ESET Endpoint Security 5.0.2122.14 Español 32 Bits

ESET Endpoint Security es la solución estrella de la nueva generación de soluciones de ESET destinadas para empresas.

Esta nueva generación de soluciones está basada en el poderoso núcleo de ESET NOD32 Antivirus, ofreciendo múltiples capas de detección de Malware utilizando el motor TheatSense ® y la nueva tecnología ESET Live Grid, el servicio de reputación de archivos basado en la nube.

Además de las funcionalidades presentes en ESET Endpoint Antivirus, ESET Endpoint Security agrega un Firewall personal, protección para clientes de correo electrónico incluyendo el bloqueo de correo SPAM y un poderoso filtrado de URL´s.

Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista, 7, 8.
Idiomas: Español Latino
Formato de Comprensión: Rar.
Incluye Medicina: Si
Tamaño del Archivo: 60 Mb.

Enlaces De Descarga

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2102 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios ESET Endpoint Security 5.0.2122.14 Español 32 Bits
buenas! Como es el tema de las licencias? viene con crack? se crackea solo o tiene el tema del lio del midlogin? Gracias x postear!
Cita tekzucaFND: Mostrar
La medicina mas efectiva hasta el momento es el TNod 1.4.2 que es totalmente compatible, esta te genera seriales y te los inserta automaticamente en el antivirus para que tu solamente lo actualices.
El link en mediafire donde esta??
Cita smnomar: Mostrar
Hola amigo ya descargue eleset endpoint que posteaste pero al instalar el tnod me lo elimina lo detecta como virus  ya le andube buscand al programa como agregar la excepcion para que no me borre el tnod y nada me podrias ayudar xfavor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!