Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age Of Empires II + Exp. [ISO] [Español] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Age Of Empires II + Exp.

Hey! Bienvenidos a mi nuevo post, en esta ocasion el Age Of Empires II + Espansion The Conquerors para PC
Esta en formato .iso
Dividido en 2 partes con extencion .001
Completamente en español, voces y textos
Crack incluido dentro del iso
Espero lo disfruten

Enlaces De Descarga
Age Of Empires II + Exp. [ISO] [Español] [Full]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 57054 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Age Of Empires II + Exp. [ISO] [Español] [Full]
no se ve tan mal
Bonito juego, yo ya lo jugue
amigo arregla los links  
MIRA --->
Age Of Empire II 1.-
2.-http://www.mediafire.com/?z2f1oe9io0b6z2j  <------- SON IGUALES
The Conquerors Expansion 1.-http://www.mediafire.com/?z2f1oe9io0b6z2j <------- SON IGUALES
2.-

gracias
@aldanaz @GhostRider Si es un gran juego, gracias
@samatix Hey, gracias por avisar, links corregidos  
@Ezqkeda27  sera que me podes ayudar se ven reventados lso graficso en mi pc el  agua se ve casi  roja  el pasto se ve  todo  granulado no pixelado sino como si  hubiera cogido el grafico y lo estirara a mas n opoder gracias
@Tamer0 Es por el juego, como ya es viejo y tu utilizas, me imagino vista o seven, y utilizan aero se ve asi pero aqui la solucion:
abre el bloc de notas y escribe esto
Taskkill /F /IM Explorer.exe----------------->(para cerrar el explorer.exe)
nombre de juego.exe-------------------------->(para abrir el juego)
Start Explorer.exe ----------------------------->(para abrir el programa al cerrar el juego)
en "nombre de juego" debes escribir en este caso empires2 y al final guardarlo como: juego, AOE2 o como quieras pero con terminacion .Bat, despues el archivo Bat, lo pasas a la carpeta del juego y en vez de iniciar el juego inicias el archivo Bat para que los colores se vean bien. Suerte  
gracais, si lo encontre tambien  pero voy a desisntaarlo, el hdp juego  me cuelga la pc y como yo uso  linux  tambien  me lo descuadra
@Tamer0 bueno, que tengas suerte  
como hago para poner el conquerors
Montas la imagen iso en el Daemon Tools o lo quemas en un cd, sigues las instrucciones en pantalla y listo  
este fue uno de mis primeros juegos   recordando mis tiempos donde no tenia responsabilidad y solo pensaba en las campa?
Ya lo descargue pero como hago con la exenci?
@koky17 Hey! mira necesitas el programa File Splitter & Joiner, cuando lo tengas al abrirlo seleccionas la pesta?
Cita Ezqkeda27: Mostrar
Gracias por la soluci?
@Pieltro Hey! de nada, para eso estamos. Disfrutalo  
Muchas gracias, tengo el disco original pero est?
te agradezco mucho!!   lo buscaba como loca! ma?
gracias por el aporte amigo, descargando  
Perdoname amigo, cuando pusiste "Full" significa q tambien tiene las intros y videos de campa?
buen Post muchas gracias me sirvio a la pefeccion, cuando pueda te califico  
por favor los archivos de wim rar me piden clave y la verdad que no la se me puesdes ayudar por favor espero tu respuesta
@yohan21 Amigo disculpa pero no piden cotrase?
si amigo mira esto porfa buscame la contrase?
en donde te pide contrase?
no andan los links de de MF
que pasa
me estoy perdiendo de un juegazo!!!!  
@Maynor 1990i Amigo los links funcionan perfectamente trata de cargar nuevamente la pagina
Che no puedo jugar en modo UN JUGADOR me pide que inserte el CD y tengo el deamon tools abierto con el juego con el .iso montado... me podrias ayudar. Un Saludo
@Immodium amigo un saludo que tal mira la solucion es simple. Monta el cd en el daemon tools y accede a al cd, dentro abra una carpeta llamada crack. Copia los archivos dentro de la carpeta a la carpeta de instalacion donde instalaste el juego, desmonta el cd y podras jugar sin nungun problema   si surge alguna otra cosa no dudes en preguntar. Suerte
ya esta ya lo habia solucionado.. no me habia fijado en el cd.. gracias igual anda re piola
Gracias por el aporte.muy bueno el juego
para los que no cepan pueden unir los archivos(001  002) de cada juego con el HJSplit 3.0   ,en la opcion JOIN
La parte dos est?
no sirve la parte 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!