jackie chan maestro del kung fu

Jackie Chan Kung Fu Master (2009) subtitulada...
Jackie Chan es el invicto Kung Fu Master, en el tradicional estilo de Jackie Chan. Cuando un joven se propone aprender a luchar como el Maestro mismo, no sólo es testigos algunas peleas espectaculares, pero aprende algunas lecciones importantes de la vida en el camino.

CALIDAD : DVDRIP SUBTITULADA

TAMAÑO : 1 gb

PARTES : 4 X 190 mb , 1 x 167 mb

jax17

comentar es agradecer

y visita algunas comunidades que seguro nos ayudaran a todos nosotros haciendo click en la imagen

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=2033 ]

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=2040 ]

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5042 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios jackie chan maestro del kung fu
exelenente aporte colega, reco  
@sr_mediafire me alegra que te haya gustado y gracias por comentar y es un gusto que haya pasado por mi post y haber puntuado saludos amigo  
jackie chan rules!!!!! "por una comunidad mejor de identi no alimentes al troll"  
muy buen post!!!!! en mi casa las pelis de artes marciales son muy queridas ya que nosotros mismos las hacemos!!!! gracias por aportar a nuestra colecci?
no e visto pero siendo de jackie, es de ley que la descarge gracias.
@alejo76x jajaja me alegra que te haya gustado y gracias por comentar , saludos  

@Vergil asi es amigo   y gracias por comentar , saludos  
perdon que no te pueda dejar todos los puntos por una semana pero es que como no tengo tiempo ni se portear sigo como novato aunque hace rato que estoy aca!!!!
100% fuera de linea!?
Amigo alguna sugerencia para que me funcionen los links con MiPony? No se que configurar para que me los tome, con jdownloader tampoco funca.
Super Aporte !!   gracias por compartirlo  
Pregunta hace tiempo descargue una llamada buscando a Jackie Chan, por lo que veo en la sinopsis es la misma, incluido el trailer, pero la portada es muy diferente y el titulo tambien mm la pelicula es la del chico chino que es admirador de chan lo busca para que le ense?
Baje La Pelicula Creyendo que era la que es la que dice el post... Pero en Realida es una pelicula argentinaque se llama CRONICA DE UNA FUGA.... espero y cheques eso...
excelente aporte man!! gracias
Muchas gracias amigo..!!! y si tienes mas de Jackie espero que sigas compartiendo...!!
perdona que te moleste, pero cuando termine de descargar la peli y la quise ver, no era lo que deb?
no me anda la pagina bro ... puedes poner los links porfa?? sin tantas vueltas <3
@rahp  

@alejo76x disculpame pero me ekivoke de link ya lo edite la podes descargar trankilo ya    

@Pelotas no necesitas el jdownloader para descargar  

@JaVox amigo tenes que configurar tus aceleradores entra aki y fijate
  http://www.identi.li/index.php?topic=78787  

@Malu7 gracias por pasar por mi post   , saludos  

@theknight7 la verdad bi la recuerdo la vi una sola ves y la subi hace bastante tiempo  

@netillo7 si amigo yo me ekivoke de link de un post anterior a este   pero ya lo edite al los link , ahora podes descargar trankilo y mil perdones amigo   saludos  

@darkwast ante que nada espero que dejes de descargarla porque no es esa peli , es otra porque me he ekivocado de link   ahora lo edite y lo resolvi , perdon  

@cesarono edite el post porque no eran los link lo que habia puesto   ahora la podes descargar trankilo fue un error mio que no volvera a pasar , disculpa y gracias  

@pilancho los link estan andando todos y no lo pondre al descubierto porque no duraran nada , usa el jdownloader  para descargar y aki un tuto de como configurarlo  http://www.identi.li/index.php?topic=78787  
@sr_mediafire @alejo76x @Vergil @rahp @Pelotas @JaVox @Malu7 @theknight7 @netillo7 @darkwast @cesarono @pilancho les pido perdon a todos si ya descargaron la peli , puse unos link de mi anterior post  
pero ya edite el post y la pueden descargar trankilo y a los que no la pueden descargar no pondre los link al descubierto , lo siento
Que diferencia ahora si te puedo dar las gracias por esta peli  
@jax17 note preocupes man los errores suceden
@Pelotas @cesarono @ByRochel23 @darkwast @DonatoM muchas gracias a ustedes amigos , saludos  
@jax17 Amigo me dice en el post
"Nota: Tambien pueden usar mipony, solo deben de cargar esta ventana en el explorador del mismo y ver?
no tengo la menor idea amigo ya que nunca he usado ese acelerador   @JaVox
Oye man esta no es la pelicula KUNG FU MASTER es a de Looking for Jackie que mala onda
Estupendo aporte colega, gracias por compartir
PD aun online los de mf    
Saludos
@sdcaza_B_  tu aki aun !!!! viste como duran si lo tenes encubiertos los link !!!

saludos amigo y gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!