Cadillacs y Dinosaurios [Arcade game] [PC]

Nombre: Cadillacs and Dinosaurs
Tipo: M.A.M.E.(Multiple Arcade Machine Emulator)
Plataforma: PC
Tamaño: 9.46 MB
Resumen:

Cadillacs and Dinosaurs es un videojuego arcade de 1992 editado por Capcom. Es un beat 'em up ( tipo de videojuego en el que se destaca el combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas.) basado en el cómic Xenozoic Tales creado por Mark Schultz durante los años 80. Creo que no necesita más presentaciones, para los entendidos en el tema este clásico habla por si sólo, asi que a disfrutar!!!

Nota: Estuve buscando en identi (como hago cada que intento postear algo) y encontré este mismo juego posteado hace más de doce meses ( http://www.identi.li/index.php?topic=29225 ), no lo intenté descargar para verificar si era el mismo, sólo noté que pesaba 16.74 MB y que esta sujeto a descomprimirse con 7ZIP (el cual está incluido dentro del mismo post), me animé a postearlo nuevamente ya que el mio es más liviano y esta comprimido con el winrar que todos tenemos.

Enlaces De Descarga

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 19600 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cadillacs y Dinosaurios [Arcade game] [PC]
que buen juego, cuanto dinero gaste en este y ahora me sale gratis xD
Es verdad, y lo m?
Gracias por el aporte -Descargando ......
Clasico de Clasicos, ando buscando "Isla prehistorica tambien" y doble dragon 1, alguien lo ha visto por ahi?? saludos
Excelente aporte men clasico de clasicos gracias bro
Muchas gracias que Excelente Aporte sos un Crack!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!