[Mi Subida]DIRT Showdown [Full/Español][Putlocker]

DIRT Showdown

Mi Subida! / Español / Full.ISO / Testeado y Funciona al 100%
[/B]

DiRT Showdown es el nuevo juego de carreras arcade del equipo responsable de la galardonada saga DiRT. Sus intuitivos controles se combinan con pruebas alucinantes, un público entusiasmado y gráficos de impacto para ofrecer emociones de alto octanaje solo con sentarte al volante.
VELOCIDAD, ESTILO Y DESTRUCCIÓN - DÉJATE LLEVAR POR ESTA VORÁGINE MOTORIZADA:
PRUEBAS SIN DESCALIFICACIÓN: choca y usa óxido nitroso para adelantar a tus rivales en los modos de competición de DiRT Showdown. Los circuitos están plagados de obstáculos, aglomeraciones, varios recorridos y rampas para vivir una competición cargada de adrenalina en pistas espectaculares.
BRUTALES PRUEBAS DE DERBI DE DEMOLICIÓN: ábrete paso a base de choques, golpes y embestidas por el repertorio de pruebas de derbi de demolición para exprimir al máximo nuestro espectacular motor de daños.
PRUEBAS DE CONTROL PARA FITIPALDIS: un nuevo sistema de dirección más accesible te permite hacer el cafre en parques de acrobacias de estilo libre. Los complejos atestados de obstáculos son el escenario de una colección de nuevos desafíos, que van desde carreras de trucos hasta pruebas competitivas de acrobacias, desafíos de exploración y mucho más.
DiRT Showdown arranca con un rendimiento gráfico colosal, daños alucinantes y modo multijugador en pantalla dividida y social online de serie. Esto es DiRT Showdown: un universo delirante de conducción.
Requerimientos Mínimos:
Sistema Operativo: Vista / Windows 7
Procesador: AMD Athlon 64 x2 or Intel Pentium D @3.2Ghz
RAM: 2 GB
Espacio en el Disco Duro: 15 GB
Tarjeta de Video: AMD HD2000 Series, Nvidia 8000 Series, Intel HD Graphics 2500, AMD Fusion A4
DirectX®: 11
Requerimientos Recomendados:
Sistema Operativo: Vista / Windows 7
Procesador: AMD Bulldozer or Intel Core i7
RAM: 4 GB
Espacio en el Disco Duro: 15 GB
Tarjeta de Video: AMD HD5870 or Nvidia GeForce 470GTX
DirectX®: 11

Título: DIRT Showdown
Género: Conduccion, Autos
Lenguaje: Audio Español, Textos en Español
Tamaño: 5.81 Gb
Formato: ISO
Hosting: PL
PASOS DE LA INSTALACIÓN
1- Descomprimir
2- Montar / grabar los DVD
3- Instalar
4- Crackear con el archivo dentro de la carpeta Crack
5- Jugar
Seguime para estar al tanto de mis próximos post
GRACIAS POR PASAR, ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO. COMENTEN!!!!

Comunidades

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=131
[Mi Subida]DIRT Showdown [Full/Español][Putlocker]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3404 Favoritos: 9
23 Comentarios [Mi Subida]DIRT Showdown [Full/Español][Putlocker]
La verdad que el dirt 3, esta muy bueno pero no era mi estilo. Este parece un poco mas entretenido. Gracias por compartir    
Jjajaja las barras estan hechas al proposito asi?  
Buen juego  
que buen post loco!! bien completo.
Que buen post loco!!, bien completo
a jugarlo en red!!
Buen aporte amigo! se mira bueno el juego. Estaba ansioso porque saliera  
Gracias por el aporte! Que gran pagina, ingrese hace como una semana, e Identi es de lo mejor que he visto en los ultimos a?
che putlocker me descarga a no mas de 30 kbs....es asi???...entonces voy a tardar aprox 3 semanas....
y por ke no subes por mediafire?

Cita NIKKOFORD: Mostrar

Cita josmar: Mostrar
lo subo a putlocker porque tiene mayor velocidad de descarga, ademas con me free acout puedo subir lo que quiera(en tama?
@Ferju41  entonces por favor dime como hago para bajar con putlocker a mas de 30kbs, q eso lo max y con suerte....con mediafire bajo a 130kbs ( es un internet muy pobre)...... si me puedes ayudar bienvenido sea...
Amigo lo baje y los archivos estan todos desordenados con nombres diferentes, etc..
Deberias de arreglarlos para facilitarnos un poco el trabajito de estar renombrando todo para poder descomprimir
A ver si podes decirnos como extraer los archivos ya que pide por ejemplo 2 veces el archivo 1. y no deja extraer.
Cita walterx: Mostrar

Cita walterx: Mostrar

solo vos tuviste ese problema, ademas no pueden tener cambiados los nombres, el winrar lo hace automatico... acavo de descargarlo todo y no me pido extraer 2 veces el archivo 1. fijate si no te falta algo
@Ferju41 amigo no me falta nada baje todas las partes. por ejemplo hay unas partes que inician con 09_nombredearchivo y otras nombredearchivo. intente cambiarle el nombre a las partes que inician con numeros para dejarlos como estan los demas, y ahi es donde me pide los archivos 2 veces.
dirt_showdown_by_ferju41.part01_5c07c.rar mira que al comprobar los archivos con winrar me tira eso.
supuestamente el archivo original es: dirt_showdown_by_ferju41.part01_4c07c.rar. no se que puede estar pasando.
fijate si no se te da?
gymkhana esta en el dirt 3
PD: gymkhana si existe y no es arcade
PD2: grascia por el juego
Amigo, la parte 25 esta da?
hey men no puedo bajar la 12 y la 13 me dice que esta desactualizada  
Muchas gracias por el aporte, las sagas anteriores fueron ?
amigo , puedes resubir la parte 5? no se la puede descargar , gracias
hola!, muchas gracias por el aporte, ya lo ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!