Casstielo
"" I'm the one who gripped you tight and raised you from Perdit"

Limbo - 1 Link - Mediafire - [MF]

Limbo es un videojuego del tipo plataformas-puzzle desarrollado por la compañía independiente PlayDead Studios. Este es el primer título de esta compañía danesa, y fue lanzado el 21 de Julio de 2010 en Xbox Live Arcade. El juego es un "sidescroller" en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra. El juego se presenta en una gama acromática de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar a las que encontramos en otros títulos del género de terror. Antes de su lanzamiento, Limbo ya ganó dos premios del Independent Games Festival, y una vez en el mercado el juego ha recibido múltiples elogios por parte de la comunidad de jugadores de todo el mundo destacando su artística puesta en escena y representación minimalista, en una historia sin palabras pero maravillosa. Su alto precio para la corta duración que tiene es algo que también ha sido ampliamente criticado.

Limbo: Requerimientos

• Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
• Procesador: 2 GHz
• Memoria: 512 MB
• Espacio en disco duro: 150 MB
• Tarjeta de vídeo: 5 años o menos. Los gráficos integrados y tarjetas de muy bajo presupuesto no puede funcionar. Shader Model 3.0 requerido
• DirectX ®: 9.0c

PASAR A ESPAÑOL
- Inicio/programas/Limbo : Ahi van a encontrar los distintos ejecutables para el idioma que deseen. (Gracias @Zeky )

Enlaces De Descarga

ByCasstielo

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1564 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Limbo - 1 Link - Mediafire - [MF]
Cita lecter360: Mostrar

Ingles .. no es muy importante el idioma en el juego, practicamente no hay textos sin contar el menu ...es un juego en el q hay q usar mucho la cabeza con los puzzles xD
@Casstielo @lecter360 he descubierto como jugar en español, vas a Inicio>Todos los programas>Limbo y ahi tienes un .exe con todos los idiomas disponibles, puedes crear un acceso directo al escritorio y todo solucionado Gran juego, he jugado muy poco puesto que va un poco lento en mi PC  
Cita Zeky: Mostrar

Verdad no me habia dado cuenta de eso .. ya q tengo cientos de programas en el inicio xD

ahora lo agrego en el post
Cita sixfingo: Mostrar
5 pe!

chiste xD

Gracias por el aporte  
gracias amigo  
lo buscaba Muchas gracias amigo...  
gracias, pregunta, con que sistema se descarga? ya que yo uso JDownloader.
Cita markres: Mostrar

y mira .. es 1 solo link .. podrias descargarlo directamente xD, pero yo tamb uso jdownloader ó IDM
gracias por contestar...clikeo el cuadro que dice:ver links de descarga y no pasa nada (con el jd abierto ).  
Cita markres: Mostrar

http://www.mediafire.com/download.php?yslmwracjsw47hy

disculpa la demora al contestar
gracias, probe cambiando de navegador y funciono  
amigo no sale se queda la pantalla en negro y solo se escucha el sonido que hagooooooooooo tengo rato esperandolo

Cita benand: Mostrar

tu problema es el directx prueba instalar el 9.0c
Cita benand: Mostrar

Proba acá   http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
gracias hermano cuidate saludos
@Casstielo  man gracias jejejeje solo le tenia que instalar el direc que viene con el juego

recien ahora lo voy a descargar a este ... probando
+5 por k me ayudaste con el terraria re cualkiera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!