cesar_villar
"Conformarse no es sinonimo de felicidad.."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Las Tres temporadas Latino 11 DVD's

Recuerden de desomprimir primero el archivo que se llama: ABRIR PRIMERO, sigan las instrucciones para unir las partes.
Todos los links son nuevos

Contraseña para los archivos

www.identi.li

Hacer clic en la imagen para acceder a la Comunidad de Juegos GAME OVER

Spartacus Las Tres temporadas Latino 11 DVD's
150 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 29090 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
308 Comentarios Spartacus Las Tres temporadas Latino 11 DVD's
ecxelente serie y  ecxelente post
@Fenix182 yo todavía no la vi Descargue las temporadas, probé que funcionaran y las subí a MF
Las tuve que eliminar porque era mucho para mi disco, pero ya las veré en algún momento. Gracias amigo por pasar y dejar tu valioso comentario
excelente cesar + 5 reco
Muy buen aporte amigo   la de spartacus vengenace es el original o el custom
@Fachax muchas gracias amigo.. Gracias por la reco y por los puntos.. Saludos
@cris099 sinceramente si son custom no le note diferencia con los originales de las 2 primeras temporadas. Esta muy bien hecho. Busque por la red pero al parecer estos son los únicos que hay. porque descargue otras versiones y dejaron que desear, tanto por el diseño como por la calidad de los capítulos. Pero en internet figura como los originales. Gracias amigo por pasar y por los puntos. si lo descargas, que lo disfrutes..  
Una lastima lo del prota de las primeras 2 temporadas Buen post amigo cesar Saludos
@sper91 si, se nos fue..
Pero la serie igual continua muy bien con el nuevo actor.. Me alegra que te gustara. gracias por pasar y por los puntos
Un abrazo
@cesar_villar Ok gracias amigo por contestar vamos a descargar entonces...saludos   Recomendado
ya la he visto pero tenia que comentar
muy excelente post muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@cris099 Gracias a ti amigo..

@chicoarc gracias amigo por comentar y por los puntos.. Tiene muy buenas criticas esta serie

@zeebhaazx que lo disfrutes. gracias a vos por comentar
Disculpa amigo pero el JDownloader no me descarga los link de Mediafire me dice Complemento Desactualizado
me podrian explicar como solucionarlo

Saludos y buen aporte
@DM2033 a mi me pasa lo mismo con el JD, prueba con el MiPony, ese me funciona a la perfección.
Bien gracias lo probare hasta encontrar la solucion del JD  
UFFF!!! Excelente aporte!!!!  

Llegué bajo la recomendación de cris099 y me encuentro un aporte monumental!!!... Me pican los dedos por bajarla pero mi disco está hecho bolsa... no tengo espacio ni para un MIDI  

Felicidades amigo.. esto es lo mejor que he visto por aquí en mucho tiempo!!!

Saludos  
que aporte, yo las tengo pero no las he visto, estos son formato ISO
a la cola de descarga me recomedaron verla XD gracias  
Que aportaso amigo, descargare la ultima temporada q me falta!!
@Edelweiss jajaja..me mato lo del MIDI, eso es no tener espacio amigo :d
Gracias por pasar y por el comentario animador.. Saludos amigo y esperemos que hagas espacio para descargar pronto..

@1193dragon si amigo..estan todas en formato iso para quemar y ver.. Gracias por comentar en el post  

@samatix que lo disfrutes colega.. Gracias por pasar y por dejarme puntos.. Saludos

@mkal que lo disfrutes amigo, me dijeron que la tercera esta muy buena también.. Saludos
@cesar_villar Muchas gracias amigazo, me llevo la tercera temporada. Gran aporte, Saludos!  
@Ale2Pass gracias a vos por dejar tu comentario. Espero que sea de tu agrado la tercera temporada y que lo puedas disfrutar.. Saludos amigo
Amigo tengo un problema para descargar la parte 002 de la primera temporada me podrias pasar el link asi lo descargo directamente sin usar el Mipony
Muchisimas gracias aunque ya la disfrute jeje muy bueno yo tengo la primera tem pero el formato solo la reproduce la pc a este lo puedo quemar crearle una caratula y tenerlo  
@DM2033 Si amigo..este es justo para los que les gusta descargar y tener un videoteca personal.. Gracias por pasar y comentar.. Saludos amigo
una consulta... es en ingles con subtitulo...??? se que dice latino pero como en las descripción sale español/ingles... por eso pregunto
Groso de grosos! Me llevo la ultima temporada! Habra sido un viajon tremendo subir todo esto.. Muchas gracias! abzo
@pelaologi viene en formato ingles o latino.. Con subtitulo por si quieres verlo en ingles. Eso lo cambias desde el menu del DVD..
Cita cesar_villar: Mostrar
muchas gracias... descargando...
@Majestic en total 2 semanas 23 horas por DVD.. Subo a 50 kb/s, Pero bueno, todo sea por compartir
Gracias por dejar tu comentario. Un abrazo

