Suprimir Voces de Cualquier Canción

Suprimir voces de cualquier canción con VocalRemover

Si lo que te gusta es cantar para tus amistades en reuniones familiares pero no encuentras la pista adecuada a tu voz, o lo que buscas es tu canción favorita y solo encuentras  las que te venden en los sistemas de karaoke o eres músico, y quieres escuchar solo la música, pero te estorba la voz para escuchar  los acompañamientos,  te tengo una muy buena noticia que te será de gran utilidad ya que existe un programa que te puede facilitar tu gusto por la música.
Vocal Remover es un plug in disponible para Windows con el cual puedes darle muchas utilidades aunque la más común es darle el uso de karaoke.

Aquí  lo único que hace este programa Vocal Remover es encargarse de silenciar las voces de las canciones, de tal modo que lo único que tienes que hacer es seleccionar la canción que deseas que se le remueva la voz,  después el programa te guiara por los pasos que debes de seguir para completar el proceso, y listo Vocal Remover se convertirá en una especie de karaoke con el cual solo tendrás que  seguir el ritmo de tu canción favorita y ponerle tu voz.
Con Vocal Remover te puedes asegurar que tendrás horas de diversión cantando junto con tus amigos.

Enlaces De Descarga

d4rk
Suprimir Voces de Cualquier Canción
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2193 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Suprimir Voces de Cualquier Canción
no me funciona el link
lo descargue, me registre, pero no me aparece el programa   solo para desintalarlo, actualizar y un readme
gracias buscaba algo asi
Buscaba esto por meses, espero que  la calidad sea buena
Cita rodri_at: Mostrar
Mediafire murio hace minutos
link muertos :C
No funca el link  . . .  
el link no funciona
no funcaaa naaa valee = D
Cita jefecito: Mostrar
como q murio ?  
Si funciona el link,  
no sirve esta mierda
jaja es problema de mediafire pero ya volvi?
Cita yupitoi: Mostrar
Igual!!!
Excelente, muy buen aporte!!
Se agradece!!
el link si funciona...pero no se como funciona el programa
Cita ivan4: Mostrar
Hooo ?
Lo que pasa es que no saben descomprimir este programita esta por lo visto comprimido con 7-Zip el que no lo tiene no podra descomprimir pero se puede bajar es gratuito yo baje lo descomprim?
gracias funciona
Cita kalifa: Mostrar
gracias , tal vez me sirva para purificar mejor los efectos de sonidos grabados en un ambiente donde haya voces jorobando.
men el link no se muestra se agradese si lo subes de nuevo ok.
como funciona el programa... una explicacion plissss...gracias @D4Rk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!