dgp

Diseño Gráfico [mis diseños buenos y malos]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno queridos compatriotas de identi, hoy vengo mostrando  un poco de mi trabajo actual como diseñador gráfico, hay trabajos tanto buenos como malos acepto criticas para bien NO PARA MAL, por favor no ofender este es el verdadero diseño gráfico, con errores, correcciones y mucho mas. Como dije anterior mente soy consiente de que tengo mis errores como todo diseñador cuando no queremos hacer nada... Síndrome de la flojera en nosotros sin ofender así me pasa muchas veces
bueno sin mas les muestro......

Una valla que colocamos en un Centro Comercial

Un pequeño flyers para el Día de la madre

una jornada de salud realizada en mi trabajo

Un logo un día que no quería hacer nada y por salir del paso esto fue lo que hice

Un flyers para el Día del padre esta en negro porque se va a imprimir en un solo color

Día del padre para enviar por correo ah color

Una tarjeta sencilla para salir del paso

Un sobre corporativo

Día del maestro....

carnet para los visitantes

Una tarjeta que no me gusto para nada pero la hice

este me gusto mucho es una promoción de donde trabajo

Y unas fotos del hotel

Todos los derechos reservados.

PD: critiquen constructivamente no destructivamente

Gracias por su visita

sin ofender
Diseño Gráfico [mis diseños buenos y malos]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2681 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Diseño Gráfico [mis diseños buenos y malos]
Excelentes amigos, Algunos tienen unas peque?
son buenos dise?
@bostono gracias por pasar y comentar
@CSDESING  gracias querido amigo muy de acuerdo contigo acepto si algunos con fallas que fueron algo asi de los primeros y con pereza y otros buenos pero falta mejorar gracias por tu apoyo
@crowys gracias por pasar amigo
@Emis gracias por pasar amigo
Pues no dices el tiempo que llevas en esto pero algunos est?
@fede23 estas son las criticas que deverdad necesito amigo gracias te lo agradesco mucho bueno pues eh llevo un a?
@fede23 comparto mucho lo tuyo de lo bueno y lo malo siempre trato de hacerlo ami estilo y el cliente lo cambia pero claro yo lo cambio sin perder el profesionalismo siempre y cuando pueda cambiarlo
Excelentes dise?
Te comprendo perfectamente amigo, cuando se dise?
Hola muy buenos tus dise?
estan muy buenos amigo!!1
para llevar ese tiempo no estan mal tus dise?
@fede23 jajajaja migo cierto un chat nooo jajjaaja pero si gracias por los consejos
@RedCat si gracias pero me falta mucho por mejorar  
@lrcfree tampoco soy tan groso gracias por tu elogio pero todavia no soy tan bueno xD gracias una vez mas  
@cuarezma muy cierto amigo gracias eso lo pense mucho despues de realizado.... y publicado lo tratare de coregir y de igual forma atrajo a mucha gente y lo sigue hacien gracias por tu valioso comentario

@carittozar gracias mi querida amiga
las que no me gustaron fueron estas, pero supongo que des vez en cuando es mejor mientras mas simple

y las demas estan muy buenas   es excelente tu trabajo
estas son las que mas me gustaron, ya que son muy atrayentes e informativas

http://2.bp.blogspot.com/-1dUN5dYW3VY/T9i221e-VbI/AAAAAAAAAfE/x031wcFWjXA/s1600/Dia+del+padre.jpg

jajajajaj gracias amigo la de la valla fue la primera que hize en mi trabajo gracias por pasar @laevan
la imagen no habia querido sali, asique la repito eje
ah informativa y sabrosa jaja
son buenos, te felicito man
@laevan jajaja gracias jajajaja dale broo gracias nuevamente
@tito9090 gracias amigo me falta un poco mas para ser mejor
@laevan eehh disculpa por lo de broo y amigo verdad que sos mujer xD
@shaka33 ojala pero noo q va xD gracias por pasar y por el cumplido
@shaka33 derechos de autor reservados amigo  
muy buenas todas
 buen trabajo
@dgp exelente tu trabajo tienes talento  lo voy a poner a favoritos. si alguien copia tu tu post te aviso

@k1w5 Gracias gracias gracias amigo pero me faltA  mucho camino por recorrer

@shaka33 gracias te lo agradesco  
@leonams amigo yo soy mucho adobe manejo corel pero poco lo utilizo estoy enfocado solo en adobe ilustrator y unos en Photoshop corel tengo unos cuantos solamente gracias por pasar amigo  
ah por cierto me explico mejor la mayoria estan echo solo en ilustrator. @leonams
@dgp amigo por que no nos aces unos tutos de ilustrator no se mucho de ese programa crei que era igual que el corel pero no es para nada y lei por algunas pajinas de dise?
@leonams si claro amigo con mucho gusto te ayudo y te hago el tuto pero lo malo esque no tengo microfono pero voy ah hacer todo lo posible para poder hacerlo Saludos!!

PD: si claro ilustrator es mucho mejor que corel y no se comparan en nada pero por mi oficio es esencial?
@dgp claro amigo seria genial    
@dgp ok amigo ahora mismo ya creo el facebook XD  
@dgp ja ja no importa, en realidad si nos ponemos a pensar   , en la red somos todos asexuados jaja  
@laevan jajaja dale amiga ahora si no se me paso xD
@dgp  cuanto tu cobras por estos trabajos tengo para crear dise?
@jrisaac bueno amigo yo soy colombiano y noc que moneda manejan en tu pais pero yo te voy a dar unos tips que te pueden servir

1ero. ponle valor a tu tiempo (ponle un precio por cada hora que trabajes esto solo lo sabras tu)
2do. cobra tu dise?

ami me gusto esta... es simple muy prolija se vee bien y tiene ese toke femenino me gusto mucho
@dgp gracias          
@Carlaale jajajjaaja gracias y ese lo hize con una paciensia y con sue?
@dgp amigo como ya me dijiste que te faltaban 20 pnts (que te e dado 10 ya) con estos +10 Subiras de nivel   Felicidades por alcanzar full user xDDD
Cita JuanmaJRC: Mostrar
jajajajaj si eso esta bn gracias amigo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!