@pelaologi de nada amigo.. Que disfrutes de esta buena serie.
Muy bueno amigo Cesar.
reco te debo 10..
Gannicus fue el primer gladiador en llenar de gloria a Batiatus.
Me encantó como gano su libertad
Abrazos!
@batousai gracias amigo a ti por comentar y por la información
No te hagas problemas por los puntos, el comentario vale mucho para mi.
Un abrazo amigo
oye teni las temporada 1 y 2 de spartacus o no para que las subas
@albo1993 amigo.. Aquí están las 3 temporadas.. Fijate bien en el post.. Saludos
Tremendo aporte gracias esperando links de la temporada 3!  
@Tikoo están todas completas las temporadas.. Fijate que están los enlaces para cada DVD.. Saludos
Hola amigo, disculpa una pregunta SPARTACUS VENGEANCE es el DVD original o no......Gracias....
@cesar_villar Si es lo que veo una disculpa   es que no me agregaba los links pero ya esta descargando gracias!  
Genial amigo, tremendo post, por el momento recomendado, luego paso a puntuar, saludos!!
@borron son los unicos que hay en la web.. Si no son los originales, hicieron muy buen trabajo.. Saludos
@Scorp me alegra de que te gustara
Gracias amigo por pasar y comentar.. Un abrazo grande amigo
Gracias amigo por la informacion.......y exceelente Post......
@marcos17 gracias a vos por comentar y por los puntos.. Que lo disfrutes
Fuaa estube viendo el comentario en el que dijiste lo que tardaste en subir todo me hiciste acordar ami
yo tardaba unas 21 horas en subir una pelicula si te fijaras en mis post logre postear 11 peliculas todas Full HD Latino la mejor calidad de imagen que hay en todo identi pero lastima que me borraron todos los link me piden que suba todo de nuevo pero da un poco de fatiga subir todo de nuevo la proxima debere de tener mas proteccion con los links bue este es el ultimo comentario jaja se que da un poco de fatiga tener que estar leyendo todo y respondiendo Saludos y suerte con tus post
Amigo. Prometiste resubir y cumpliste. Gran trabajo. Tiempo y tiempo, que personalmente valoro. Gracias por compartir. Puedo confirmar, de acuerdo a algún comentario en el post, que con MyPony se cargan perfectamente los links. Sólo me falta el DVD 5 de la 3a. Temporada, y en eso estoy. Mientras, mi agradecimiento más afectuoso, y mis sinceros saludos. Brillante trabajo!!!!!!!  
Muy buenooo  
amigo te lo agradezco mucho me faltaban 3 discos de la ultima temporada y gracias a ti ya los puedo bajar de verdad te lo agradezco mucho sigue adelante............. excelente!!!!!!!!
wooo, me la llevo insofacto mil gracias para ti cesar_villar, con estos aportes ratificas tu slogan
excelentísimo aporte gracias  
Aportazo gran trabajo te mandaste, muchas gracias  
muchas gracias cesar   y q decir del aporte, lo resumo con un reco y 10 te pasastes. Saludos  
pero que gran aporte amigo!  
Muchas gracias @DM2033 @daguero @ghio @lamancha2 @nato @Walterium @sr_mediafire @kvn23
@albramar El DVD 5 Esta y esta funcionando perfectamente, lo acabo de comprobar.
Gracias a ustedes por sus palabras de animo, por su apoyo y por los puntos. Perdón por contestar así, es que son bastantes comentarios.. Abrazos amigos
@Xtintion gracias amigo, que lo disfrutes
, A FAV Y RECO Y +9,  
gran post  
AJJAJA TERRIBLE POST XD! GRACIAS                  
excelente, felicidades, muchas gracias,  saludos....
@mauistar gracias amigo por pasar, dejar tu comentario y por los puntos

@m.x.c gracias amigo, que bueno que te gustara. Gracias por comentar

@mtsguns gracias amigo.. Que lo disfrutes

@huazteko gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar. Que disfrutes del aporte. Saludos
gracias por el aportazoooooooooooooooo salu2
Excelente aporte como siempre!!!  
lastima que esta en latino me gusta mas la version castellano  
Muy buen post.....!!!!
Hola estoy bajando el primer dvd de la temporada 2.... como hago para unir todas las partes y que este sea .rar o como hago (Soy un poco nuevo con este sistema)
son todos los capitulos ?
o que la verdad no se pero las descarge un amigo me las encargo
exeeeentiiiiisimo POST MEN   APORTAZOOOOO
se AGRADECE  
gracias, excelente aporte
gracias amigo!! espero que los enlaces duren.. Groso
gran aporte  
MAESTROO!
gracias por el tremendo aportazo  
sin comentarios.... muy buen y gran aporte
Muchisimas gracias amigos @crosrayer @sawadypap @alfonsoI @eliecer1 @albo17 @lobovazq @gaby_elmillo @berry29 @hu60x @ByRochel23  por dejar sus comentarios y puntos, mil perdones que agradezca así, es que son muchos para contestar uno por uno. Sepan entenderme. Saludos amigos

@Wottan En el archivo Abrir primero estan las explicaciones de como unir las partes y el enlace de un video. Fijate que la contraseña de ese archivo es www.identi.li Sigue las instrucciones cuidadosamente así lo puedes unir bien. Saludos
@djmasterf5 son todos los capítulos. Descarga tranquilo
@cesar_villar en el cd 3 hasta el 5 de la 3 temporada me sale q no se encuentran los archivos D:!!! u.u
@zeebhaazx el JD esta dando problemas para descargar en MF. Ademas hace uos minutos MF esta fuera de linea, debe estar en mantenimiento. Prueba en un rato. Usa el MyPoni para descargar. saludos
no puedo descargar DVD de la temporada 1 al primer intento me salio fuera de linea y al 2° intento no me aparece nada en JD alguien q me ayude porfaaa  
tremenda serie
@berry29 ya se normalizo el servicio. Saludos
@SkyLine gracias amigo, me alegra que te haya gustado.
@cesar_villar gracias tremendo post magnifica serie no puedo esperar para ver la nueva temporada, a lista de descargaaaaassssssssss
@sharks119 que bueno que te gusto el post. Que lo disfrutes y gracias por pasar y comentar. Saludos
Aggghh! no entiendo. Le hago click al link y me manda a otra página que dice error. Tengo el jdownloader abierto...
@gatochalado usa el MyPoni, el JD viene dando errores con MF..

AH! me sirvió el mipony. Gracias, capo!
@gatochalado de nada amigo, para eso estamos
exelente aporte    te dejo 10  
@cesar_villar Amigo muchas Gracias... pero tengo un problema... el DVD 5 al descomprimirlo, en el interior esta el DVD Nro 3... No se si a alguien mas le ha ocurrido...

hoye recien termine el 1 dvd ya estoy a la mitad del 2
lo baje don JD via wifi a 500 - 650 kib/s
descomprimi con .7zip nada mas
.iso lo monte en una unidad virtual
y guaaaaauuuuu se ven super
gracias bro de verdad gracias a bajar los demas

mucha joda para tan poco puf......
Muy bueno gracias  amigo
Hola, que pena molestarte pero como no sé solicito de su colaboración. Ya baje la segunda temporada, ya tengo el FILE SPLITTER y selección la ruta tal cual aparece en el video tutorial. Pasa que cuando va en el 11% de la unión sale este error no sé que tengo que hacer gracias. Link imagen: http://tinypic.com/r/347u334/6  
Disculpa amigo si recordaras en el primer DvD del La primera temporada te tube que pedir el link 002 por que no me lo agarraba ahora no me agarra varios me podrias hacer el favor de hacer un archivo de texto donde esten todos los links de todas las temporadas desde ya muchas gracias
Cita DM2033: Mostrar
eso es porque tienes el jdownloader desactualizado descarga la vercion mas nueva
@leviatan86 Muchas gracias amigo Que bueno que te gustara.. Saludos

@janojavier acabo de revisar y el link esta bien, es del DVD 5.. Fijate si pusiste el correcto. Saludos

@djmasterf5 que bueno que lo hayas podido descargar y ver bien. Saludos y que disfrutes de los demas DVD. Gracias por dejar tu comentario.

