Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 SP1 TEU v5 ESPAÑOL NATIVO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nuevo link de descarga en el sitio de identi.li

http://www.identi.li/index.php?topic=115429 

http://www.identi.li/index.php?topic=115429 

Misma contraseña para descomprimir

latinserverecuador@
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7136 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Windows 7 SP1 TEU v5 ESPAÑOL NATIVO
Hola a todos los usuarios:

Esta es una nueva actualizaci?
Excelente aporte  
buenisimo el pack... descargando al toq  
gracias amigo  quiero instalar este win7 pero no quiero formatear mi pc    
Bajando nuevamente, lo har?
tks por el aporte, lo voy a probar.
excelente aporte! espero la version x64
me apunto de nueva cuenta para probar, gracias desde la tierra del chorizo!
opps, sorry, como veo los enlaces de descarga?
puedes sacar la versi?
En concreto ?
muy bueno este 7...peo seria mejor si se pudieran ver los link.
los link no los veo
En el video de la ram,en el minuto (1:56) en vez de decir hardware ...te salio como harvag...me sono mas como a la universidad de gringolandia. ...espero los link y el 7 64bits que por lo que escuhe te gusta harto..
A probar, estan bien los link  
@Spartans Necesario hacerlo.  No s?
Es verdad no veo los link apreto ver los link de descarga y nada,gracias por dejar el enlace...descargando. +5
Hola, hasta ahora no puede instalar W7 ya que no reconoce mi disco al momento de la instalacion y hasta ahora no encontre una solucion, cambie la bios y demas, tendre el mismo problema con este?? Gracias
GRANDE MEN ES SEGURO QUE ES UN GRAN SO DESCARGANDO PARA INSTALARLO AL TOQUE ....
Tremendo aporte, amigo. Pero a que te refieres que "Utilizar el Parche para que Windows 7 X86 use 4gb en ram o m?
@royp

x86-64 es una arquitectura basada en la extensi?
muy buenooo lo istalleeee y me funciono mejor que el window 7 ultimate se los recomiendo es muy buenooo gracias por el aporteee        
@geminis_28 Gracias por tu comentario y en realidad, espero que te haya servido de mucho. saludos desde Ecuador para el Mundo entero.

Quito - Ecuador
Wi-Black Corp
Latinserver.
GRACIAS HERMANO ES UN GRAN APORTE!
tengo una duda con respecto al punto N?
@gpalominoo si tu compu tiene 4 gigas en ram o m?
Muchas gracias, ya lo baje aohra lo voy a probar. Muchas gracias por todos tus aportes.
Estare esperando la version de 64 bits
Muchas Gracias...me llamo la atencion el parche para poder usar mas de 4GB en 32Bit

@Gustavo ya sabes..... estamos para compartir, aprender y ense?
Anoche lo instale   y le repito lo que dije en post de WIN XP...
Me parecio un TRABAJO MUY BUENO (Win XP)...
una pregunta tiene un foro o algo para consultar tips y otras cosas...(perdon si pregunte algo indevido)Saludos...
Hola:
Quisiera saber si piensas resubir este windows, ya que los enlaces se encuentran ca?
@lbpps78 si pero una nueva actualizaci?
Ok, Gracias y esperando, al igual que la version X64
Bueno espero y sea como comentas vamos a probar gracias
Esperando la nueva version Muchas Gracias  
Te borraron los links denuevo men, yo antes habia descargado el OS 7 SP1 x86 final TEU V4, el que subiste en 2 dvd el segundo era de extras, que hay de diferente en el sistema operativo con este otro?, saludos y trata de subir tus links a otro servidor, este te los borra al tiro.
correcion e bugs y actualizaciones nuevas.. pero en un par de dias subo dos ediciones totalmente nuevas una en X86 y otra en X64  ya est?
Cita latinser: Mostrar
@SABO3.0 creo que para el siguiente fin de semana. tipo viernes creo que ya estar?
llegue tarde no puedo descargarlo ayudaaa!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!