D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

War Of The Arrows [2011][Dvdfull][Ing-Kor+Sub][PL]

TÍTULO: War Of The Arrows
AÑO: 2011
DURACIÓN: 122 min
PAÍS: Corea del Sur
DIRECTOR: Kim Han-min
GÉNERO: Aventuras, Acción, Cine épico
REPARTO: Park Hae-il, Ryoo Seung-yong, Moon Chae-won, Kim Moo-yeol, Park Ki-woong

FORMATO: DVDR
NORMA DE VIDEO: NTSC
RESOLUCION: 16:9 Widescreen
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Ingles 5.1, Coreano 5.1
SUBTITULOS: Español Latino
EXTRAS: si

"Arrow, The Ultimate Weapon" anteriormente conocida como "The Bow" se situa 13 años después de la revuelta Rey Injo, cuando la dinastía Chosun es atacada por la dinastía de China Chung. Un joven llamado Na-mi despues de que su pueblo sea destruido va en busca de su hermana Ja-in, y su prometido Su-Koon, que desaparecen tras el ataque. En su mision de rescate, se las tendra que ver continuamente con un un feroz guerrero de la dinastia Chung, y sus hombres.

Enlaces De Descarga

DANILO

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3093 Favoritos: 3
22 Comentarios War Of The Arrows [2011][Dvdfull][Ing-Kor+Sub][PL]
Wow que buen aporte muchas gracias...
Buenisimo hermano, excelente aporte.... Se sumar?
unas de la mejores peli, muy buena, un gran aporte como siempre.  pero podria ponerla en links mediafire es mas rapido, pero gracias por el aporte, si no puedes ponerla en mediafire dime que aunque me tome mucho tiempo la bajar?
gran aporte brother como siempre pel?
putllocker...no gracias
@m4rcos_l @Dreadmos @joeldany @superleo @palmitomix gracias x pasarse!,mm.. no ceo que la suba amediafire ya que no fue muy solicictada aca en identi,salu2!
@D4NILO como puedo ver esta pelicula en el ordenador y poderle agregar los subtitulos sin tener que quemar a un disco ?
Pero para que queres hacer eso?,es mejor quemarlo y verlo en tu reproductor,igual con el Power Dvd podes verlo en tu pc,salu2!
Gracias ya solucione con el reproductor vlc. Buen aporte  
No me aparecen los links  
@over35  

@Aion Estan ahi,debe ser tu navegador intenta con otro!
disculpa D4nilo quiero vajar la peli pero cuando le hago clic ver linsk aparese esto http://www.putlocker.com/file/FA7FBA67A92674B4 que solo pesas unos cuantos kilobytes, puedes explicarme por favor
@joeldany Es un txt con los links tene q bajarlos y adentro de el estan los links,salu2!
GRACIAS MAN ES UNA EXCELENTE PELICULA LA TENGO EN DVDRIP PERO BAJARE LA TUYA QUE ES DVDULL
no puedo bajar 3 links 2 7 8 .... =(
helppp!!
excelente pelicula pero no puedo bajar el link 8 por favor si pudieras revisarlo te lo agradeceria mucho  
Links 7 y 8 fuera de linea.  
2,7 y 8 caidos da una solucion loco esto es poco serio el no responder.
revisen los link yo pude bajar el link 8  
me podrias mandar el links numero 9 es el unico que me a dado problema   y por mp no me deja enviarte mi help desde ya gracias por compartir ,porfa ayudame
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!