Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Angry birds-todas las versiones- MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Angry Birds-Todas las versiones-MF

[/color][/b]

[/font]
Es un videojuego creado en 2009 por la empresafilandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantall tactil, como los basados en maemo,iOS, Symbian, Java y Android.

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pajaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera o tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Aqui les traigo todas las versiones espero les sea de agrado.

[/color][/font]

Angry Birds Classico

Tamaño:39mb
Activacion:Patch (Instrucciones incluidas)

[/color][/font]

Angry Birds Season

Tamaño:27mb
Activacion:Crack (Instrucciones incluidas)

[/color][/font]

Angry Birds Space

Tamaño:32mb

[/color][/font]

Angry Birds Rio

Tamaño:33mb

Esto fue todo espero les guste.
Si hay algun error, comuniquenmelo
[/color][/font]
Angry birds-todas las versiones- MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1379 Favoritos: 6
21 Comentarios Angry birds-todas las versiones- MF
Te fajaste con este aporte. Me faltaban la primera y la ?
@acoos me podrias dar tiempo hasta dentro de 13 horas esque no tengo mi compu cerca y cometi un error al no poner ese link. @eldaviduas que no puedes
@acoos me podrias dar tiempo hasta dentro de 13 horas esque no tengo mi compu cerca y cometi un error al no poner ese link. @eldaviduas que no puedes?
@eldaviduas @maicol13 Gracias, sin embargo en estos momentos no hay (tengo) acceso a mediafire. No s?
si no puedo ir al link creo que no se carga la pagina bien .... jajaja
@acoos uhh no se no puedo, revisar mediafire desde mi celular
Gracias amigo, pero en este momento (algunos) usuarios de M?
es cierto, no funciona MF. que pena   ma?
ya lo descargu+++
@eldaviduas @Moyokpo @acoos  Ya coloque el link de Angry birds rio :  
ya lo descasrgue y esta padre

amigo la activacion es Off Line???
grasias wey ahora si puedo vender juegos para compus son los k mas me piden para pasarlos a memorias los doy a 40 pesos mexicanos cada 1
Un muy buen aporte gracias
me llevo el space
pasate por mi post seguro te servira
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!