PIKMIN 2(new control ) wii

Hola amigos , soy un super novato en esto de los post , pero les traigo un juego que salio hace poco para la consola wii es el ultimo que saldra de la serie "new play control"

aqui el trailer para el que no lo conoce

Tengo muchos juegos de wii , cuando pueda hago una lista si decean alguno en especial , como les contaba estoy empezando en esto de los postpor eso tan pobre

-Links subidos por mi , si se cae uno por favor avisar

-Como lei una vez en un post , bajar no cuesta nada , subir cuesta pero no tanto

- Como les conte soy nuevo y no pido puntos ni nada , solo quiero un comentario buena onda para seguir subiendo juegos

Links del juego

el juego esta sin pass

SALUDOS

links resubidos estan todos y comprobados , sorry por la demora
PIKMIN 2(new control ) wii
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2385 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios PIKMIN 2(new control ) wii
PAL O NTCS ES AMIGO???
HEY AMIGO ME BAJE EL JUEGO PERO ALA HORA DE DESCOMPRIMIRLO FALLA ESTA COMPLETO EL JUEGO ,ASI ES PAL O NTSC
amigo el juego no esta completo al descomprimir me pide las partes faltantes por favor sube lo que falta estare siguiendo y estre pendiente gracias por tu tiempo
el juego si amigo es ntsc , dime q parte falta , ya que lo comprobe antes de subirlo y descomprimio perfecto , saludos
te falta la parte numero 8 winrar ami me sale que falta esa parte
@ALBERTOACM estoy arreglando el link por favor si me esperas unos segundos , gracias
te pido disculpas de antemano
acabo de verla , es la parte 8 la subo en unos minuos pido disculpas a todos
resubiendo, unos links nuevos avisare cuando esten listos
muchas gracias por tu tiempo te lo agradesco

@ALBERTOACM mi viejo estoy subiendo links nuevos , disculpa la demora pero el net esta medio lento , te pido disculpas nuevamente , en eso esta , saludos
esperando ... esta vacia la carpeta  
dsiculpa la molestia,los link anteriores ya no sirven? es decir con los link nuevos que subiste, solo debo descragar los que faltan?
el link 8 que subiste esta mal,no se puede descomprimir lo descarge tres veces diferentes
Te agradeceria que pusieras la lista de juegos de wii que tenes.  
MEN QUISIERA SABER SI TIENES EL FIFA 11 O EL CALL OF DUTY MW REFLEX
ESIMADO AMIGO EL LINK NO.8 ESTA DA?
Por favor, sigue subiendo juegos para esta gran consola!!!!
Gracias por compartir!!! (tienes juegos en japon?
ya descargado los link estan bien, el problema es que no se puede jugar con dolphin se pega a la hora que la nave entra a la tierra saludos gracias por el aporte
hola te notifico que si funciiona el juego gracias por tu esfuerzo tiempo y dedicacion muchas gracias
muchas gracias lo estaba buscando
@gonzaloh si tengo los 2 empiezo por el fifa y despues el call of duty (a menos que otro usario puida otro , voy a ver si ma?
Cita palitos3: Mostrar
Cita piccimoro: Mostrar
@danie3333 el problema que alomejor tienes es q los estas descomprimiendo cn los links antiguos , teines q descargarlos de nuevo , ya que son 10 links nuevos
Cita palitos3: Mostrar
ah, ok gracias por responder
Listo, ya lo descargue devuelta y me funca, pero se me traba MAL. No se traba definitivamente, sino que tira freeze y de golpe sigue. Algun Consejo?
@piccimoro , a ver mira yo ates de jugarlo instale el ios 249 , su ltima version , pero la instale para otro juego no creo q sea eso ya que antes usaba el 222 junto con el wiiflow 222, siempre e usado eso y como te comentana instale el 249 para jugar el cod mw, instala el ios 249 , o si lo tienes , bueno prueba con otro loader  
Muy buen aporte !!! sigue asi !!! y graacias !!!
Bro muchas gracias!!! esta de lujo. de casualidad no tendras el de scarface , por ningun lado lo encuentro. saludos y graicas
tendras el de harvest moon animal parade en espa?
genial!!! lo estaba buscando muchas gracias
he vuelto , despues que me cortaran el net por no pago , voy a terminar de subir el fifa 2010 q me lo pidieron y sigo con lo demas , eso si eso seria para ma?
Gracias, buen juego!!! funciona perfecto  
lo descargue!... lo grabe!.... y al jugarlo la wii no lo reconoce!!!!  
gracias brother!! lo andaba buscando a este juego XD. sos un groso, sabelo
ya no sirve el enlace pero gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!