@remachucao a que te refieres con eso??

@braynzx25 gracias a vos por pasar y comentar. Que lo disfrutes

@Wottan no se puede ver la imagen, el host que aloja las imágenes esta prohibido aquí.. Fíjate si descargo bien todas las partes. Tiene un archivo SFV para comprobar las partes. Usa los programas que dice el archivo Descargar primero, sigue bien las instrucciones. Saludos

@DM2033 usa el MyPoni para decargar, el JD tiene muchos problemas con MF. Saludos

@1193dragon Gracias por la ayuda amigo
Myponi me descarta 1 o 2 link de cada dvd y vos ocultaste los link si Miponi no me lee 1 solo link quedo en bolas
por eso te digo que hagas un archivo de texto con los link y lo subas a mediafire uno descargar el archivo y tiene los link para descargarlo como le sea mejor por JD, Myponi o normal
@cesar_villar Lástima por lo de la imagen. Sigo las instrucciones (UNA VEZ QUE UNAN LAS PARTES CON EL FILE SPLITTER y es ahí donde tengo el problema). Si tengo el archivo SFV pero no sé su participación en el proceso ( En el video no dice nada) y por último el error es "An Error Has Ocurred! : Can't write a file stream".....
@cesar_villar lo descargue de nuevo pero sigue los mismo... te adjunto las imagenes:

Mira aca esta la carpeta correcta, pero dentro de la carpeta 05 esta el ISO del 03
http://twitpic.com/9wfoch
@cesar_villar Como le hago llegar la imagen? se puede por correo o por mensaje privado?
@Wottan segun tengo entendido ese mensaje sale cuando no tienes suficiente espacio en el disco para unir las partes. Chequea eso. saludos

@janojavier Te fijaste en el contenido del DVD?? osea, puedes montar el DVD con una unidad virtual y ver el contenido. Porque es muy raro. Al menos que haya puesto mal el nombre de la carpeta  
@cesar_villar Si amigo disculpa esta correcto... el nombre esta cambiado del iso (Con el nombre del 3)... pero el contenido corresponde al 5... GRACIAS !!!!
@janojavier si,es que la verdad tenia mucho lio en mi computadora a la hora de subirlo. Son 11 DVD's y me mareo un poco. Pero gracias por avisarme de eso, sabia que los DVD's eran los correctos, pero no me di cuenta en el nombre de la carpeta. saludos y gracias nuevamente.
@cesar_villar Listo!!!, ahí disculpa tanta molestia pero al fin lo pude bajar, tenías mucha razón. Ahora que sé bien como se maneja este sistema no tendré problemas mas adelante..... Ahora soy tu nuevo seguidor de nuevo Muchas Gracias por todo.      
realmente excelente aporte, espero que si falla algún link lo repongas para no quedar a medias
@cesar_villar Exelente post amigo muchas gracias tenia dias buscandola ya me e descargado 2 dvd y en transcurso los demas.... Amigo de casualidad no tendras por ahi en dvd full los Juegos del Hambre... Gracias
@Wottan esta muy bien amigo, me alegro mucho que lo hayas podido descomprimirlo. Que lo disfrutes

@eL_pIpEx  tengo un respaldo de los links, solo me avisan y lo corrijo. Saludos y gracias por comentar

@Nhay2008 no amigo, disculpa mi ignorancia, pero es una serie??
@cesar_villar no es una pelicula se estreno este año pero ya tiene rato y tampoco la encuentro
@Nhay2008 no amigo, no tengo muchas peliculas, no som mi fuerte
Tendrias que fijarte en el buscador de Identi o pedirle a los usuarios que suban DVD full. Saludos
gracias amigo las esta buscando
@maka82 que lo disfrutes. Gracias por comentar
ooo..una verdadera lata tu aporte..pero en fin gracias...creo k esta sera la ultima vez k descargo algo asi...

esta bueno el aporte... lastima que ya no tenga espacio en mi HDD... debo conseguir mas espacio jajajaj... o borrar algo (que no creoooo), gracias aun asi... igual y algun aporte mas liviano me lo lleve...
@juanoxss gracias por dejar tu opinión, es valida al igual que las demás

@DarkuS puedes descargar de a un DVD y grabarlo, lo borras y descargas otro y así.. Suerte y gracias por pasar y dejar tu comentario amigo.
y la tercera temporada no es dvd full...una lastima....geniales la primera y segunda temporada felicitaciones y gran aporte por esas 2..pero la 3era es dvd custom...
@juanoxss al parecer todavía no esta disponible. En la red esta solo están estos DVD's. Si consigo las originales las subiré.. Gracias por comentar. Saludos
hola, gracias por el aporte, pero estos enlaces me sirven par MIPONY??? no me funkan
@Sathyrox El JDownloader esta dando errores con MF, fijate si lo puedes actualizar el JD para que te los tome, Saludos
gracias cesar bajando man
@progexe gracias a vos por comentar
Que lo disfrutes

perrin el JD si me los descarga, pero el tema es el asunto de las captchas, y me dicen que MIPONY es mas rapido y quisiera probar, bueno eso... se agradece el aportasooooo
@Sathyrox el Mipony es igual de rápido que el JD, y también pide capchas
Que lo disfrutes. Un abrazo

@mendezme gracias por pasar y comentar. Saludos
@cesar_villar te sabes algun sistema anticaptcha para JD?
@Sathyrox no amigo.. Probé algunos que vi en la web y ninguno funciona
@cesar_villar si, recomiendo este http://captchatrader.com/users/refer/Sathyrox/ + MIPONY + un par de minutos al dia = descaga de MF toda la noche sin preocuparte de las captchas... 100 % probado...  ese link es mi referido que me da la pagina... suerte
@Sathyrox gracias, lo probare amigo
Amigo. Luego del esfuerzo que conlleva, tengo descargadas las 3 temporadas completas. Todas grabadas a DVD, siguiendo paso a paso tus instrucciones. Proyectadas en TV desde un reproductor de DVD con sonido 5.1. Verdaderamente espectacular. Va más allá de los comentarios de si es custom u original. Se ve y se oye estupendo. Teniendo en cuenta que no se consigue este material en la red, tu aporte es superlativo. Correcto el integrante de la comunidad que especificó que en la carpeta que corresponde al DVD 5 de la 3a. Temporada, el nombre del archivo dice DVD 3. Pero el contenido es el del DVD 5. Es un error de nominación del archivo. Valedero cuando subís de una 11 DVDs para compartir una colección completa. Por lo demás, sólo me queda mi reconocimiento a tu labor y al tiempo dedicado a ella. Post totalmente recomendable. Como se dice por aquí: "No te mueras nunca, César". Gran abrazo.      
hoye ya llege a los dvd 5 y 6 pero no puedo descomprimir por las letras _a _b _c etc...
como le hago mi .7zip dice que cant dont no archive _a' as archive ?
que pex ya mire que todos los demas vienen asi dvd5_a dvd6_a etc ayuda plis
@albramar woww amigo.. Muchas gracias por tus palabras. Eso es lo que necesiamos los uploaders para tener mas ganas de compartir nuestro material. Muchas gracias en serio. Me llegaron mucho tus palabras
Que disfrutes de las temporadas amigo y lo repito, por usuarios como vos seguimos aportando. Un abrazo grande amigaso
disculpa pero tengo un problemita segui las instrucciones y todo hiba bien hasta cuando me pidio la contraseña salio clave invalida   no se que hacer ayúdame  
@cesar_villar esta buenisimo el sistema ese men
@nato disculpa amiga, no habia visto el comentario. Que temporada bajaste??

