Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVD-FULL] FIFA coleccion de mundiales [1954]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi ahora lo que les traigo no tiene precedentes aqui en Identi y en Internet muy escaso, les traigo la coleccion de la FIFA sobre todos los mundiales desde el principio asta el mundial Alemania 2006, si eres un verdadero aficionado,fan,hincha,etc. del deporte mas popular del mundo: el futbol soccer este material es oro para ti ya que te enteraras todo lo sucedido en cada mundial que haya pasado y como no es un simple RIP sino FULL tendras acceso a todo el DVD que incluye varias secciones muy entretenidas e informativas en cada DVD (son 15 en total asi que cada DVD tiene estas secciones)cuyas estan
1. seccion RANKING:con el TOP 10 de goles en especifico(en cada DVD hay un diferente TOP10 por ejemplo TOP 10 de goles de tiro libre,penales,larga distancia,entre otras.) clasificados por la FIFA.
2.seccion de LEYENDAS. Esta seccion pone a digamos comparar a los considerados mas grandes jugadores de la historia entre esas comparaciones se destacan(Pele vs Maradona-Figo vs Ronaldhino-Cruyff vs zidane entre otras).

Documental Colección Copa Mundial de la FIFA 1930 ? 2006. Una excelente colección de los acontecimientos futbolísticos universales con los mejores jugadores del mundo. Podemos observar a Maradona, Pelé, Johan Cruyff, Zinedine Zidane y todo un completo recorrido histórico de los campeonatos desde 1930 a al 2006. También encontraras análisis, estadísticas, columnistas, infografías y muchas curiosidades para destacar y sobre todo los mejores goles. Colección Fifa De Los Mundiales 1930-2006 en DVD en Ingles con Subtitulos en Español

*Este es un video, creo que de un comercial vendiendo esta coleccion pero esta en ingles no haye otro y mi PC se traba cuando grabo un video

*Mundial(es): Suiza
Título: Fifa World Cup Dvd Collection 1954 DVD 2
Título Español: Coleccion Fifa De Los Mundiales 1954 DVD 2
Pais: Suecia | Estados Unidos | Tailandia | Filipinas.
Año: 2010
Genero: Documental | Deportes
Idioma: Inglés + Subtitulos en Español
Formato: DVDFull
Tipo de Imagen: ISO
Peso: 4.30 Gb*

*Sino sabes como montar una imagen .iso aqui te dejo un tuto de
http://www.identi.li/index.php?topic=81072

*Por seguridad por que este material me costo mucho trabajo subirlo*

EnFermo

DVD 1 (1930-1950)[click en la imagen para ir al post]

*Aqui la coleccion completa lista para subirla solo con su apoyo lograre esa hazaña lo mas pronto*

[DVD-FULL] FIFA coleccion de mundiales [1954]
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2837 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [DVD-FULL] FIFA coleccion de mundiales [1954]
Excelente amigo!
Muy bueno, gracias men, cuando puedas postea los dem?
Muchas gracias.. +10
espectacular !!!! espectacular!!!! graciasssssssssss
@xXShakesXx gracias por pasarte amigo
@corvuz sale  
@pittroma  
@pekensen gracias amigo  
@jraulyj32 gracias por tu comentario
Muchas gracias!!
Vamos por el 2?
quiero ver bien como era el mundial de Chile 62,por la tele siempre muestran el de mexico 86
@fatherhell  
@jefecito sale
 @loki_ nomas subo el de suecia 58?
grande enfermo. aportazo
Gracias master y espero con ansias el DVD de CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se va de bajada; esto es historia amigo, si tuviera puntos +10, pero como no tengo... GRACIAS BRO
eres un crack ... gracias por compartir   no te doy puntos por que soy novato  bajando carnal  
gracias viejo te pasaste a esperar el resto numas y por cierto esta weno el primer cd asi que espero que el segundo sea = de bueno
men tienes los likns por aparte es que la verdad el jdownloader me causa muchos problemas te agradeceria si me los pasas
muy bueno carnal ahora solo espero poder bajarlo
excelente mi Scorp, cumpliste bajando y a disfrutar, oye Scorp soy novato y no se como dar puntos ni ser tu seguidor.por el aporte muchicimas brother.
esperando los demas DVDS. gracias.
buenisimo genio!!!a bajar!!
BRUTAL, EXCELENTE
Gracias loco, esta expectacular  
@bazukann gracias por pasar  
@Coutest lo subire lo mas rapido q pueda el siguiente para empezar a subir el de chile  
@OSMOL gracias por comentar
@mmcl24 se agradece tu comentario
@Coutest mmm ami no me da problemas men
@chandy no te desilucionaras con este cada DVD son entretenidos
@sicx mmm no puedo hacer eso este es el unico metodo posible con el que te lo puedes bajar es por seguridad espero y comprendas
@podolscr cualquier duda hasmela saber
@kaval no soi scorp....
@kaval  
@patirro  
@kmilo333 gracias por pasar
@Nico.kc gracias por comentar
gracias estan de lujo  :cool
Otro buen aporte el mundial que mas me ha gustado y mas xq fue el primero q vi antes de q me gustara el fut fue el de EUA 94 como recuerdo la final de Italia vs Brasil q se fueron a penales ,bueno espero con ansias este ,el de ,Mexico 86,Corea-Japon y Alemania  
Men, gracias por tu comentario y logr?
UNA PREGUNTA! SUBISTE O SUBIRAS LAS TAPAS DE LAS CAJAS LOS DVDS? TAMBIEN PODRIAS ESCANEAR LA TAPA DEL DVD!!!
GRACIAS!!!!! sigue asi man te pasaste  
Vamos loco!!!! ayer justo te agradeci el primero y deseaba que subieras los demas. Pero no pense que iba a ser tan rapido!!!!  
muy buen material gracias
perdon   EnFermo mil disculpas me confundi, gracias men
Gracias..... esperando tercero , saludos....  EXELENTE
excelente sigue asi con los 15 dvd
Gracias! ya descargue el 1y2, esperando el 3!!
la parte 19 de este disco me da error "range not satisfable" desde jdonwloader, q puedo hacer?
Parcero espero con ansias el tercero
Impecable,descargado y todo bien,estuve viendo los tiros libre reci?
Descargando, gracias por compartir.
excelente pana sigue montando toda la coleccion que esta increible...
Hola que tal gracias por subir los DVDs de Los mundiales!
Queria saber si los tendr?
@Jorchking gracias men de echo ia tengo subido el 4to DVD solo que asta ma?
Que buen aporte!!!
Buenas pana, te felicito de nuevo por el post, pero tengo un problemilla con la descarga de este DVD, cuando le doy para descargar con Jdownloader me carga a partir del archivo "FIFA.COLECCION-2[EnFermo].part08.rar", est?
gran aporte si subes todos ser lo mejor de identi deportes gracias por compartir adelante que estae esperando los demas
Cita EnFermo: Mostrar
Bronca te eliminaron la mitad de los links, si puedes rep?
que tal carnal un favorzote yo ando buscando el de corea japon 2002 ya lo tendras para descargar te agradesria tu respuesta saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!