Ghost Ship (Barco Fantasma)

[/COLOR][/B]

Ghost Ship
Barco Fantasma

Info:

Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Estilo: Terror
País: USA / Australia
Fecha de Estreno: 25/10/2002
Formato: Avi
Duración: 1:27:42
Tamaño: 617 mb
Resolución: 672x384
Compresor: Winrar

Director:
Steve Beck
Productor:
Gilbert Adler, Joel Silver, Robert Zemeckis
Creadores:
Mark Hanlon
Guión:
Mark Hanlon, John Pogue
Música:
John Frizzell

Reparto:
Gabriel Byrne (Captain Sean Murphy) Julianna Margulies (Maureen Epps) Ron Eldard (Dodge) Desmond Harrington (Jack Ferriman) Isaiah Washington (Greer) Alex Dimitriades (Santos) Karl Urban (Munder) Emily Browning (Katie Harwood) Francesca Rettondini (Francesca) Boris Brkic (Chief Steward) Bob Ruggiero (Captain) Iain Gardiner (Purser) Adam Bieshaar (First Officer) Cameron Watt (Second Officer) Jamie Giddens (Friendly Officer)

Reseña:
Cuando a un equipo de remolcadores de barcos se les ofrece la posibilidad de rescatar un barco que desapareció en mayo de 1962 estos no dudan en aceptar la invitación pensando en la recompensa. Lo que no saben es que su vida colgará de un hilo cuando encuentren el barco, el cual está habitado por los espíritus de sus tripulantes. Pronto descubrirán que el barco ha desaparecido porque todos los pasajeros fueron horriblemente asesinados. Y uno de sus propios compañeros no es un hombre común y corriente. Dependerá del espiritu una niña convencerlos de salir del barco.

Enlaces De Descarga

ervred
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2155 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ghost Ship (Barco Fantasma)
buen aporte amigo  
mk que recuerdos jjajajajajaj la primera vez que me lo vi casi me voy de amanecida xD
buena pelicula buen psot  
Emily Browning  
Muy buen aporte + 5 y reco
consulta tendrias x ahi barco fantasma 2
@elmanudj lamentablemente no amigo...
ok gracias pero existe verdad o no?
Mil gracias x la pelicula excelente aporte  
Gracias por esta pel?
@elmanudj que yo sepa no... pero hay otras como 'Triangle' del 2009 o 'The Haunted Sea' de 1997 que se han traducido con los titulos de 'El Barco Fantasma' o 'El Buque Fantasma'
Buena peli jajaja  
Buen aporte, gracias  
muy buena peli
la peli cuando la vi me molo pila una pena q este en latino ya q soy espa?
gracias amigo por este buen aporte..saludos  
Gracias por el aporte...  
amigo  puedes subir los links nuevamente por favor, la he estado buscando en latino y no la he encontrado, ahora k la encuentro no funciona jejeje espero me puedas ayudar. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!