Filosofia para principiantes RIUS.PDF

Filosofía para principiantes es un libro escrito e ilustrado por Eduardo del Río dividido en 2 tomos; el primero se editó en 1985 y fue publicado por Editorial Posada y el segundo (unido al primero en uno sólo) publicado por Debolsillo. El libro aborda la historia de la filosofía y las ideas de los más importantes filósofos de cada época y escuela.
Con su particular sentido del humor del que se distingue Rius, comienza con una definición práctica y sencilla de lo que es la filosofía, definiéndola como "el arte de cerrar los ojos y abrir la mente". La filosofía en cuestión, se divide en 2 grandes corrientes: la oriental y la occidental y además dentro de la filosofía occidental existen 2 escuelas: la materialista y la idealista.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18536 Favoritos: 5
10 Comentarios Filosofia para principiantes RIUS.PDF
Muy buen aporte me gusta la filosofia, de hecho en estos momentos estoy estudiando Problemas Filos?
@corvuz no hay problema.
Suerte con tus estudios  
amigo no puedo ver los links! desde ya gracias
Cita Sergio_one: Mostrar
los links estan perfectos: http://www.mediafire.com/download.php?s4kt6hy32d46176
Interesante... a mi me hicieron leer a zubiri, 5 lecciones de filosofia, creo q se llamaba el libro, como para entender las diferentes tendencias filosoficas, pero si dentro de la filosofia occidental, se puede distinguir dos grandes divisiones, entre idealismo y materialismo (Platon v/s atomistas) jejejjeje...
@corvuz racionalismo puro, Descartes, Hegel, kant, [comte (nacimiento del positivismo)], entre los empiristas, Hobbes, Locke, Berkeley, Hume
Mil gracias amigo
Gracias, gran aporte
Salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!