[Tutorial] Crear pinceles de texto [Photoshop]

Hola amigos/as.. Hoy les vengo a mostrar un minitutorial de como crear un pincel de un texto en photoshop, como por ejemplo de tu nombre o nick, es muy muy muy fácil de hacer... Comencemos..:

1°- Creamos un nuevo documento, de cualquier tamaño, lo importante es que el fondo sea de color blanco.

2°- Luego debemos crear nuestro texto, con el tipo de letra y tamaño que mas nos guste.. (recomiendo un tamaño medio)

3°- Una vez q tengamos nuestro texto, hacemos clic en el tilde que aparece en la parte superior para confirmar el texto.

4°- Como ultimo paso, nos dirigimos a "Edición »» definir valor de pincel" y le damos a OK (si queremos cambiamos el nombre)

Y listo..! ya tenemos nuestro pincel.. Podemos cambiar a gusto el tamaño, el color, etc...

[Tutorial] Crear pinceles de texto [Photoshop]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1777 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Tutorial] Crear pinceles de texto [Photoshop]
consejo amigo mi humilde opinion uviese colocado un tuto en donde lo uses, como por ejemplo crear una imagen de texto y asi muy bueno  
@dgp esto para crear brushes o pinceles de texto.. es un minitutorial.. a lo mejor a vos no t sirva, pero yo lo utilizo muchisimo.. y a lo mejor a alguien le interesa..  
@joelfer2 amigo tranquilo lo dije sin el animo de ofender solo era mi humilde opinion disculpame y si alguien le puede interesar
@dgp no pero no me ofendi.. no tenes nada de q disculparte.. esta todo bien.. gracias x comentar..  
muy bueno amigo, esto no lo sabia me viene de 10!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!