@Sathyrox gracias amigo. La verdad que es practico. Pero si no te gusta mucho el JDownloader puede ser un dolor de cabeza
Gracias por pasar y dejar tu comentario
hola te mira necesito saber cuantas partes son las del dvd 1 ya que la estoy bajando por myponi pero no me aparecen del 1 al 23 pero no aparece la 22 podrias pasarme el link o decirme como solucionarlo
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad, y me quede muy sorprendido de los aportes que hacen los uploaders y no solo ellos de toda la comunidad. muchas gracias cesar por subir esta gran serie
@chris__bat Wow.. Que buen comentario amigo. Ami también me atrajo mucho eso de esta web ademas de la calidez de sus usuarios. Bienvenido a Identi y esperamos tus aportes por aquí. Un abrazo grande y me alegra que te gustaran mis aportes.
excelente descargando todos los DVD....! calidad de aporte...!  
@DiegoArena gracias amigo por pasar y comentar. Espero que te gusten. Saludos
me sale clave invalida ayuda por favor
@parriagada segui las instrucciones al pie de la letra del documento que esta en el archivo Abrir Primero esta probado y funciona correctamente.
amigo no lo podes poner en putlocker peor version iso es muchooo quilomboo hacerloo!! asii
@rockoff lo subí todo a Putlocker y me borraron mas de 150 enlaces en una semana. No confió en ese servidor para poner mis aportes.
ahh ok y no lo podes poner directamente en isos?
@rockoff no entiendo.. Ya están en formatos Iso.. Seguí las instrucciones del archivo: Abrir Primero y tendras el iso sin problemas. Solo sigue bien las instrucciones.
Eres grandioso @cesar_villar , siempre aportando con buenos post! Saludos men, desde chile
@arcangel098 querido hermano chileno, gracias por pasar por el post y por la buena onda. Que disfrutes del aporte. Saludos desde el otro lado de la cordillera  
no te la compliques cesar asi como subistes este aporte esta mas que bien aqui hay varios user que solo son venir a quejarse y no saben lo que cuesta subir esta clase de material-...! yo llevaba dias buscando esta serie en excelente calidad y no se encuentra en la red..! solo un puñaso de enlces caidos..!
@DiegoArena gracias amigo por tus palabras. La verdad que hoy cuesta conseguir material en la web y lo que mas cuesta es mantener ese material online. Aprovecha a descargar, por las dudas. Que disfrutes de la serie
disculpa @cesar_villar necesito un enorme favor he intentado agregar los links pero no he podido por que se me cicla mucho el jdownloder llevo asi varios dias jejej (necio como la shit   ) un dia logre meter todos excepto uno y por estar intentando zaz que se cicla la porqueria esta entonces el favor que te quiero pedir es que si en un mensaje me puedes pasar los link de mediafire o donde los tengas para poderlos poner directamente en el jdownloder sin tener que picarle a los botones de descarga que posteaste realmente quiero bajar la serie y bajarla y tenerla para verla   asi que gracias si no batallare pero algun dia lo tendre muajajajajajja  
@cesar_villar listo ya pude jajajajajja   abri la pagina de identi en otro navegador ( daaaaaaaaa  : ) y ya pude agregarlo sin problema, ya lo se ya lo se debo de dejar de usar internet explorer pero me gusta que puedo hacer es un vicio   jajajajaj gracias bajando disculpa por las molestias jejeje
@cesar_villar Otra vez yo a molestar. Ya he bajado el segundo dvd de la segunda temporada sin ningún problema pero el inconveniente lo tengo cuando lo quiero descomprimir del archivo Rar. Pues la clave que le doy al archivo es CV según instrucciones pero al llegar al 99% dice que contraseña incorrecta y baja todos los archivos pero la imagen del disco no. Lo segundo que he hecho es abrir el rar y perfectamente la contraseña funciona, lo copio y lo pego la imagen solamente pero resulta que esta pesa 4.680.900.608 y no me deja por que no tengo ese espacio de disco duro. Me puedes decir por favor que puedo hacer, tengo que bajarlo otra vez?. Desde ya gracias.
Me muero !! Hace un montón que me las quería descargar, me vi las 3 temporadas en paginas online pero en una calidad media y algun que otro cap en latino cosa que no me gusta, pero esto se ve prometedor
Ya las pongo a descargar, ojala no tenga problemas.

Muchas gracias por compartir esta serie y por tu esfuerzo!  

Saludos
@sharks119 me alegro que hayas podido solucionarlo
Usa el chrome que es mejor y mas rápido, solo que consume un poco mas de memoria ram.. Saludos

@Wottan puede ser que haya un archivo que haya descargado mal.. Fijate que vienen con el archivo SFV para comprobar que todas las partes esten bien. No descargues todo de nuevo, chequea eso. Saludos

@Akaris gracias a vos por comentar
Que disfrutes de esta gran serie y en alta calidad. saludos amigo
grande maestro exelente  
aportazo bro......muchas gracias lo único malo es el dolor de huevos para scara el iso   pero vale la pena y sé que es algo necesario buen trabajo sigue así!!!        
si mira es la 2 temporada spartacus el origen  
@kerinope muchas gracias amigo

@Rong no te imaginas lo que fue para mi hacer eso
Ya se que es mucho lío, pero a partir de ahora buscare otras maneras mas simples. Perdón pero como dijiste es necesario.. saludos y gracias por comentar

