Furia de Titanes 2 [2012][1080p-Bluray][MF-PL]

Furia de Titanes 2 [2012][1080p BluRay][Sub Esp][PL-MF]

TÍTULO: Clash of the Titans 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GENERO: Accion, Fantastico
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson,
Ralph
Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Calidad : BLURAY
Formato : MKV
Tamaño del archivo: 8 GB
Duración : 1h 39 min
Audio : AC-3 - 384 Kbps - 6 cnales/ DTS - 1 510 Kbps - 6 canales
Video : AVC - V_MPEG4/ISO/AVC - YUV
Resolución : 1920 x 1080
Idioma : Inglés (DTS) + Subtitulos Español (SRT)

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy)

MEDIAFIRE;

PUTLOCKER;

Subtitulos;

Archivo con los lins;

PASSWD; DANILO

Aclaración; Este post no es de mi autoría, es decir si es de mi autoría el post, pero no el contenido. Es una copia exacta de un post de Danilo, en T!

Solamente, lo dejo porque algunos prefieren bajar de MF en lugar de PL...!

Saludos!
Furia de Titanes 2 [2012][1080p-Bluray][MF-PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6871 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Furia de Titanes 2 [2012][1080p-Bluray][MF-PL]
amigo sabias q danilo tambien esta aca en identi
muchas graciassssss!! Descargandoooooooo
Gracias por la peli, la estaba buscando  
che apreto en ver links de descarga y no me sale nada de nada , q onda??
Cita pitalox: Mostrar
Si, pero no le robe nada... dije que es un post suyo
Cita fed3: Mostrar
Fijate bien, yo apret?
excelente post
Excelente posr....pero "russus".....le doy click y no me abre los enlaces   .....me puedes mandar los links por MP.... Bye  
Cita Djsony1980: Mostrar
Acabo de agregar un link, que tiene un archivo de texto con todos los links. Talvez sea mas facil.
Igualmente, ya te mand?
dale , mandamelos por mensaje privado, los de mediafire nomas, q de putlocker no bajo yo.
gracias ,saludos.
@fed3 listo, ya te lo mande. Cualquier cosa, avisame!

Saludos,
@maty007 No soy un pinche clon de Taringa,soy el mismo pero tengo diferente nombre de user ahi,solo hay cosas que no posteo aca en identi xq algunos users son complicados,salu2,antes informate bien!
los links son intercambiables verdad?
@rodolfo12 si, son intercambiables...!
gran aporte realmente exelente graciassss
@Sonic92 Genial... gracias!
Cita maty007: Mostrar
El @D4NILO de tadinda es el mismo de aca, yo lo tengo de contacto alla tambien. No insultes si no sabes.
Cita maty007: Mostrar

Se ve que en tu casa no te ense?
te debia 5 puntos aunque me la baje de otro post que estaba en idioma latino la peli.
@Sonic92 Joya... Gracias bro...!
Gracias de categor?
el link de los subtitulos no sirve arreglalo por favor ya q la calida es buenisima pero me faltan los subtitulos gracias!!
los link de mf estan fuera de lines, y lo de pl solo los 3 primeros estan fuera de linea, te aviso por si acaso no sabias.
Lo vi en verison bluray 3d latino .. la verdad es una pelicula que deja muho qye deesear ..no es mala pero tampoco es buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!