Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel: Secret Wars I y II (50/50)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Secret Wars es una serie limitada de 12 números publicada por Marvel Comics entre 1984 y 1985. Fue junto con la miniserie Contest of Champions los dos primeros crossover que afectaban a todas las series de la compañía, y estuvo a cargo de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton. La historia trata de una entidad cósmica, el Beyonder, que secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial.

Secret Wars II:Tiempo después de que todos los héroes fueran devueltos a la Tierra, el ser conocido como Beyonder, volvió a este singular planeta para hablar con el hombre más poderoso de la Tierra: el Hombre Molécula. A partir de ahí, Beyonder va interaccionando con cada superhéroe en cada capítulo, llegando a comprender sentimientos como el deseo, el amor, la furia, etc.

*Dentro de la carpeta estan los 12 numeros de Secret Wars I y los 38 de Secret Wars II*
Marvel: Secret Wars I y II (50/50)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5931 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Marvel: Secret Wars I y II (50/50)
con el CDisplay busca es su pagina oficial en google y lo bajas gratis en 2 minutos....
se cayeron los links
No los links no se pueden haber caido tan rapido....intente bajar otras cosas de mediafire (otros post) y no pude y mi novia en su PC tampoco, debe ser un prolema de mediafire...quizas mas rato se arregle solo....trata de bajarlo en una hora o algo asi
Intente entrar a mediafire y no me deja me sale que tengo problemas para cargar la pagina y el jdownloader no me lee.  
todo funcionando al 100% era MF la que tenia problemas no mis links, pero ya esta todo bien  
Gracias de parte de un fan?
Que bueno!!! muchas gracias wiskxo, un gran tesoro entre los comics las secret wars.  
gracias, es un aportazo XD
yo lo quiero, pero el boton no funciona....le doy a "ver links de descargar" y nada...aun asi, buen aporte!
a mi me funciona perfecto  y todos los links estan dentro de la carpeta mediafire....trata otra vez ma?
esta perfecto maestro que gran trabajo
excelente aporte, yo solo eh le?
Cita Sermes: Mostrar
esta muy bueno grandisimo aporte, pero fijate falta el #2  
Bro excelente aporte, ya lo estoy bajando, pero falta el numero 2...  
Cita Sermes: Mostrar
@igneo
Gracias, pero ahora que uso Zorin OS ya viene la aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!