@nato no entendi amigo lo que quisiste decir
muchas gracias me habian recomendado esta serie pero estaba con game of throne... ahora me puse a descargar xq me parecio muy bueno el post muy completo .
gracias capo
Hola, en jdownloader dice que el complemento esta desactualizado y se pone un simbolo rojo
@cesar_villar Ya está unificado no puedo ver cual bajó mal, me va tocar bajarlo otra vez  
se ve chingona descargando primer disco a ver a que horas termino jajajaja
Todo va muy bien solo que tengo un pequeño problema con los captchas descargando con el jdownloader cada nada el servidor me pide confirmacion de lo mismo es una sthit porque dejo la makina descargando y cuando llego me topo que no se ha descargado por completo x DVD, alguna solucion? la opcion del programa lo hice y nada..! siempre sale la confirmacion....
@javo_cvm gracias por tus palabras amigo. Que disfrutes de la serie

@1992zeba tenes que actualizarlo amigo

@Wottan que mal amigo..Revisa el archivo SFV para ver que todas las partes descargaron bien.

@DIOSRIGO que lo disfrutes

@DiegoArena ese es el problema con MF, si las descargaras manualmente también tendrías que poner capchas
Quiero descomprimir el 2do dvd de Vengeance y cuando le pongo "Join" con el file splitter escribo la pass y me tira que es incorrecta :S
Eso del click and load de JD no me funciona!!   ni modo pero igual es un excelente aporte me vi la primera y segunda y son muy buenas!! gracias por tu aporte!!  
heey men me podrias pasar los enlaces en un txt, no me funciona agregar links   xfa
quiero verlas desde el principio  
me djieron que esta muy buena  
eres grande brother      
Excelente labor y aporte. Muchas gracias. Espero que para bien de nosotros sigas adelante.
baje la 2 temporada pero al unir las partes me pido ingresar la contraseña que en este caso es www.identi.li pero el programa dice que la contraseña es invalida   no puedo unir las partes que puedo hacer  
@nato amigo seguramente alguna parte de las descargadas esta mal, suele pasar, usa el archivo sfv para ver cual y la vuelves a descargar  
Cita CesarRM: Mostrar

A mi me sucede lo mismo, y ya hice el check files. Hay un problema con la contraseña :S por favor revisenlo, hasta ahora me pasó queriendo bajar la última temporada
Hace bastante tiempo la buscaba, muchas gracias gran aporte
Porque me salen tantas gachas?
hola  @cesar_villar mil graciasp or los post  
me puedes ayudar por favor de los dvd de spartacus los que se llaman  CV-SPT-02-DV01.__s  , lo s descargo peor  no los puedo extraer me botan error y ya lo s he descargado  dos veces , sabesque pueden ser , lo otro  es si   subes  op ostas  los de true blood me avisas por favor , en espera de a respuesta mil gracias,
trate de mandarte el mp pero la pagina no me dejo
@nato trata con esta : CV
mejor  dicho  todos los que terminana en letras no me abren
@Tamer0 estas usando el file splitter para unir las partes?
ya lo descubri era el puto  file spliter el problema ahora es que me dice pass errado
@Tamer0 abri primero el archivo que dice: abrir primero.
segui las instrucciones. saludos
@cesar_villar  gracais  y lo copio y lo pego y lo  escribo  e igual  pass errado
@cesar_villar  
YA PERDONA PENSE QUE PARA TODOS ERA EL MISMO PASS  PUTA  , TANTO TIEMPO PERDIDO  
correcto era CV gracias  
Una pregunta porque cuando se agrega a jdowloader me dice fuera de linea, y que no se encuentra el archivo? que puedo hacer...  
Al fin me funcionó todo por no querer bajar el archivo comprimido "Abrir Primero.rar" xD

A seguir descargando se ha dicho!

PD: la calidad y el sonido están genial  
Cita german_22: Mostrar

Dale reiniciar el archivo eso es cuando el servidor te pide confirmacion de captcha y no la pones por eso tira ese error x archivo
Hola... descargada la primera temporada sin problemas, con el Google Chrome (Internet Explorer no me mostraba los link), y el JD. (actualizado), ya que el antiguo me daba problemas,  y el HJsplit para descomprimir, cero problema, se ve genial 100% recomendado, espero que NO borren los links, descargando la segunda temporada...
GRACIAS...  Grande Maestro... Saludos desde antof. Chil........
porquè hay tantos links de descarga? cuales son las temporadas hay 4? porquè? en otro parte hay 5 no sè cual es para descargar la temporada 1 temporada 2 y temporada 3, deberìas arreglar eso porque está demasiado confuso
no lo puedo descargar de ninguna forma, me podrías enviar el link de la temporada 3 por mediafire porfavor, no la puedo descargar por ningún acelerador
capo descarge el dvd 1 de la primera temporada y lo uni con el programa ese y le puse rar al final y agora quiero descomprimir pongo como contraseña para extraer  CV  y todo bien se esta terminando de descomprimir y me sale error que no es la contraseña     cual es la contraseña capo ??
@el_guti el pass del DVD 1 de la primera temporada es www.identi.li
A DISCULPA ERA EL PRIMER DVD DE LA SEGUNDA TEMPORADA YO YA UNI TODO LOS ARCHIVOS Y PUSE .RARA AL FINAL AHORA PONGO LA CONTRASEÑA PARA EXTRAER LA ISO Y ESTA EN 99% Y HAY ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA ?  HACI CON SIGNO DE PREGUNTA Y YO PUSE DE CONTRASEÑA CV EN MAYUSCULA Y SIN ESPACIO DECIME CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA PODER EXTRAER ESE ISO HACI LO GRABO POR FAVOR DECIMELO
@el_guti la segunda temporada es CV
Comprueba el archivo SFV para ver que parte descargo mal..
YA NO TENGO YA LOS BORRE BUENO LO VOLVERE A DESCARGAR
ohh muy bonito post tienes un estilo unico bueno me lo llevo para mi hermano graciass
@kiaruxhita muchas gracias amiga por tus palabras.Me alegra que te haya gustado.
Que lo disfruten
CAPO TODOS SON DVD FULL   ?????? Y LA TERCERA TEMPORADA ?
Despues de mucho luchar al fin logre descargar y descomprimir el disco 1 de la tercera temporada, con MyPony!! Gracias se ve genial esta temporada!! @kiaruxhita no sabes como me gustaria tener una hermana asi!! que descargue para mi!!  
gracias por fin ya estan los 11 an mi pc
me llevo una pizza grande y un refresco de 2 litros
por descargarla para un amigo y sirve que las miro las miraria con mis hijos
pero me comentaron que tiene mucho erotismo asi que solo yo hehehe
te daria la mitad de la pizza pero creo que sera a tu salud hehehe

