Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temporada 1 Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Walking Dead

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

PERSONAJES

Episodios

PRIMER TEMPORADA
1.- Days Gone By
Rick busca por su familia luego de despertar de un coma en un mundo atemorizado por los muertos vivientes. Morgan y Duane, quienes se encontraron en el
camino
, ayudan a Rick enseñándole las nuevas reglas para la supervivencia.

2.- Guts
Rick, sin quererlo, hace que un grupo de sobrevivientes queden atrapados por los muertos vivos. Por otra parte, la dinámica grupal va de las acusaciones a la violencia cuando Rick se enfrenta a un enemigo mucho más peligroso que los zombies.

3.- Tell It to the Frogs
Rick toma una decision para regresar a Atlanta para recuperar un
bolso
lleno de armas y salvar la vida de un
hombre
. Mientras tanto, Lori y Shane deberán lidiar con el sorprendente regreso de alguien a quien creían muerto.
4.- Vatos
La misión de Rick en Atlanta se encuentra en peligro cuando las cosas no salen de la manera esperada. Por otra parte, Jim empieza a a perder el control en el campamento.

5.- Wildfire
Rick lleva al grupo a CDC luego del ataque mientras que Jim deberá tomar una terrible decisión de vida y muerte.

6.- TS-19
Rick y el grupo son admitidos en el CDC por un extraño doctor. Sin embargo, no todo es lo que parece en el nuevo paraíso.

Formato: mp4
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 100 a 150 mb
Calidad: Regular

capitulo 1 al 6
|

Todos los link's son nuevos
Los likn's son propios Subidos hace unas horas

Espero les sirva el aporte es mi primer post
Cualquier problema avisar Gracias
Espero contar con algunos puntos
The Walking Dead Temporada 1 Mediafire
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 6185 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Walking Dead Temporada 1 Mediafire
Bienvenido a Identi.. Muy buen post y buen material. Gracias por compartirlo con nosotros.
Te conviene proteger los links as?
Muy Buen Post!! Yo Estoy Leyendo El Comic Y Mirando La Serie Y Esta Muy Buenas Las 2 Cosas!!!!! ;9
Buen post amigo, y si eres de los que aceptan las sugerencias para bien, perm?
@cesar_villar Gracias por tu comentario Protegere los likn`s
@fede23 Gracias por las sugerencias es mi primer post con sus comentarios y sugerencias ire mejorando poco a poco Gracias
gracias por subir la 1 temporada, espero ke subas las siguientes!!!
si sube la 2 jejeje
Si pronto creare el post de la segunda temporada encuanto termine de subir todos los link's
la primera temporada tiene solo 6 capitulos acaso?
@FeDePalo asi es solo consta de 6 capitulos la primer temporada  
Gracias por subir la primera temporada.
muy bueno... ademas es la primera temporada que es bien dificil de conseguir en version ligera Gracias
Hola, gracias por subir la serie, si no es mucho pedirte para las proximas temporadas podrias subirlos en rar y con un nombre mas corto como TWDs2e01.rar
Les Informo que por la tarde ya estara disponible la segunda temporada THE WALKING DEAD solo estoy subiendo 3 capitulos restantes
Bajando gracias!
gracias hebikiller tus post los sigo desde que empece en denti sigue asi gracias de nuevo
hola soy nuevo, no puedo ver los links... ayuda! Gracias
Cita wiigeg: Mostrar
dale click en ver los links y te apareceran amigo  
buen post no te pudo dar puntos pero gracias

@dantesat Gracias amigo por tus comentarios
@wiigeg Amigo espero allas podido ver los links disculpa por apenas responder si tienes problemas avisame ok
@sorber75 Ok amigo no te preocupes Gracias por pasar
gracias se agradece el aporte saludos
@elmorrito De nada Gracias por pasar
@ramg_9004 Gracias por visitar
buen post, hace rato que quer?
Cita ezambrana: Mostrar
Muy buena serie, espero ansioso la tercera temporada
Gracias por compartir. Lo recomiendo
@cesar_villar Gracias Amigo   Y Gracias a ti por pasar por mi post
No la he mirado pero le echare un vistazo ya que es de zombies saludos
Cita anixd2: Mostrar

La verdad te la recomiendo esta muy buena  
yo vi la primer temporada, pero me prestaron los dvd, la estoy bajando en este momento para quedarme con la colecci?
@Mgarc77 Si amigo esta muy buena la serie ya esperamos por la tercer temporada  
mi hermano eres el mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!