Rock Band Unplugged (PSP) ISO

IDIOMA: ESPAÑOL
FORMATO: ISO ( No cso )
PESO: 850    MB en .rar   aproximado
PASS:   REYES41
DCL
http://www.mediafire.com/?vjc36ek6c6w1yyu

Rock Band Unplugged (PSP) ISO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3929 Favoritos: 0
18 Comentarios Rock Band Unplugged (PSP) ISO
Que gran juego , Ya lo tengo . Muy buen aporte!. Una pregunta , hay mas juegos como este estilo?
Salu2!
Cita maxyce22: Mostrar

si es un muy bueno juego   , pues que yo conozca y eh jugado hay uno de DJ o de baile pero a decir verdad no es que sean buenos a comparaci?
tu link es el del megaman deberias fijarte gracias
Cita hvg2k7: Mostrar

no, ya lo revise varias veces y es el de rock band, volver a revisar bien  
Link Caido No Me Cargar
Cita ChavoFlow: Mostrar

mm que raro, hay lo volvi a poner el link aver, la verdad anoche a mi me estaba molestando un poco mediafire pero supongo que ya, hay lo revise y esta bien.    
el juego apaga el psp al ponerlo en modo "gira" si no me ekiboco ai k poner unos archivos no se donde para k corra  como debe, sabes algo??
Cita hvg2k7: Mostrar

mm que raro no yo lo corro normal sin ningun archivo ni nada, debe ser el modo de hackeo o algo o la version la que yo tengo es la 6.39 pro b6  con ese me sirve perfectamente
tengo  la  6.39 pro b7 k rraro, bueno buscare otra forma
UNA PREGUNTA COMO ABRO LOS FILES DE DLC   ME AYUDAS POR FAVOR  Q PUEDO USAR
Cita djbigpap: Mostrar

Para abrir los .DCL se puede con el Jdownloader o con otro programa que se llama mipony cualquiera de los dos sirve    
Cita yeyabala: Mostrar
te eliminaron el link
hola buenas noches ... oye amigo  yo ando buscando este juego pero pues en ninguna pagina lo puedo descargar o son los extras y asi.... pero no puedo descargar el juego... espero y me puedas ayudar Gracias ....
espero respuesta
@JBruno  hola te invito a descargartelo de mi post mf murio  saludos y estamos para compartir
 dale clik al link
link: http://www.identi.li/index.php?topic=152506
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!