XSpectroX
"la inteligencia es mi arma el anonimato mi armadura"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Zero PC Full Español Repack DVD5

Resident Evil Zero Juego para PC en Español disponible para Descargar Descubrir las raíces de la saga de Resident Evil. En los archivos de Resident Evil: Resident Evil Zero, usted se unirá ESTRELLAS novato Bravo, miembro del equipo, Rebecca Chambers y ex-marine Billy Coen, que se enfrentan a la realidad de una pesadilla horrible vienen a la vida.

Titulo: Resident Evil Zero Plataforma: PC Idioma: Español Formato de la imagen: ISO. Tamaño: 3,76 GB.

DESCRIPCION

Clásico de terror experiencia de supervivencia a medida que lucha por su vida y profundizar en la historia de la Corporación Umbrella tiránico y el T-Virus aterrador. Emplear un fácil de utilizar de nuevo régimen de control, gestión de artículos y más realistas a medida que la batalla de la infestación horrible y descubrir el mal que han conducido a la tristemente célebre incidente en la mansión.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 1.98GHz Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570 Memoria: 1 GB o superior. Sistema operativo: Windows XP Vista Seven Espacio en disco duro: 5,0 GB

Resident Evil Zero PC

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Contraseña: richi

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15236 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Resident Evil Zero PC Full Español Repack DVD5
el juego es bueno pero ninguno de esos servidores es aceptado aqui amigo
ese juego no es para pc o si? es algun emulador de gamecube?
es excelente el juego.. pero una lastima que no esten en los servidores permitidos por este site... recuerda Putlocker, MF.
esta bueno, pq no lo descargas mejor y lo subes a mf o putlocker?
amigos por que no puedo ver los links pueden ayudarme?
chales links de servidores no permitidos ke chafa   corrigelos antes de ke eliminen tu post
que lastima ...pero esos servers son malisimos MF es el mejor
CON EL EXPLORER NO PUDE ABRIRLO,ENTONCES USE EL MOZILLA FIREFOX Y SI PUDE
Amigo, solo MF y Putlocker de todas formas gracias por el intento..!!  
No existe Resident Evil 0 para PC, es un emulador disfrasado, mi pc sobrepasa los requisitos minimos y nunca me ha funcionado bien ese tipo de emuladores xD por mas pruebas y configuraciones que he probado, te recomiendo agregar que es un emulador con un instalador, para que pienses que es un juego de pc, pero no es asi.
se cayo mediafire
si ase unos momentos mf No funcionaba estaba en remodelasion xD
@Yuzk3 comprate un pc bueno no tengo la culpa q no funke en tu pc
gracias por aportar !!!!   pero subelo a mf o pl  
Hola. Buenisimo el aporte. Te hago una consulta...yo he llegado hacer correr bien estos juegos con el dolphin ya que es un juego de gamecube. Mi consulta es si esta version que pusiste ya te viene con el emulador, porque si es asi a veces no te dejan cambiar los parametros del enulador y no llegan a andar bien. Si es la imagen del juego de gamecube seguro lo corro. Gracias
Aunque no este en MEDIAFIRE la velocidad que descarga con Jumbofiles con IDM es de 400KB/seg... buen aporte pero para la próxima subelo a "MEDIAFIRE" O "PUTLOCKER"...
buen post pero es mejor en mediafire subelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!