La mejor serie que he visto: El Joker

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Les traigo ahora una miniserie que ya había visto hace tiempo, pero como está en inglés no me decidía a mencionarla, pero es tan grandiosa que debo ponerla. Solo pongo los episodios que más me gustaron en inglés sin subtítulos y con ellos. Para ver todos los episodios:http://www.thejokerblogs.com

Son las sesiones de terapia de la Doctora H. Quinzel con el joker antes de que ella se convirtiera en la adorable Harley. Hablando de, adelanto de mi próximo post acerca de harley:

Therapy Begins Episodio 1
(Pilot)

(Official)

Arkham Bounds Episodio 2

Meet Steve Episodio 3

A Dream come True Episodio 4

Hypnotized Episodio 5

An Apple a Day Episodio 6

La mejor serie que he visto: El Joker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1942 Favoritos: 6
7 Comentarios La mejor serie que he visto: El Joker
gracias, uno de los mejores aportes que eh visto. es tipo un fanart los videos no? muy bien echos la verdad.
larga vida al rey  
Pues le he disfrutado, Gracias por el aporte.
Muy bueno! deberian hacer mas con otros personajes d arkahm!
les voy a explicar porque el personaje del guason fue tan bueno,el tipo que lo interpreto se preparo para el personaje,o eso penso....el personaje se lo comio,por momentos te das cuenta que los gestos,las muecas,son improvisadas....el actor te vende al personaje,no el guion,ni la pelicula,ni el director....el actor te enloquece en ese sentido y por eso la pelicula es buena,por que el actor fue genial en lo que hizo....si la pelicula en vez de batman se hubiese llamado el joker,no se si hubiera tenido tanta publi,pero si el exito....estos pibes quieren imitar al actor...no es mala onda,pero no tienen la gracia...jugar a ser el joker es bailar con el diablo,lo malo es que te puede quedar gustando!
@VIDCER
Existe uno con The Riddle, no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!