PIKMIN 2(new control ) wii

Hola amigos , soy un super novato en esto de los post , pero les traigo un juego que salio hace poco para la consola wii es el ultimo que saldra de la serie "new play control"

aqui el trailer para el que no lo conoce

Tengo muchos juegos de wii , cuando pueda hago una lista si decean alguno en especial , como les contaba estoy empezando en esto de los postpor eso tan pobre

-Links subidos por mi , si se cae uno por favor avisar

-Como lei una vez en un post , bajar no cuesta nada , subir cuesta pero no tanto

- Como les conte soy nuevo y no pido puntos ni nada , solo quiero un comentario buena onda para seguir subiendo juegos

Links del juego

el juego esta sin pass

SALUDOS

links resubidos estan todos y comprobados , sorry por la demora
PIKMIN 2(new control ) wii
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2385 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios PIKMIN 2(new control ) wii
PAL O NTCS ES AMIGO???
HEY AMIGO ME BAJE EL JUEGO PERO ALA HORA DE DESCOMPRIMIRLO FALLA ESTA COMPLETO EL JUEGO ,ASI ES PAL O NTSC
amigo el juego no esta completo al descomprimir me pide las partes faltantes por favor sube lo que falta estare siguiendo y estre pendiente gracias por tu tiempo
el juego si amigo es ntsc , dime q parte falta , ya que lo comprobe antes de subirlo y descomprimio perfecto , saludos
te falta la parte numero 8 winrar ami me sale que falta esa parte
@ALBERTOACM estoy arreglando el link por favor si me esperas unos segundos , gracias
te pido disculpas de antemano
acabo de verla , es la parte 8 la subo en unos minuos pido disculpas a todos
resubiendo, unos links nuevos avisare cuando esten listos
muchas gracias por tu tiempo te lo agradesco

@ALBERTOACM mi viejo estoy subiendo links nuevos , disculpa la demora pero el net esta medio lento , te pido disculpas nuevamente , en eso esta , saludos
esperando ... esta vacia la carpeta