Joomla YooTheme Radiance - Template Abril 2012

44 MB | Joomla 2.5 y Joomla 1.5 | Template y Package | .Zip

Es vibrante y colorido diseño se adapta perfectamente a cualquier tipo de software, juegos o sitio web del producto. Para mostrar el contenido de este tema utiliza el estilo de la nueva pantalla de la presentación Widgetkit con el efecto de barrido llamativo. También ofrece un elegante efecto de luciérnagas de fondo y otras opciones de personalización, tales como 10 colores diferentes, 3 variaciones de los módulos y 15 estilos de fuente. Usted puede utilizar este tema con Joomla o WordPress, y se basa en el marco temático Warp6 que utiliza las modernas tecnologías web como HTML5, las características de CSS3 y jQuery JavaScript.

Enlaces De Descarga

identi.li/JohnMatt

Suscribete para estar enterado de las novedades que tengo preparadas. Si te ha gustado agregame a favoritos. deja puntos o simplemente comenta.   
Joomla YooTheme Radiance - Template Abril 2012
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4147 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Joomla YooTheme Radiance - Template Abril 2012
muchas gracias amigo!!!!!.... saludos y sigue as?
Como siempre genial en los aportes!

que bello template
lo probare pero me costara trabajo xD
aun asi lo pondre
thanks
Oye @JohnMatt disculpa la molestia, ser?
HOLA
primero agradecerte por tan excelentes post de joomla son sorprendentes.

lo segundo es que en unas plantillas me sale "" NOTE: It is not free or public. This theme is for members of the YOOtheme club only."" y no se instalan completamente.

lo tercero es en la plantilla RADIANCE que por cierto es fantastica cuando la visualizo en joomla no encuentro como mostrar la galeria de imagenes.

podrias ayudarme en esto! quiero aprender mas sobre joomla y creo q con estos problemillas se aprende mucho.

muchas gracias por tu atencion espero pronto respuesta.
Al descargarlo, me pide un codigo de descarga...cual es? xfavor, avisame...si? o alguien si fuera tan amable
@ApoCalls la clave es : identi.li/JohnMatt
Muchas gracias  
Deuda Saldada Gracias  
estas plantilla es un demo??.... que plantilla instalo en joomla?? podrian ayudarme??
Muchas gracias amigo, Buenos themes. Graciassss
muchas gracias esta genial la plantilla habran plantillas como para computacion oh algo asi ?? y lo otro para poder editarla hay q tener algun programa?? gracias saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!