Frases Pendejas APP

BIENVENIDOS A MI PRIMER POST

Les traigo una APP para celulares NOKIA deribada de una página en facebook que yo administrado

www.facebook.com/frasespendejas

Mi intencion al crear esta app es para que aquellos que son fans de la página puedan llevar ahora en sus celulares NOKIA la app de la página oficial.

Con esta app podran...

*Estar enterados de las publicaciones más recientes

*Compartir publicaciones que les agraden en facebook o twitter enviarlas por mensaje de texto o email

*Tambien podran agregar un widget en cualquier pantalla de inicio la cual se actualiza conforme a las publicaciones en la página.

La aplicacion es bastante sencilla pero la cree para todos aquellos fans que quieran seguir formando parte de esta divertida comunidad.

A LOS QUE NO CONOCEN LA PAGINA LOS INVITO A QUE SE ANIMEN A VISITARLA Y SI SU CELULAR ES COMPATIBLE ANIMENSE A DESCARGARLA NO SE ARREPENTIRAN.

www.facebook.com/frasespendejas

YA SOMOS 137000 Y CONTANDO

Esta es solo una muestra de agradecimiento a su lealtad y a su participacion en la página.

Espero la disfruten.

Saludos

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?cznupgz7jqskccp

GRACIAS
Frases Pendejas APP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2357 Favoritos: 0
3 Comentarios Frases Pendejas APP
Holita @promotor09 Lei Por Ahi Un Comentario Tuyo De Como Ocultar Tus Enlaces Hay 3 Maneras La Primera Con Una Imagen O Gif Y Seria Asi :
*[*url=*Aqui El Link De Descarga*]*[*img*]*Aqui El Link De Tu Imagen*[*/img*]*[*/url*]*
En El Primer Codigo De El Link De Mediafire Y En El Segundo Codigo El Link De Tu Imagen
En 2o Lugar Link En Un Solo Texto :
*[*url=*Aqui El Link De Descarga*]*Aqui Tu Texto Lo Que Quieras Escribir*[*/url*]*
Y La Forma De La Casa Con Un Spoiler :
*[*spoiler*]*[*links*]Aqui Coloca El Link De Descarga De Mediafire O Putlocker*[*/links*]*[*/spoiler*]*
Y Por Ultimo Para Que Los Uses Solo Borra Los Asteriscos Todos Y Usa Uno Solo A La Vez
Por Cierto Para Centrarlos Solo Colocas Estos Corchetes *[*Center]*Aqui El Codigo*[*/Center*]*
Y Por Ultimo Espero Te Sea De Utilidad Me Diste Una idea Para La Comunidad Ayuda A Un Novato A Ser Full User
Existen Mas Formas De BBcode Las Cuales Son Muy Praticas Yo Te Recomiendo Que Guardes Estos Codigos En El Block De Notas Y Lo Guardes En Un Lugar Que Te Sea De Facil Acceso Para Futuro USO En   i    d   e n t   i  
Muchas gracias @Kaly como veras soy novato y estoy justo ahorita lidiando para poder subir un post jejeje la verdad no le se mucho pero dicen que echando a perder se aprende sin embargo tu ayuda es genial saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!