Ella no se lo caló más...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Dos tortugas gigantes centenarias, Bibi y Poldi, fueron separadas al cabo de 36 años de vida común debido a que ya no se soportaban, anunció el miércoles la directora del zoológico de Klagenfurt, sur de Austria.

(foto AFP)
?Al final del otoño, Bibi, la hembra, mordió a Poldi, el macho. Hasta ese día habían convivido siempre de forma pacífica?, explicó a la AFP Elga Happ, directora del zoológico.

?De pronto Bibi no soporta más a Poldi?, comentó Happ.

(foto AFP)
?Cuando Bibi ataca a Poldi tenemos que intervenir con tomates para distraerla y evitar que suceda algo grave?, señaló Happ.

?El brusco cambio de conducta de Bibi sigue siendo un misterio, quizás tiene que ver con la edad?, dijo la directora, que recordó que tienen 115 años. AFP

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1605 Favoritos: 0
12 Comentarios Ella no se lo caló más...
Hay las tortuguitas que lindas y gigantes. Me encantaria tocarle abajo de la cabecita en el cuellito. Me acuerdo cuando tenia mis dos tortuguitas que tuve que regalar, les tocaba abajo y les encantaba. Levantaban la cabecita. Hay son uno de los animalitos mas bondadosos y hermosos del mundo. Las amo.  
si te muerden no sera para nada agradable...
asi son todas se amagan con la edad jajaja  
a mi me puedes tocar la cabecita y el cuellito cuando gustes, jejeje
Yo si conosco muy de cerca a estas tortugas, ya que las puedo ver en las galapagos porque vivo muy cerca, son muy bonitas, y seguro esta pareja ya se canso de la rutina y buscan otra cosa jeje y GUAO?
no sera que el cambio de comportamiento se deba a las drogas, yo digo nada mas
ese proceso se llama cuaimatizaci?
@shaka33   y los 3 puntos donde estan?????
@ilianamr1 Me acorde que no tenia, ma?
@shaka33 jajajaaja asi es amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!