sorry si sale pequeña solo quiero que vean que ya estan en mi pc
gracis amigo hace un timpo buscaba esta serie gracias ojalas que descargue sin problemas + 10, saludos
alguien me puede explicar como descargo los capitulos o la temporada de espartacus... soy nuevo y no se como.. o si existe algun tutorial se los agradeceria mucho.. porfa  
men los dvd's de la 3 temporada son oficiales o caseros
genial amigo no sabia que ya habia una 3ra parte jajaja
excelente, por fin me la termien de ver!
gracias por el aporte amigo!!, esos son los dvd oficiales o custon???
Capo si lo bajo asi en este formato ISO los puedo copiar en un dvd??? es para tenerlas y guardarlas ya que estuve mirando y estan muy buenas
@cesar_villar me podrias pasar los link de la primera temporada? es que el jd me da muchos problemas ahora con lo de las captchas y no me deja descargar nada, gracias por el aporte
baje la 3ra tenporada segui las intrucciones con el video tutorial como unir las partes pero es pura mierda no sirve
@makindrago que pena.. Mas arriba mira la imagen del usurario que descargo los 11 DVD's. Tal vez descargo mal alguna parte.
CAPO VOLVI A DESCARGAR LA TEMPORADA 2 EL DVD 1 PRIMERO LO UNI PUSE CONTRASEÑA: CV   LUEGO PUSE A EL ARCHIVO ESE AL FINAL RAR  LUEGO CON EL WIN RAR DESCOMPRIMI Y PUSE CONTRASEÑA CV Y CUANDO ESTA APUMTO DE TERMINAR ME TIRA CONTRASEÑA INCORRECTA POR FAVOR DECIME CUAL ES LA CONTRASEÑA DE VERDAD PORQUE YA VENGO DESCARGANDO COMO 2 VECES POR FAVOR DECIMELO
@el_guti la contraseña es CV con mayúscula. Prueba con www.identi.li pero los demás la le pusieron CV y les funciona bien
SI HACI PUSE CV CON MAYUSCULA SIN NINGUN ESPACIO Y YA PROBE CON WWW.IDENTI.LI Y ESA SI ME DICE ERROR PERO CV HABRE CUANDO QUIERO EXTRAER ES LA COSA
decime que puedo hacer capo
Alguna de las partes se descargo mal..
fijate que tienen el archivo sfv para comprobarlas. Pasa por este post: http://www.identi.li/index.php?topic=53711
YA LO GIZE ALGUIEN QUE ME DIGA CUAL ES LA CONTRASEÑA
@el_guti es esa.. Lo subi yo.. Se cual es  
Hay algo estas haciendo o funciona mal tu win rar. No se que decirte.
PERO ES LA UNICA QUE NO FUNKA POR QUE DESCARGE EL DVD 2 DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y GIZE TODO PUSE CONTRASEÑA CV Y SI FUNCIONO ES ESTA SOLAMENTE QUE NO PUEDO DESCARGAR  MIRA TAMBIEN WOTTAN TAMBIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA VOS NO LE PODES CAMBIAR DE CONTRASEÑA ?
@el_guti Provaste poniendola en minusculas?
El usuario @djmasterf5 descargo las 11 temporadas sin problemas:

QUE PODRA SER
descargando el ultimo dvd..! todo muy bien gran subida..!
pues aunque nadie me quiso explicar como funciona este siito por fin aprendi a dominarlo.. Muchas gracias Cesar_villar por tu aporte y por poner un instructivo para activar los DVD.. aunque ya tengo todo el dia descargando aun me falta algunos cuantos dvds   de verdad muchas gracias.. solo una pregunta ya vez q sale en formato iso.. ya solamente quemo el dvd o debo hacer alguna cosa mas.. Gracias
los descargue todos bien pero el programa no se k onda por al conbinar los archivos solo lo hace co0n el primero y me lo divide en 2 osea pesas 190 aproximadamente y lo divide en 2 el primero de 100 mb y el 2do de 90 asi k no se y si alguien me pude guiar se lo agradeceria  =  el aporte de las 3 tenporadas es fenomenal te doy +10
gracias por la subia, pero tengo un problema con las descargar con jdownloader, a cada rato me sale conexion perdida, como puedo solucionar esto, o serias tan amable de poner los links directos de mediafire, pa ke lo pueda descargar con el idm
gracias
Los 11 DVD descargados...! sin problemas muchas gracias cesar..! una pregunta o duda mas bien porque el segundo DVD de la tercera temporada no conside con lo que paso en el primer DVD  no encaja con lo que paso en el primer DVD? o estan mal o asi va la serie?
@DiegoArena Debes haber confundido los discos, porque anoche la vi y va bien, ademas esta imperdible!!
NO PUEDO EXTRAER SPARTACUS TEMPORADA 2 DVD 1 NO SE QUE LE PASA ME SALE CONTRASEÑA INVALIDA Y LA CONTRASEÑA ES CV EN MAYUSCULA SIN ESPACIO Y CUANDO TERMINO DE DESCARGAR ME SALE CRC 32 CORRECTO EN EL JDOWNLOADER
@orgui me pasaba lo mismo y lo comence a descargar con mipony, muxo mejor  
muchisimas gracias por resubir!
como haces para poner los links en my poni
vere si lo puedo descarga con mi pony, por ke te cuento ke empeze a descargar fenomenoide y el primer arhicvo me descargo bien, luego los demas me salieron error de descarga, como puedo solucionar eso
@cesar_villar Otra vez yo a molestar. Ya he bajado el segundo dvd de la segunda temporada sin ningún problema pero el inconveniente lo tengo cuando lo quiero descomprimir del archivo Rar. Pues la clave que le doy al archivo es CV según instrucciones pero al llegar al 99% dice que contraseña incorrecta y baja todos los archivos pero la imagen del disco no. Lo segundo que he hecho es abrir el rar y perfectamente la contraseña funciona, lo copio y lo pego la imagen solamente pero resulta que esta pesa 4.680.900.608 y no me deja por que no tengo ese espacio de disco duro. Me puedes decir por favor que puedo hacer, tengo que bajarlo otra vez?. Desde ya gracias.

