los 3 chiflados 2012 TS vose subtitulada

Título: Los tres chiflados
Título original: The Three Stooges
País: USA
Estreno en USA: 13/04/2012
Estreno en España: 17/08/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Mike Cerrone
Reparto: Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sean Hayes, Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara, Jennifer Hudson

Sinopsis:
La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

Notas de producción:
La película que prepara el estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly, no contempla ser una biografía de este famoso trío sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges', que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958 .

tamaño : 303 mb

1 link .

jax17

comentar es agradecer

19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2432 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios los 3 chiflados 2012 TS vose subtitulada
Gracias por el aporte el unico problema es que habemos muchas personas que no usamos JDOWNLODER de todos modos Muchas GRACIAS
ese jdonwloader es una mierd... encima te descarga cuando kiere
PORQUE NO PONES LOS LINKS?? NO A TODOS LES SIRVE EL JDOWNLOADER
ase lo que quere noma amigo, pero la mayoria no usamos tu sistema de descarga, nos encontramos con la misma situacion osea nada...
A mi nunca me ha fallado el jdowloader   chido el aviso del troll jajajajaj    @jax17
Aguante el JDownloader a mi nunca me fall?
@chidan @papitotuyo @markexen @enzo23 tienen razon pone los links amigo!!!!!!!
No sabia que habia salido esta peli de ellos,seria mejor si estuviera en latino pero algo es algo,y a los que se quejan del jdownloader no se pongan de trolleros agradezcan  que hay para descargar gratis  el esfuerzo que hacen para subir cosas y si usan esa opcion es para proteger mas los links y aparte pueden descargar tambien con mipony y ese no falla asi q dejen de llorar  
@chidan @papitotuyo @markexen @enzo23 me van a saber disculpar pero si pongo los link al descubierto no van a durar nada , saludos y lo siento  

@kryz123 a mi tampoko y lo del trol lo pongo desde ahora porque ya me cansaron algunos con sus spam y comentarios ,gracias por pasar  

@superde3 lo mismo digo , gracias por comentar . saludos  
@fernandoma []me van a saber disculpar pero si pongo los link al descubierto no van a durar nada , saludos y lo siento  [/quote]
@otaku_20 gracias por tu apoyo   , y gracias por comentar y los puntos disfrutala !!! saludos  
OK GRACIAS IGUAL!!
Cita chidan: Mostrar

Cita papitotuyo: Mostrar

Cita markexen: Mostrar

Gente Mipony sirve para este tipo de aportes y no es tan inutil como el Jdownloader...
bueno loco aclaremos unas cosas , primero no todos tenemos el mismo servicio de internet  y algunos tienen problemas con el jdownloader , bueno siempre que use el jdonwloader siempre dice fallido o la velocidad baja o pone reconectar y esas cosas x eso me enojo , y eso de troll? what que es eso men? no estamos en una pelicula de  fantasia. no quiero ofender a nadie pero eso es el problema del jdonwloader
@jax17 @otaku_20 @fernandoma @superde3 @kryz123
opino que podrias poner los links no te  cuesta nada..muchos postean cosas y no se caen los links..el jonw.. yo no lo uso porque siempre me dio problemas...pero todo bien ase lo que se te recanten las bolas gilaso  
Cita agamboat: Mostrar

Confirmado   ... Siempre tengo problemas con los gestores, pero ahora estoy usando Mipony portable y hasta ahora un 10  

En cuanto a la pelicula. No me gusta prejuzgar pero espero que no sea una bazofia... Como todos sabemos los originales Curly, Larry y Moe no tiene comparaci?
@papitotuyo

1) la peli no pesa nada y la pueden descargar trankilo cualkiera ok
2) y lo de " trol " lee tu comentario y fijate ok
3)no me ofendes ok
saludos  
@grondas que los demas posteen como kieran sus cosas yo posteo asi y sos un mal educado , saludos  

@Edelweiss gracias por comentar y espero la disfrutes   saludos  
los comentario no es para que te ofendas amigo, simplemente se nos hace mas facil descargar con los links al descubierto, no te cuesta nada amigo aserlo, pero bue, algunos comentan solo para molestar y nada mas...saludos
ssisi trankilo , veni a descargalo vos , tardo 7 horas en descargar una peli , haaa pero claro como vos tenes 1mb de velocidad vos lo descargas rapidismo
Gracias!!!!!!!Bajando, pero....los screenshots marcan un tama?
@enzo23 jajaja no me ofendo amigo solo es que ya estoy curado de espantos y no kiero estar resubiendo los archivos y lo siento de vuelta , saludos  

@papitotuyo la verdad lo siento amigo pero las cosas hoy en dias estan asi , saludos  
@derrochon jeje 1 que se dio cuenta !!! es porque tambien la tengo para verla online por eso  
gracias por comentar y disfrutala saludos  
@papitotuyo y para los demas que pues no tienen muy buena conexion pues que mal u_u(espero que no sea robada) y pues no se como les da problemas el JD yo he descargado y me dura en bajar como 20 min cualquier peli  
Muchachos como no lo veo mencionado, como que no lo conocen asi que permitanme sugerirles usar MIPONY el MEJOR (Si, con Mayusculas) de TODOS los downloaders. se actualiza casi constantemente, es rapido, descargas desde varios servers a la vez, soporta mediafire y todos los servidores que se utilizan en IDENTI, es liviano, configurable al 100% y ... soporta los enlaces del pedorro JDownloader. dejo enlace de descarga: http://www.mipony.net/es/
Disfruten.
A mi no me falla Mipony en la descarga de esta clase de formato, de forma que GRACIAS BRO
@patoruzito sobre gustos no hay nada escrito   saludos  

@OSMOL de nada amigo y disfrutala , saludos  
@patoruzito @OSMOL enttre otros... a mi no medescarga de ninguno de los dos... y esto pasa cuando le ponen pass  en putlocker... amigo uploader @jax17 lo que debes de hacer es poner pass en el rar que contiene la pelicula no a la descarga... al menos el lo que los moderadores recomiendan ... saludos bueyes..Q!
gracias amigo, al darle clik para cargar enlace tenia abierto MI PONY y si me carg?
Buenisimo!!! Gracias...y yo tambien uso Jdowloader y perfecto!!!
@patoruzito esta asi porque tambien esta para verla online , saludos  

@edward85 gracias por comentar , saludos  

@kalifa lo mismo digo   gracias por pasar que la disfrutes  

@Giomm de nada  
gracias a todos por las respuestas y compartir ideas que nos sirven a todos.
amigo no revisas porfa me da complemento desactualizado muchas gracias
@mamalaguas   sabes xq te dice ?
Buen aporte, muchas gracias por compartirlo  
de nada amiga @LADY_BLUE  y gracias x puntuar , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!