(Aporte) Mas de 19.000 fuentes para tus diseños

Saludos a toda la comunidad.
Este es mi primer post y espero que les sea de utilidad a diseñadores y quienes les gusta hacer cosas con texto.

Aqui les dejo 19714 fuentes para agregar a sus PCs.
Las mismas las he ido recopilando en este tiempo y ha sido un arduo trabajo de seleccion de mas de 35000 que tengo para evitar fuentes repetidas o rotas.

Aqui van a encontrar de todo, desde las basicas hasta las mas extrañas que jamas hayan visto.

La subida consta de 13 archivos de 50mb mas 1 de 13mb. Total casi 1.5 GB de fuentes. Ojo si tienen poca ram porque les va a demorar una eternidad en leerlas a todas.
La razon del tamaño de las partes es un problema que tengo con la estabilidad de la linea para subir archivos, o sea se me corta todo el tiempo!!
Perdon por la imagen pobre con que ilustre este post peor no tengo todavia donde guardar imagenes propias, ya ire aprendiendo esos detalles.

Como dije, espero sea de utilidad. Un saludo a esta gran comunidad, Identi, y que se conserve como es y no cometa los errores de otras que alguna vez estuvieron buenas e interesantes, lo digo por experiencia.

Enlaces De Descarga
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2800 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios (Aporte) Mas de 19.000 fuentes para tus diseños
muy bueno. gracias justo lo queria... segui asi
que programa se usa o como las puedo utilizar
 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 buen post  
MUCHAS GRACIAS BAJANDO SE AGRADECE
Cita anonimon: Mostrar
Yo las veo e instalo con la aplicacion de Corel, el Font Navigator.
Cita Laringuero: Mostrar
gracias!!!!!!!!!!!!!! estoy a full buscando fonts =p suerte!!!

Buen aporte, puedes usar Photobucket para alojar las imagenes, es bastante intuitivo y puedes tener las imagenes organizaditas...
Cita issue2b: Mostrar
Gracias por la info y los puntitos...
@lobito860 Yo tambien se lo que es que se me corten las subidas, y a pesar de ello sigo posteando, si te pasa eso mas motivo para darte puntos.
DESTRUKTOR DICE :

a pesar de tu comentario el piadoso DESTRUKTOR te ayudara con algunos puntos asi dejas de ser un novato

los puntos los dejare bien tenga
Cita issue2b: Mostrar
Gracias por el comantario y los puntos.
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Gracias. Cuesta un monton recibir puntos aca aun con muchas visitas a un post, es como que la gente no le importa mucho el rango o poder colaborar con puntos o no. Hace un tiempo lei un post que fue top en taringa sobre lo egoista que podemos ser por estar buscando el post que "merezca" nuestros puntos y generalmente uno los termina perdiendo en el dia por no darlos. Era un buen razonamiento y muy cierto porque a la mayoria le gusta ir al grano, bajar lo que busca y por ahi ni gracias decir, pero bueno asi son las cosas.
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Por cierto, porque decis "a pesar de tu comentario" ?
GRacias!!. Hoy es mi primer dia con 10 puntos...pero ahora ya no tengo. Ma?
En algo coincido contigo hasy muchos post basura que tienen mas puntos que algunas cosas utilies que se encuentra uno pon cualquier cosa de post hasta lo mas estupido que creas y veras como dejan mas puntos que en uno que aportan algo productivo descargando y buen aporte  
Espero algun dia subas de rango si necesitas algo avisa y te ayudo  
No hay que pensar tanto en los puntos. Se que estas deseando tener puntos para dar y no puedes hacer mucho con ese estatus de novato...Al entrar yo tambien quer?
Gracias por el aporte son de gran ayuda saludos amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!