Clasificados a BRASIL 2014!!!!!!!!!!!!!!!!

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Aún no se completa ni el 40% de las Clasificatorias Sudamericanas a la próxima Copa Mundial de Fútbol, pero ya es suficiente como para que entidades financieras realicen proyecciones probabilísticas con las opciones de cada una de las selecciones para llegar a Brasil 2014.

Si deseas más información, visita el siguiente enlace:

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2364 Favoritos: 1
25 Comentarios Clasificados a BRASIL 2014!!!!!!!!!!!!!!!!
Comparto el enlace, ya que se reinci?
@Coutest mejor has un nuevo post   LOL
Cita kryz123: Mostrar
yap
hola .........che no sale nada !!
editalo tan siquiera
yo creo que Chile va a clasificar, pero es porque juega al ataque lo arriesga todo por el todo, va ha haber partidos que pierda tontamente como con Argentina y Uruguay,pero el que ataca gana en estos campeonatos de sumar puntos,eso si en campeonatos donde donde el que gana pasa es mejor jugar un poco mas a la defensiva.
yo creo que Venezuela puede clasificar en vez de Paraguay
@Edxnet ecepto con estados unidos, no juegan contra nadie Belice? el salvador? Guadalupe?  
Yo sabia que  mi pais estaba elimnado antes de empezar las eliminatorias y bueno en SUDAMERICA ESSTA MUY DIFICIL LA COMPETENCIA Y BUENO SI MEXICO PARTICIPARA ACA NO LA TENDRIA TAN FACIL XD. Pienso que la FIFA DEBE ASOCIAR A TODO EL CONTINENTE AMERICANO EN UNA SOLA ELIMINATORIA COMO EN EUROPA POR GRUPOS Y VERIAMOS LA REALIDAD DE TODOS LOS PAISES , PORQUE NO PUEDEN PONER A HONDURAS , GUATEMALA,ETC DE PAISES CENTROAMERICANOS CONTRA MEXICO O ESTADOS UNIDOS , ESTAN POR MUY DEBAJO DE ELLOS POR ESO SIEMPRE ESOS 2 PAISES SIEMPRE ESTAN SEGUROS EN EL MUNDIAL
@joar91  no llores y acepta la realidad...
oye seria mejor que copiarlas la informacion del link y la pegaras y lo postearas como noticia claro tambien dejando el link de la fuente  
@joar91 haha si mexico avanza muy facil aunque aveces   haha si estaria bien que juntaran todo el continente y asi se elevaria el nivel aunque a mexico todavia lo veo avanzando  
Cita chemical_12: Mostrar

Cita URIEL90: Mostrar

Aqu?
@URIEL90 Yo no estoy llorando, si ya sabia la realidad que estaba viviendo mi seleccion. simplemente estoy dando mi opinion.
ya que algunos paises ya estan clasificados al mundial les predigo que a Chile le va a toca enfrentarse a Brasil en octavos,y a Mexico con Argentina y despues a Argentina le toca con Alemania en cuartos y la final es entre Brasil y Uruguay ganan los uruguayos y se suicidan miles de brasile?
argentina gana el mundial
Cita Edxnet: Mostrar
Cita Edxnet: Mostrar
la concacaf es un chiste, es obvio quienes son los casificados, USA y MEXICO, pero si esas dos selecciones estuvieran en la conmebol, ajajjaja no dirian lo mismo, es la realidad, pero es lo que hay, pero me dan risa a los mexicanos que sacan pecho con que iran al mundial, obvio que iran si juegan con selecciones que no tienen un gran nivel futbolistico (sin descriminar pero es la realidad), en la conmebol la gran mayoria de equipos tienen un gran nivel, pero bueno a ellos les toca facil jajajaj no se si es bueno o malo decir eso ajjajaa.
Cita Coutest: Mostrar
Cita Moyokpo: Mostrar
El problema con mi seleccion mexicana es que se mimetiza con la seleccion contra la que juegue.
Si es una seleccion de bajo nivel a la que se enfrenta pareciera que ellos tambien se ponen a ese mismo nivel.
Ocurre lo contrario cuando enfrenta a equipos grandes como Brasil, Argentina, Francia, etc. Se crecen y dan muy buen partido.

Si M?
@joar91 no te preocupes amigo esos 2 equipos siempre quedan eliminados temprano!
estaria genial que asociaran toda america!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!