wottan explica todo lo que me passa a mi y a el por que es ???
amigo, me sale que el primer link no esta y me sale una x, uso my pony
tanto trabajo para nada ...me pide un monton pass para poder descomprimir ...que pena un buen aporte se heche a perder ...para la proxima..una lastima...
Amigo descrague todos las temporadas pero  el problemas en cuando descomprimes la segunda y tercera eso que baje el prograamas que adjuntas te para la extrancion y nada me pide la contrasena la pongo y me vota que np, gracias espero que lo soluciones es un super post el que has hecho saludos
Descargue el primer DVD de la tercera temporada uso el FILE SPLITTER ME PIDE PASWORD PONGO www.identi.li SIN EMBARGO ME SALE ERRO PASWORD INVALID MAN PUEDES PASAR EL VERDADERO PASWORD?
Ya lo uni todo
ya descargue todos los dvd pero la tercera temporada esta incompleta falta la muerte de gladius  
@frekat no te preocupes ese no es un link, ami se sale lo mismo y hasta ahora todo bien, descargue la primera y segunda temporada sin problemas con Mipony, y voy por la tercera.  
despues unes todas las partes que haces ya que no quedan como ISO
@cesar_villar En la Tercera temporada DVD3, la contraseña CV y www.identi.li no las pesca para poder descomprimir despues de unir los archivos. Y es el ultimo DVD que me esta faltando.
@german_22 la contraseña para unir y para el rar es CV
Viejo, no sabes como te agradezco, no tengo puntos, soy novato, TODO es tal y como lo describes y nada falla, por si alguno se queja de errores... Gracias de nuevo. Saludos
@FrancoNG gracias a vos por pasar y comentar. El agradecer vale mas que los puntos, eso te lo aseguro. Saludos y que disfrutes de esta gran serie
Ya tengo todas las imágenes ISO de todas las temporadas, me perdí un poco con el tema de las pass y lo de descomprimir pero al final logré solucionar todo.

Lo que no me gustó fue el custom menu de la 3er temporada, que aparte de mostrarte casi todo lo que pasa en la serie cuando lo reproduzco en la tv no se alcanza a ver la parte del "set up" ni "episodes" y no tiene ni la opción "play"   otra cosa aparte es que el audio latino de esta temporada no se escucha muy bien a comparación de las otras dos.

Fuera de eso te felicito y te agradezco por acercarnos este aporte, por el trabajo y el tiempo que te tomaste para hacerlo      

Saludos
@cesar_villar  Mas que nada darte las gracias por subir esta gran serie, y tambien por responder a todas nuestras dudas pocos hacen lo mismo, pero tu haces la diferencia, Un GRAN GRAN APORTE a esta comunidad de Identi.   ( En un futuro proximo se espera Spartacus Venganza Full y Spartacus War of the Damned).

Saludos.    
@cesar_villar gacias por el aportaso, ojala y puedas enviarme el link drecto de los dvds de la primer temporada debido a que en mi trabajo esta bloquedo el mi pony y el j downloader, gracias....
hola mira disculpa que te moleste pero es que estoy buscando Zumba® Exhilarate pero no logro conseguirlo y ps soy novata y no se como se hacen los pedidos tu podrias ayudarme   plisss  
@german_22 gracias a vos amigo por pasar y comentar.. Cuando salgan las nuevas temporadas las subire. Disculpa la demora en responder. Un abrazo
gran aporte con esta serie. No he tenido problemas para bajar y descomprimir los dvds, excepto la tercera temporada en los dvds 1,2,4,5 no lo puedo descomprimir usando el password CV. Finaliza la descompresion diciendo "contraseña incorrecta"
ALUCINANTE POST..descargando...!! Aviso cuando descargue todo, si todo funciona bien..muchisimas gracias por el aporte..se agradece..!!
excelente post!!!!! Bajando. Luego aviso como resultó....
Exelente , Maestro....
el disco uno de la temporada dos los uno con file splitter pero no me aparece como rar
Gracias por usar tu tiempo para compartir, por que si es muy pesado estar subiendo y publicando sin recibir respuestas, sigue asi, nos vemos.
man... todos los links muertoss,,, espero respuesta por si estas resubiendoo... gracias de ante mano,, ya me descargue la primer temporada y todo bien,,,    gracias hermano,, esperamos respuestaa
Todos Los link Mediafire en línea compa!!!!
  Descargando segunda y tercera temporada!!!!! Muchas Gracias "POST MOUNSTROSO"    
No me funciona el link del progama   Saludos!!! Espero Respuesta!
Gracias loco por tu aporte tde daria puntos pero no soy full se agradece gracias
Hola primero q nada debo agradecerte los aportes q hs hecho, me descargue todos lod dvds de la serie Spatacus solo q tengo un problema con el dvd 4 de la tercera temporada no me funciona, pasa lo siguiente..monta la imagen en daemon tools me sale la presentcion del dvd pero cuando le doy en los episodios es donde se queda paaraliza el imagen , espero me puedas dar un consejo de como hacerlo ya q no soy muy bueno en esto, de antemano MUCHAS GRACIAS!!  
Gracias, te pasaste baje todas las temporadas, un gran aporte, espero que puedas subir otras series en este formato, no tengo puntos, pero igual muchas gracias
Descargadas todas no me queda mas que agradecer
gracias por este aporttazo, pero tengo un gran problema, al descomprimir el primer dvd de la temporada tres con el programa que dejaste no tengo problemas, pero al ponerle la extension .rar y descomprimirlo nuevamente me dice que el fichero esta dañado o el pasword incorrecto, he puesto el pasword manualmente y me da el mismo error, sinceramente no se que estoy haciendo mal pues a todos les ha resultado al parecer
se agradece de antemano
Cita shadowlord: Mostrar

