito es totalmente diferente, ya que se todos se crean en tiempo real y dependiendo de la canción que escojas.

Pass:koni Identi - The Game
Blade Kitten
Shank 2
Binding of Isaac
Auditorium
Really BigSky
Sora
Richie The Gnome Treasure Hunter
Sideway: New York
El peor juego de la historia
Audiosurf [Conduce sobre TU musica][MF-122MB]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2638 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Audiosurf [Conduce sobre TU musica][MF-122MB]
Hola buenas amigo!! Interesante el post pero tengo problemas para abrir el link  ya probe con todos los navegadores gracias
@kaleidos No anda mediafire o.O
Maldito Mediafire!!!! apenas estaba acabando de subir 10gb!!!!!!!!!! ya iba en la ultima parte de 200mb de mis archivos y ahora quiero descargar esto y no me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Ahhhh!! cierto tenes razon que habra pasado no sera obra del FBI jeje ojala nunk fuera cierto bue gracias amigaso me quedare con las ganas de probrar el juego pero se agradece  
Cita jovan123: Mostrar
no me funciona, debo tner algo mas para poder jugar?
gracias por este magnifico juego, le da otra dimensi?
@pobrewon Ejecutalo desde el "Launcher"
@Koni326M vale ahora si, gracias por el juego wn
sale men descargado men solo una cosa por que se cierra cuando termina la rola tengo win7 home premium

Cita Koni326M: Mostrar
@haysar Lo ejecutas desde el launcher? No se que decirte, por que no me paso
siii hermano desde el laucher jajaja ya lo probe con compatibilidad en xp service pac 2 y ya funco men muchas gracias muy buen post
exelente juego amigo
lo probe y me quede fasinadooo
muy muy exelente aporte
@Koni326M voy a bajar de arriba xD
Te me adelantaste, estaba planeandolo subir en estos dias pero por falta de tiempo no lo he posteado. Buen aporte
las mejores pistas son con canciones que tengan el BPM alto y asi se disfruta mejor el juego.
Esta interesante el juego, gracias.
link muerto
espero que lo puedas resubir
estan muertossssss! dooow
woow! interesante!!... ahh, maldici?
eeehhmmm.. donde lo descargo al juego?? como que no encuentro el linck de descarga xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!