Wii U es un ?riesgo potencial? para PlayStation 3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

?Tenemos una meta de ventas de 30 millones para este año, es un número grande pero tenemos las herramientas para conseguirlo?.

Hace sólo unos días recogíamos unas declaraciones de Sony en las que de alguna manera se restaba algo de protagonismo a la presencia de Wii U en el mercado cuando llegue a las tiendas en noviembre del presente año 2012. Ahora contamos con palabras de Jim Ryan, jefe de Sony Computer Entertainment en su división europea, en las que sí concede algo más de relevancia al hardware de Nintendo.

?Wii U obviamente tiene un riesgo potencial, pero estamos muy contentos con nuestros contenidos?, declaró Ryan. ?Obviamente todo depende del contenido. Eso sí, hay gente que compra gadgets por el mero hecho de comprarlo, pero es bastante residual. Nos sentimos a gusto con el catálogo que mostramos en el E3, y estamos muy emocionados ante su distribución?.

?Tenemos una meta de ventas de 30 millones para este año, es un número grande pero tenemos las herramientas para conseguirlo?, adelantó el ejecutivo.

Fuente: 3djuegos

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1486 Favoritos: 0
35 Comentarios Wii U es un ?riesgo potencial? para PlayStation 3
no creo que superen a sony nisiquiera creo que logra estal al nivel de la psp vita
nintedo hace varios a?
no van dirigidas al mismo sector de poblacion de los usuarios de play3 , la consola de nintendo es para ni?
buena info grax
Yo de mi ni?
Nintendo sin Mario y sin la leyenda de zelda ya hubiera quebrado  como le paso a sega
yo tengo wii,nds,psp,psx,ps2,xbox1 y la pc que corre crysis 2 todo a full, pero casi no los uso juego   :baba:roms de mame XD
pues con todo respeto para los compas que AHORA dicen "la mejor es xbox 360 y ps3" solo les digo ke ?
y a todo esto cual es el riesgo para play 3
y que usa dvd o caset:
Primero les informo que se an vendido un 50% mas de wii que de las otras dos consolas y eso se traduse en mucho dinero asi que nintendo lleva muchos a?
La noticia se refiere a que tecnologicamente la Wii U es superior a la PS3, como la WII lo era de la PS2.
Claro hasta que salgan la PS4 y la 720 que se la comeran con patatas, y saldran antes de lo que os pensais porque estan muy desfasadas a dia de hoy.
Nintendo es grande por donde se le vea no necesita juegos de violencia para demostrarlo.
Cada consola tiene lo suyo y en esta ocasi?

En mi epoca no habia competencia jajaja
Nintendo se caracteriza por tener muy buenos juegos, ademas siempre innova con sus gadgets, en mi opinion muy superior a la competencia, aun cuando estas tengan grandes "graficas".
solo para que sepan nintendo obtiene ganancias con cada WII que vende sony y microsoft hace poco empezaron a obtener ganancias debido al coste de fabricacion ademas aunque la xbox 360 salio antes cuando la WII salio a la venta rapidamente la supero debido a la innovacion que representaba el wiimote y la salida apresurada de la ps3 al mercado estuvo plagada de problemas debido las cientos de fallas en el hardware, el software, y el firmware. Recian empezo a subir sus ventas cuando copio el wiimote ?
y aparesen esos graphiclovers odiadores de nintendo que creen que sin buenos graficos y sangre es para ninos, nintendo esta ves hiso algo graficamente potente y como dije ante no es una xbox con overclock si no algo mucho mejor, y tambien creoo que lo que expone la wiiu no es nuevo ya que lo hemos visto y probado en la nds, muchos juego se podran comportar igual que esta.  y mientras antes salgan la ps4 y la xbox 719 o como les llamen mas paresidas en potencia seran a la wiiu.
en llo personal creo que wii no es una mala jugada, vendieron mas consolas que la competencia y ganaron mucho mas, pero al sector gamer no le faborecio mucho ya que los unicos juegos buenos de las consolas son los de frist party y uno que otro third party. pero la nueva direccion de nintendo me parese que va a arrasar esta nueva generacion. sony y microsoft tendran que duplicar la potencia de la wiiu sin que el precio sea demasiado alto o hacer una nueva propuesta o solo les compraran los fanboys
Yo creo que esta vez Nintendo le esta dando con fuerza con el WII U , para los que piensan que nintendo es solo para ni?
Me confundi de video XD.
Mas bien gracias por hacer tu el Post , para poder dar nuestras opiniones.
Cita master21: Mostrar
Cita ignasalv: Mostrar
En aquellos ayeres cuando recien empezaba a publicarse aqui en mexico la revista club nintendo encabezada por gus rodriguez fui a un evento de ellos e iba a presentar el futurista virtual boy y a toda la bola de borregos que estabamos ahi nos sorprendio cabron el aparatito...pero lo presento AQUI en el d.f. y con acceso al publico en gral. sin COBRAR NADA y como el museo del papalote TOCA JUEGA Y APRENDE (a ver...mencionenme un evento de sony o microsoft en las mismas condiciones....never cero) y ahi les va otra para la reflexion... a la mayoria de nosotros (de 30 a?
Una pregunta , ?
Cita Facha22: Mostrar
@joar91 tremendo, otro nivel
soy coleccionista de consolas de sobremesa tengo 31 a?
@joar91 Si amigo ese Trailer en la E3 me llamo mucho la atenci?
Nintendo forever  
Na nintendo ya esta decayendo la prueba es que necesita sacar cada ves los mil complementos para su consola aparte de que son mas caros que los de la play y xbox.....nintendo es cierto fue rey durante muchos a?
Decirme microsoft o sony han tenido gente asi?  yo prefiero siempre nintendo yo naci, creci y morire jugando nintendo. no nesesito de violencia en lo videojuegos , dejarme un zelda y yo soy feliz XD

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!