Probaste con La Pasword: CV   (CON MAYÚSCULAS)
Cita tugez: Mostrar
Gracias, pues era CV como decias tu, yo estaba poniendo la otra para descomprimir el rar, se agradece la respuesta....
hola es primera descarga y te doy las gracian antes que todo ,mira estoy bajando el dvd de la tercera temporada disco 5 y el link q y d estan con problema para bajar sale server:requested range not satisfable si me podrias ayudar porfa de antemanos muchas gracias
CHECANDO PARA DESCARGAR!
tenes el link Q del dvd 4? porque automaticamente ese link solo me sale server range not satisfiale y se corta a los 159.64 mb cada vez que lo reinicio, me gustaria bajarlo directamente desde el explorador ya que solo me falta ese link, muchas gracias
ese serie es buenasa ya quiero temporada 4
Primera vez que descargo una temporada tan facilmente...lastimas por lo de tu partida
Cita chrixt: Mostrar
muchas veces es por el antivirus... prueba a desactivarlo porq me ha pasado... o limita tu velocidad porq muchas veces tambien tiene q ver la velocidad... a mi me ha pasado y eso he hecho y me ha servido...
bro mis respetos... he visto tus post y son excelentes... las ves pasada baje los otros pero los folders se fueron... ahora termine de descargarlos con este... y ful full... gracias... se te agradece...
terrible post loko como me gusta esta serie toma +10 de una
Excelente Serie y excelente tu Aporte. Si tuviera puntos te los daría todos.
Solo tengo problemas con el DVD 3 de la 1º temp. pero voy a revisar que paso.
Un abrazo y mil gracias
amigo, por fin ya descargue todo, muy bien te agradezco, sigue asi, nunca cambies...
ola sabes descargue la primera temporada completa pero al verla ahi varias escenas donde la pelicula se que da pegada y luego si gue sin audio eso es un error de subido y/o descarga¿?
o
es un error producto de la grabacion ¿?
gracias
@cesar_villar @Cheluis123
Este aporte es genial amigo, MUCHAS FELICIDADES POR SUBIRLO TODO... se lo que cuesta subir tanto, a mi me tomo 2 semanas igual subir el insanity.
@2pac_makav yo no tenog ningun problema de audio, video o de descomprimir, todos los likns funcionando y los archivos correctos, todo bien
La parte "t" de la tercera temporada no me deja bajarlo, me dice que hay problema con el servidor....... a alguien mas le ocurre lo mismo???
Podria por favor subir esa parte, es la unica que me falta
De antemano gracias.
la parte "t" del disco 4 de la tercera temporada!
Hola muy buen aporte lastima que ya las tenga, solo una cuestion leyendo algunos comentarios y en la informacion que esta en tu post temo corregirte no son 3 temporadas en si, son 2 temporadas y la precuela que salio por la perdida de Andy.
La tercer temporada esta por salir no falta mucho solo hay que esperar hasta enero del 2013, si es que pasamos este diciembre jajajajaja.
Espero no te moleste la aclaracion. y de todas formas descargenlo esta muy bien.
hola por lo general licheeo xD pero te pasaste men TE RE PASASTE.
DVD FULL MEDIAFIRE LATINO e INGLES sos groso

Hasta el dia de la fecha baje la primera temporada los 4 dvd SON DVD FULL LATINO bajen tranquilos
La segunda casi termino de bajarla y empeze la tercera sim problemas
despues comento como se ven las otras  
mUY BUEN APORTE!!!!!
no me extrae el dvd 2 de la 3 temporada me dice contraseña incorrecta y eso que puse CV y al 99 por ciento me dice contraseña incorrecta
@cesar_villar no me quiere extraer el dvd2 de la 3 temporada no me funciona la contraseña
Cita 2pac_makav: Mostrar
Leiste las instrucciones? Viste el video que sirve de turorial? Leiste los comentarios?.. Ah, re pesado! jaja
Dice por ahi que la contraseña la cambia a "CV", sin comillas y en mayuscula.  
che tengo un problema con la segunda temporada
cuando uno las partes me deja un archivo del tipo "archivo" osea sin formato
y le cambie su formato a .iso pero tira error :S
@cesar_villar ola sabes tengo una duda en el dvd 5 de la 3 temporada la descarge y todo bn pero al descomprimir dice dvd 3 es una eqivocacion o es el dvd 5¿?
Cita nod_hack32: Mostrar
creo que le tenes que poner punto rar...esta como hacerlo en el video q sibio a youtube, yo ya la descargue a la segunda temporada he hice eso y me funciono
hace algún tiempo descargue los 4 DVDs de la temporada uno sin ningún problema, pero ahora, hace unos días no puedo descargar nada de Mediafire!, en el JD me dice; problemas de servidor... con otros servidores no tengo ningún drama... cual puede ser el problema? Auxilio!!!!!  
no se agregan los enlaces, estan caidos???? podes solucinarlo???? me intereza todos los dvds
ya solucione mi problem... pero ahora parece que los enlaces están caídos   ... cesar_villar porque te fuiste de identi  
@Awaken @micorio8 @Awaken los links se encuentran en perfectas condiciones lo acabo de chequear  
@sawadypap  
Ayer no estavan , que sera problemas de servidor  o mantencio, esta dando a varios muchos problemas , aun la primera temporada no me carga ?
@hugoneitor puede que sea el servidor o sea mediafire, lo único que revisé es que las carpetas que están en línea y con los links on  
@sawadypap  Gracias, sabes , hasta venia de cabeza y paro todas las demas descargas pa descargarme esta ., jaja , esperare , debe ser problema de MF  
hugoneitor amigo los links aparecen caidosss .... puedes revizarlo porfaa!!
no me carga al JD, estaré atento...
Hola men. Tu aporte es genial! Gracias!!
el DVD 23 y 4 de la primera parte no me los carga, podrias fijarte?
QUE TAL, ANTES QUE NADA QUISIERA FELICITARTE POR EL POST, SOLO QUE ME ENCONTRE CON UN PROBLEMA EL ULTIMO DISCO (5 DE LA TERCERA) NO CARGA EN EL JDOWNLOADER, ME PODRIAS AYUDAR, GRACIAS
A mi no me carga ninguno  
hola, porq no me agrega los enlances al jd?? tenes idea? graciass
me baje la 1° temporada sin problemas ,pero ahora no se agregan los links , o se cae la pagina o el jd luego de descriptarlos no los agrega al capturador de enlaces, por favor revisen eso q son los unicos links validos q e encontrado ! gracias :S
a mi tampoco me cargan en el jd ...
hola capo!!che hace unos dias descargue el dvd 3 de la tercer temporada de spartaco y no me acepta la contraseña (CV) para extraer el archivo, en la segunda temporada y los demas dvd de la tercera no tuve ese problema, que por cierto se ven expectacular te felicito ..si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería  
César, tengo un problema con la última temporada de esta serie, seguí tu tutorial para unir con Splitter las partes con letras, pero al momento de dar JOIN la contraseña de www.identi.li  me bota y dice "un error ha ocurrido, contraseña incorrecta". Uso la versión 3.3 del Splitter y hago todo al pie de la letra como en el tuto, inclusive he separado cada DVD y sus partes en carpetas independientes pero sigue sin dejarme. La temporada me la descargué ya hace unos cuantos meses. Ojalá me puedas ayudar amigo, Saludos desde México.
tremendo post y si la grbo directamente despues que lo baje al cd se vera directamenet een un dvd
solo descarga el File Splitter la serie ninguna de las temporadas me ayudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!