dr mortis radioteatro del terror!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

dr mortis y lo que cuenta el viento...
radioteatro del terror!

Para todos aquellos que alguna vez llegaron a escuchar hablar del radio teatro en la radio portales, o para quienes le quieran hacer un regalito entretenido a los papas, aqui les dejo una pagina donde ahy publicados muchos radio teatros... que de seguro les agradeceran

Aqui pueden oir online cada capitulo, e incluso bajarlos facilmente
Radioteatro Aqui

dr mortis radioteatro del terror!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3648 Favoritos: 2
11 Comentarios dr mortis radioteatro del terror!
mmmm interesante a oirlos gracias!!!!!
no problem se?
yo escuchaba con mi padre las radionovelas del doctor mortis desde argentina, un recuerdo hermoso ya que yo tenia como 5 o 6 a?
exelente @Ralv concuerdo con tigo amigo sabias palabras buen post  
gracias por los comentarios.. De verdad que mas que un punto o reconocimiento, espero simplemente encontrar una forma de retribuir los aportes que los demas suben y que yo tambien aprovecho... asi que si dios quiere, se vienen mas aportes alternativos XD de los que pocos suben y que realmente hacen falta de vez en cuando.
Gracias por estos recuerdos y por la oportunidad de volverlos a oir

Estoy empezando a subir de apoco algunos radioteatros para que guarden y les ense?
oye pana sube radioteatros como AQUELARRE,COCTEL DE MUERTE, MELODIA DE HORROR u otros que no hay disponibles en otras paginas . . . . . SI PUEDES POR FAVOR . . . yo tengo unos 40  pero se que hay mas
subi uno y como nadie lo visito, pense que a nadie le interesa, es mas creo que los usuarios mejor valorados eran los de las peliculas, pero si tu me pides busco y [email protected]
ok  y gracias  . . .  .te agradezco un monton  . . . .
como los puedo descargar amigo? no me deja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!