Reproductor PotPlayer Español

PotPlayer Español

Este exelente reproductor de videos los visualiza sin necesidad de codecs externos, hay quienes lo consideran el sucesor de KMPLAYER y no es para menos, ya que es del mismo creador..
La traducción al español se las traigo aqui, hasta que me clonen el post

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk
Reproductor PotPlayer Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4643 Favoritos: 3
11 Comentarios Reproductor PotPlayer Español
Quiero saber por que no puedo ver los links de descarga cuando doy click en links de descarga, comenz?
Cita acerero1: Mostrar
abusando de tu confianza, baje una pelicula que esta comprimida en 7-zip, el usuario indica que cuando extraiga el archivo lo renombre con la extension mkv, me podr?
@acerero1 cuando lo descargues y descomprimas solo haz como cambiarle el nombre pero al final le pones asi ".mkv" sin las comillas
@acerero1 te descargaste "Furia de Titanes 2" cierto, lo borre porque no es tuve problemas al reproducirla, el audio se desincronizaba, se paraba por milisegundos, etc.. ojala y en la tuya se vea mejor!
si, esa fue, la grabe directo en convertXtoDVD 3.0 a 4x y se ve bastante bien, y el sonido no esta desincronizado, bajatela otra vez, Suerte y gracias...?
@acerero1 No digo que esta mal el video de hecho lo baje correcto, el problema talvez sea mi Repro, pero al abrir otra version que me baje en dual audio mkv que pesa mas 2.29Gib, me lo reproduce sin problemas
Mil gracias!! ienti no falla.

@D4Rk
GRACIAS.ES MUY BUEN APORTE..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!