Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American me 1992 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

American me 1992 latino

TÍTULO ORIGINAL:  American MeIDIOMA:  Español latinoFORMATO:  esta lista para quemarce en un dvd o la puedes reproducir con culaquier reproductorAÑO  1992DURACIÓN:  Trailers/Vídeos126 min.PAÍS:  [Estados Unidos]DIRECTOR:  Edward James OlmosGUIÓN:  Floyd Mutrux & Desmond NakanoMÚSICA:  Dennis Lambert & Claude GaudetteFOTOGRAFÍA:  Reynaldo VillalobosREPARTO:  Edward James Olmos, William Forsythe, Pepe Serna, Danny de la Paz, Evelina Fernández, Daniel Villareal, Sal López, Daniel A. Haro, Cary-Hiroyuki Tagawa, Vira MontesPRODUCTORA:  Universal PicturesGÉNERO:  Drama | Drogas. CrimenSINOPSIS:  Basada en una historia real, cuenta cómo en la América de los años treinta una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.CRÍTICAS:  "Interesantísimo estudio de las mafias mexicanas. Con momentos realmente brillantes y una dirección tan enérgica como ajustada" (Fernando Morales: Diario El País) Como curiosidad, Edward James Olmos leyó el guión en 1974, casi dos décadas antes de hacer la película.

Enlaces De Descarga
American me 1992 latino
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3449 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios American me 1992 latino
Hola amigo. Buen aporte. Pero el link de descarga esta mal, quedaron entrelazados los links. Saludos
Se ve copada. La reco.
arregla el links porfa
@cesar_villar @NatasjaK @djmasterf5 listo los link estan arreglados
@walas998 muy bueno colega.. Continua asi
Cita walas998: Mostrar
Muy bien amigo para el proximo trata de separa la informacion un consejo nada mas...+ 5 no aflojes ..recomendada
@cris099 gracias por el consejo y los puntos
buenisimo te dejo 10 puntos .......... XD
@Kratos.13   no se dicen se dan los puntos buen apote
Gracias por el aporte  
@cris099 Graxias Por La Recomendacion
exelente post
vaya vaya aunque est?
@NatasjaK Gracias por recomendarmelo,siempre que recomiendas algo es bueno  
@NatasjaK si tiene un cierto parecido a Prison Break jeje  
murieron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!