Furia de Titanes 2 - 720 Brrip Latino

Hola amigos de Identi, Hoy  navegando por el Inter, encontro esta pelicula, Furia de Titanes 2 Version latino y en excelente calidad y quise conpartirlo con ustedes, espero que sea de su agrado ps naa... comenten.
Los link's son del usuario
luninis
 Quien subio y publico esta pelicula en la web. http://www.tvicio.com

SINOPSIS:Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).
TÍTULO ORIGINAL:Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
Año:2012
Duracion:99 min.
Reparto:Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Genero:Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-DPeso: 1.5 GB

Enlaces De Descarga

luninis
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4151 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Furia de Titanes 2 - 720 Brrip Latino
porfin en buena calidad. gracias amigo   :Dtremendo aporte
buenisima, muchas gracias
no aperecen los link
toma tus primeros puntos si pesa un 1 gb espero que tenga buena calidad
linkkkkkkk  2  malooooooooo!!!!! poerqueeee
Los links est?
La verdad los links un verdadero desastre, lo descomprimi y solo me salio el subtitulo, aparte estan desparejos en nombres y aun mas ni me salio la pelicula...   , perdi tiempo a pedo...
Cita fabix: Mostrar
No lo descargues con un gestor, descargalo desde la pagina..
1000 GRACIAS... YA TENGO AL PELI QUE VER?
LA verdad me da bronca la gente ke komenta, esta bien que comente, pero cuando algo esta mal te critica, ya la descarge y esta muy buena la peli, si comentan comenten bien, siempre insultan, si no la pueden descargar no la descargen!   muy buen aporte...
no veo los links como le hago para visualizarlos
que putoluker eres.....no que esta pagina era full mediafire
Che master, me salta error, tenes el link 1 da?
subelo a mediafire amigo................buen aporte
Cita JohnDelmar: Mostrar
Muy buena, gracias!!
Buena peli bajando +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!